• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Sedentaria es la Mujer Chilena

la sociedad chilena se caracteriza por ser sedentaria.. en general
 
me dan risa las ke comen ensaladas y de postre se mandan el pedazo de torta:lol2:
 
Glospi dijo:
Mi mujer puede estar toda una tarde -junto a su hermana- vitrineando zapatos o trapos, PERO también es capaz de marchar por 15 días con 37 kilos en la mochila a más de 4000 metros de altitud cruzando los Andes, bajar por un glaciar a un avión estrellado, y devolverse por donde vino.
Y trabajar desde temprano al día siguiente de regresar, y salir a acampar otra vez el fin de semana siguiente.

Y hacer eso TODOS los años, y subir un cerro de 3000 cada 15 días en 3 a 6 horas (dependiendo de si es invierno o verano, y de cuánta nieve o hielo haya), o uno de 5500 en 7 horas (11 horas la vuelta completa), sin que le signifique sacrificio alguno.

tú estas casado con un montañista peludo conchatumadre, esa wea que describes no es mujer:lol:

y con respecto al tema no generalicen hay de todo
 
bulettooth dijo:
puta el tema weon, y machista....

y los weones con la guata cervezera que se ven en la calle todos los dias:rolleyes:......??

pero esos guatones no alegan que son guatones ni compran weaitas pa bajar de peso
el tema va pa las minas que quieren adelgazar, debiste haber puesto eso en el titulo porque al parecer ademas de un general sedentarismo en chile existe tambien un trmendo nivel de analfabetismo/comprension lectora especialmente en elantro :retard:
 
Tema desactualizado...ahora con tanto temblor y tsunami....todos y todas corriendo cien metros planos en llanura y tambien en escalada de cerros.

Ahi estaba la cuestion pos!!! era una leccion saludable de Dios :madno:

Ahora lo saludos y a la basura el tema. :basura:
PD: machista de mierda
 
Tecladosinache dijo:
Una rellenita jamas es algo bueno, principalmente porque cuando dejan de ser rellenitas (si algun dia dejan de serlo) no saben como manejar la sensacion de atencion recien adquirida (y que jamas tuvieron), Convirtiendolas en posibles "putas de atencion" con todo lo que ello conlleva. Es como una mina cuando se ha hecho las tetas hace poco.

Encontrarle el lado bueno a lo malo se llama COSTUMBRE, todos hemos pasado por eso.

No le pongas viejo. No digo que me gusten guatonas, pero en general las minas demasiado flacas tienen pocas pechugas y poco culo. En cambio (otra vez en general) las tipas mas "rellenitas" (no gordas) tienen mas para tocar.


A eso voy no mas ;)
 
Glospi dijo:
La mía planifica sus viajes para usar la mayor cantidad de escaleras posibles, cuando debe usar mecánicas las sube caminando igual (y llega más rápido), y suele cargar siempre una mochila que no pesa menos de 9 kilos -con equipo fotográfico- o menos de 22 (con equipo de montaña).

Por cierto, está físicamente estupenda :baboso:

:blahblah: si culeado estas casado con Lara Croft XD
 
Innecesario dijo:
:blahblah: si culeado estas casado con Lara Croft XD

Si levantaras el culo de la silla, dejaras el onanismo aunque fuera por unas horas y asistieras a las Salidas Antronianas a la montaña, lo comprobarías en persona.

Pero no creo que eso pase, porque:

1) Te daría miedito
2) Te darían miedito los hombres malos
3) Te darían miedito las hormigas y las lagartijas
4) Te daría miedito ir a mear si no hay baño
5) Te daría miedito la oscuridad
6) Te darían miedito los fantasmas y los duendes
7) Te daría miedito la subida
9) Te daría miedito la bajada, y
9) Tu mami no te daría permiso :lol:
 
Bueno si he generalizado. Pero lo que digo no es una mentira desaforada en todo caso.

