• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Sedentaria es la Mujer Chilena

Topic culiao :lol2: no es novedad pero los hombres también y no me vengan con weas.

Me dan risa los guatones o gordas panzonas que empiezan a hacer dieta de ensaladas y comerse como tres panes a la once, ser irregular a cagar, comer frituras y comidas entre horas... :nonono:

Los que entren a la U este año van a pasar lo mismo, que manera de ver gente que entró flaca a la U y están hechos casi morzas XD

No es tan difícil levantar la raja para salir a correr, no hay que pagar, simplemente tener voluntad, cosa que no muchos Chilenos tienen. Afortunadamente siempre he sido flaco y llevado una buena alimentación, si suman hacer deporte como correr o levantar pesas uno no queda nada mal físicamente y se siente mejor consigo mismo en el sentido de salud y apariencia.
 
Porque jugar a la pelota en educación física es un deporte :lol2:

Si. A veces no está entre los planes ponerse el buzo y salir a trotar por el gusto de hacerlo. algunas si y otras no. Pero creo que el asunto va por el "saber" que significa ser sedentaria y tratar de evitarlo. Como el asunto de caminar en vez de tomar una micro 5 min. O subir vía escaleras en vez de ascensor, etc..
Va en la rutina de la mujer, y en los intereses también.
aunque si me apañaran igual jugaría a la pelota :lol2:

Y ni empecemos con las barrigas cerveceras por favor!! xD
 
No estas generalizando, es verdad, las mujeres chilenas son ultra-sedentarias..

NO HACEN NI UNA WEA por su salud fisica....
 
Se nota que te limitas a conocer mujeres del Santiago y alrededores
Nunca has ido al sur de chile donde las distancias sobrepasan tu cuota diaria de caminata, o bien la forma en que se ganan la vida allá
 
buen punto

DarkShatteredS dijo:
Se nota que te limitas a conocer mujeres del Santiago y alrededores
Nunca has ido al sur de chile donde las distancias sobrepasan tu cuota diaria de caminata, o bien la forma en que se ganan la vida allá

buen punto tienes razon, en el sur caminan mas y en valpo suben hasrtas escaleras... si las santiaguinas son las sedentarias
 
Re: buen punto

azrael2 dijo:
buen punto tienes razon, en el sur caminan mas y en valpo suben hasrtas escaleras... si las santiaguinas son las sedentarias

no tan buen punto. Generalmente esos son los casos mas extremos del tecito con harta azucar y pan con matequilla. La mentalidad en ese caso es:
- uuufff he caminado rearto, debo estar perdiendo muchas calorias, cuando llegue a la casa me comere su wen pan con chancho pa la once y aprovecho de pasar al almacen a comprar queso pa que sea mas rico.
Lo que hace que las 140 calorias que se queman con la caminata, se recuperen 340, claramente haciendo que la caminata no sirva para nada.

Por ejemplo en chiloe. Chiloe es un lugar lleno de cerros y lomas, es casi imposible caminar en una linea recta sin encontrarse a cada rato con una subida medio maraca.
yo pensaba: "aca las minas deben estar con las piernas deliciosas."
Pero cuando me di cuenta de la cantidad de milcaos, chapaleles y pan que se come en esos lares (supuestamente pal frio), mi teoria se fue a las pailas. Esa comida tiene tanto aceite que es capaz de hacer invisible un tanque.
 
The Nuz dijo:
Topic culiao :lol2: no es novedad pero los hombres también y no me vengan con weas.
Me dan risa los guatones o gordas panzonas que empiezan a hacer dieta de ensaladas y comerse como tres panes a la once, ser irregular a cagar, comer frituras y comidas entre horas... :nonono:
nemuriko8 dijo:
Y ni empecemos con las barrigas cerveceras por favor!! xD

Lo mismo digo: no sólo las mujeres, sino que los hombres también (bueno, los chanchos sedentarios).

Para muestra, échenle una mirada a las fotos del :monomeon:chancho culiado de mierda del spoiler :guajardo:
Observen su dieta (captada en diferentes temporadas), su costumbre de fumar, la ingesta de bebidas gaseosas y frituras.

4196646chanchonarco1.jpg
419665249-delincuentesvp-fe.jpg

Rocktomas dijo:
No estas generalizando, es verdad, las mujeres chilenas son ultra-sedentarias..
NO HACEN NI UNA WEA por su salud fisica....

No, Rock.... son las mujeres Y los hombres, aunque en mi entorno de relaciones sólo conozco dos gordas y un gordo.
Curiosamente, una de ellas era montañista (ahora no, y se puso gorda), y la otra se dedicó al montañismo luego de conocernos y ha bajado muchísimo de peso, al punto que creo que ya esta temporada será de contextura normal.
 
