• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que reloj usa el antroniano?

1442313783_231378_1442313783_promociones_normal.jpg



Esta promo salió en LUN hace unos años. Tengo 2 modelos de relojes parecidos a los de la picture.
 
Puros Casio por acá. Hubo un tiempo como hace 15 años atrás que intente tener un reloj bueno y decente y por eso me compre un Seiko que me costo como 200 lucas pero afortunadamente se me fue ese gusto ridículo( o sino seria un aweonado con un Rolex de 20 palos siendo asaltado como weon para aparecer como estrella en los matinales) y solo uso Casio. Ahora tengo un Casio H ( que básicamente es el mismo F-91W pero metálico e iluminator. Me costo como 65 lucas)
 
m16601414487_1.jpg
Tengo uno Quicksilver super bueno ya casi 25 años que lo tengo y lo único que ya no lo puedo sumergir pero para dar la hora funciona impecable
 
en el dia a dia ocupo el galaxy watch 6 classic...

y tengo un tissot t touch 2 para alguna salida
 
Hace tiempo que no uso reloj...
Pero hace tiempo cuando cabro usé este, y un día se me cayó, lo había comprado en el costanera hace tiempo atrás :sadcry:
62dc7ca378a245096e1bbf9b-1.png


Me gustaría igual volver a comprarme uno algún día cuando tenga plata, pero no se si me iría por un Garmin Tactix 7 Pro, o un Victorinox INOX Paracord o un Hamilton Pilot Khaki Day Date Auto, o un Swatch System51 Blue
Cipadrito: más allá que los Swatch sean vistosos, yo que Ud. la pensaría dos veces antes de ir por un Sistem51. Están termosellados, así que no pueden repararse. Y como los relojes automáticos son más frágiles, al primer golpe cagaste te mandó saludos.

Quizá por ese rango de precio un Seiko 5 sería mejor opción. Al menos se puede reparar en caso de.
 
Cipadrito: más allá que los Swatch sean vistosos, yo que Ud. la pensaría dos veces antes de ir por un Sistem51. Están termosellados, así que no pueden repararse. Y como los relojes automáticos son más frágiles, al primer golpe cagaste te mandó saludos.

Quizá por ese rango de precio un Seiko 5 sería mejor opción. Al menos se puede reparar en caso de.
el G-shock esta hecho para aguantar igual se
 
no he pillado el que quiero, un mission to mercury o mission to neptune, en chile tan demasiado inflados
 
Volver
Arriba