Algunas dicen que hay guatones cerveceros, bueno esto es verdad esto no anula el tema

... y Glopsi tu estas casado con una mujer excepcional... ojala la mitad de las chilenas hiciera un cuarto de lo que ella hace.
 
hay dos cosas ciertas de toda la mierda que discuten

una es que la sociedad chilena es sedentaria en general y la otra es verdad tbm que las mujeres son mas sedentarias

yo no soy deportista y tampoco sedentaria,,pero veía mi diferencia en rendimiento físico con el común de las minas y lo que decían unos locos que son profes de ed fisica es cierto,, tenia tantas compañeras que las weonas por pajeras se conseguían certificados mulas para eximirse de clases,, apestante po wn



pero hay otra cosa,, una wea es motivarse a ejercitarse y otra es cuidarse el fisico y verse bien,,, en cuanto a eso las mujeres les ganamos a los hombres chilenos, todos los weones desgarbados y con las medias pansas :lol2:
 
Tecladosinache dijo:
Una rellenita jamas es algo bueno, principalmente porque cuando dejan de ser rellenitas (si algun dia dejan de serlo) no saben como manejar la sensacion de atencion recien adquirida (y que jamas tuvieron), Convirtiendolas en posibles "putas de atencion" con todo lo que ello conlleva. Es como una mina cuando se ha hecho las tetas hace poco.

Encontrarle el lado bueno a lo malo se llama COSTUMBRE, todos hemos pasado por eso.

Creo que ahí la cagas pequeño saltamontes... Una mina "rellenita" es una mina que esta un par de kilos arriba del peso ideal...
A mi no me gustan ni las minas flacas (maniaticas la mayoria de comer puras weas que no le aportan las calorias necesarias para tener un peso saludable) o gordas (el ejemplo del pan con mantequilla y la teleserie :lol2:)
Creo que en el equilibrio está la mujer ideal ;)
y poniendome a mi de ejemplo, era super sedentario hasta hace unos meses, solo me di cuenta de mi error y ahora estoy tratando de crearme un habito de deportes y alementacion mas saludable, sin caer en ningun extremo :D

Saludos :zippy:
 
Glospi dijo:
Si levantaras el culo de la silla, dejaras el onanismo aunque fuera por unas horas y asistieras a las Salidas Antronianas a la montaña, lo comprobarías en persona.

Pero no creo que eso pase, porque:

1) Te daría miedito
2) Te darían miedito los hombres malos
3) Te darían miedito las hormigas y las lagartijas
4) Te daría miedito ir a mear si no hay baño
5) Te daría miedito la oscuridad
6) Te darían miedito los fantasmas y los duendes
7) Te daría miedito la subida
9) Te daría miedito la bajada, y
9) Tu mami no te daría permiso :lol:

jjajajaa viejo ñoño :lol:

lo unico que me daría miedito sería:

tu cara reculia viejo y la conchadetumadre jajajajaa


954%20%202807-osa.jpg
 
Tecladosinache dijo:
Eso es porque la mayoria de los hombres lo minimo que le piden a las minas es que sean ricas, no que tengan plata, no que trabajen, tengan auto o sean independientes. Mientras que el nivel de belleza masculino lo dicta la gordura de su billetera, o el brillo de la patente del auto.
Como dicen: "la gorda es pal pobre".

chucha, acertado de una wn la cagó ajjajaja

uta igual creo que es un poco generalizada la cosa, el chileno no se caracteriza tampoco por ser imagen viva del deportista de alto rendimiento, aquí creo que la wea carga pa los dos lados, al menos yo si estoy haciendo deporte y eso me tiene feliz conmigo mismo :gafa:
 
Innecesario dijo:
lo unico que me daría miedito sería:

tu cara reculia viejo y la conchadetumadre jajajajaa
]

Oh.
Qué olvido imperdonable.

Añade eso entonces a la lista de tus mieditos :lol:

i%20have%20no%20son%20ES.jpg

:lol:
¿Todavía andai "diseñando" cunetas? :lol2:
 
donde yo vivo hueon es una pena ver a liceanas llenas de celulitis, obesidad tipo 4 yo caxo loco de verdad da pena q minas tan jovenes cuiden tan poco su cuerpo.
tengo un cuerpo delgado pero no significa sintoma de buena salud, ahora si hago deporte, troto 4 km, 2 veces a la semana y 3 veces por semana hago karate.
y debo decir q se siente la raja hacer ejercicio.
saludos si hay alguien de copiapó q kiera ir a trotar q avise y cordinamos.
 
jajaja si le encuentro toda la razon al creador del tema, son muy sedentarias. lo mismo pasa cuando se suben al metro , llega a dar verguenza ajena como las minas, de todas las edades, entran como animales al vagon empujandose y corriendo para agarrar un asiento.
 
por naturaleza a la mujer le da paja casi todo lo q sea esfuerzo...
MENOS "eso" ;)
 
y despues tienen 50 hipertension, diabetes y quieren que una pastilla de un doctor superfabuloso le cure todo.... pero no saon capaces de subirse a una bicicleta de ejercicios
 
Volver
Arriba