• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que reloj usa el antroniano?

El longiness lo llevó a Altea y son buenos, pero no se tratan otras marcas.
En Altea a parte de trabajar con Longiness también lo hacen con marcas suizas más caras Omega, Rolex, JLC, Patek Philippe, etc. pero como dices no tratan otras marcas ni menos japonesas Seiko, Citizen, etc.
 
Última edición:
un Ingersoll The Miles. Me gustó por la combinación de colores, porque es a cuerda y, sobre todo, por la historia de la marca (el fundador fue un Henry Ford de los relojes, industrializando su construcción para hacerlos asequibles a la clase trabajadora).


9128G1gbt6L._AC_SY679_.jpg

20240301-020118.jpg
Buen note y hermoso reloj. :b_woot:
Tengo varios relojes, pero de uso diario tengo un casio iluminator, el a168. Y tenía de uso diario un vostok amphibia...lamentablemente dejo de funcionar inexplicablemente el último día del año pasado.
 
Buen note y hermoso reloj. :b_woot:
Tengo varios relojes, pero de uso diario tengo un casio iluminator, el a168. Y tenía de uso diario un vostok amphibia...lamentablemente dejo de funcionar inexplicablemente el último día del año pasado.
después que me recomendaste los vostok quedé más que tentado con uno. Apenas pueda me compro uno.

yo llevé el mío a mantención a una relojería en provi, que te recomiendo, pues cumplen y conocen bien su oficio.

1388 Av. Providencia
 
En Altea a parte de trabajar con Longiness también lo hacen con marcas suizas más caras Omega, Rolex, JLC, Patek Philippe, etc. pero como dices no tratan otras marcas ni menos japonesas Seiko, Citizen, etc.
lleve mi humirde tissot a cambiarle la pila ahi, todo pq compré la pescá de q si no lo llevaba a un autorizado se podia empañar


en fin, no fue tanto creo: 20 lucas
 
Gw5000 c :gafas: primera edición, japonés obvio :gafas:
Un protrek uso diario con todos los chiches
para trabajar varios swatch
Y un automático emka de mi bisabuelo ese no lo uso nunca :sisi3:
 
Última edición:
Un festina, que me lo regalaron. Miren que esta
Bonito…este lo ocupo cuando voy a salir, carrete, cita, trabajo, etc.


IMG-5869.jpg


IMG-5868.jpg


cuando estoy en mi casa o salgo a hacer deporte ocupo un apple watch…
 
Última edición:
Volver
Arriba