No se a donde quiere llegar este tema, es una critica/observacion y esperas que te digan
si es verdad...o no mentira??

no veo que le encuentres razones o alguna conclusion... aparte que ya cn el titulo no me dan ganas de leer ni opinar pq nos metes a todas en el mismo saco, q lata responderle a alguien q piensa en bco y negro, en fin

tengo mi super teoria al respecto, pero no la compartire aca :awesome:
 
¿Y no se supone, que el caminar ya es una actividad fisica?; Es decir, por el hecho de caminar a diario, ya no seriamos Personas Sedentarias...
 
yo soy un weon super sedentario, mañoso y flojo

pero soy tan flaco como la raya del culo

alguien me puede explicar eso?

:retard:
hablo en serio
 
neohazal dijo:
yo soy un weon super sedentario, mañoso y flojo

pero soy tan flaco como la raya del culo

alguien me puede explicar eso?

:retard:
hablo en serio

20070417klpcnavid_141.Ies.SCO.jpg

000386140.jpg


También hablo en serio
 
Soy mujer, y sí, soy bastaaaante sedentaria!

xD no sé, no soy fan de la actividad física. Me obligo a veces a salir en bici o ir a aeróbica, pero si me dan a elegir entre ejercicio y los simpsons... xD
 
la_chikilla dijo:
No se a donde quiere llegar este tema, es una critica/observacion y esperas que te digan
si es verdad...o no mentira??

no veo que le encuentres razones o alguna conclusion... aparte que ya cn el titulo no me dan ganas de leer ni opinar pq nos metes a todas en el mismo saco, q lata responderle a alguien q piensa en bco y negro, en fin

tengo mi super teoria al respecto, pero no la compartire aca :awesome:

a ver a ver a ver... momentito.

yo diria que el tema es una observacion critica, porque lo que dice el creador del tema salta a la vista. No hay mas vuelta que darle.

Obvio que espera que le digan si es verdad o mentira, es mas, muchos le han dicho eso, que es verdad. Lo que hace al tema exitoso.

Creo que hizo el tema para encontrar razones y asi sacar una conclusion, de eso se tratan los foros, de un intercambio de ideas para dar con el objetivo buscado. En este caso el pk las chilenas son unas vacas inertes sin culo.

Si tu no eres asi, facil, di cuanto mides y pesas y no nos demoramos 10 segundos en decirte si estas rica (blanco) o no (negro). No hay mas opciones, gorda simpatica o todas esas mierdas de buscarle la quinta pata al gato para no sonar pesado no es una opcion valida, lo que seria el gris. Pero con las minas hay solo blanco o negro.

Ademas tienes tu teoria y no la quieres compartir, es como la basura clasica de las minas :" si nosotros llevaramos el mundo, seria un lugar mucho mejor", egoistas, tienen la solucion y no la comparten.

Mujeres :porqueami: ...traigan los sanguchitos mejor, aca hay caballeros conversando.
 
Tecladosinache dijo:
a ver a ver a ver... momentito.

yo diria que el tema es una observacion critica, porque lo que dice el creador del tema salta a la vista. No hay mas vuelta que darle.

Obvio que espera que le digan si es verdad o mentira, es mas, muchos le han dicho eso, que es verdad. Lo que hace al tema exitoso.

Creo que hizo el tema para encontrar razones y asi sacar una conclusion, de eso se tratan los foros, de un intercambio de ideas para dar con el objetivo buscado. En este caso el pk las chilenas son unas vacas inertes sin culo.

Si tu no eres asi, facil, di cuanto mides y pesas y no nos demoramos 10 segundos en decirte si estas rica (blanco) o no (negro). No hay mas opciones, gorda simpatica o todas esas mierdas de buscarle la quinta pata al gato para no sonar pesado no es una opcion valida, lo que seria el gris. Pero con las minas hay solo blanco o negro.

Ademas tienes tu teoria y no la quieres compartir, es como la basura clasica de las minas :" si nosotros llevaramos el mundo, seria un lugar mucho mejor", egoistas, tienen la solucion y no la comparten.

Mujeres :porqueami: ...traigan los sanguchitos mejor, aca hay caballeros conversando.


Aweonao ridiculo (no me extraña, en todo caso) :nonono:

Algunos usuarios derivaron el tema hacia donde tenía sentido (riesgos cardiopaticos por obesidad, malas costumbres alimenticias en los niños, etc) pero tu insistes en llevarlo al plano netamente "yo hombre tarzan, ser superior", y entrar en comparaciones weonas respecto a algo tan profundo como el culo :rolleyes:.

si fuese por eso, seria super facil exigirles una explicacion a los hombres chilenos de porque son unos panzones cheleros, y que creen que porque juegan a la pelota 2 veces a la semana son los nuevos sportacus, y de el porqué no se pueden parecer a ciertos elementos Brasileños o Cubanos, o algunos rostros franceses o italianos :baboso: Podria empezar a alegar que no se mueven bien, caminan como orangutanes, bailan como las weas, la tienen chica, y en vez de pectorales tienen tetas. Date una vuelta por el centro y para encontrar un especimen decente tienen que pasar semanas.

Dime, ¿tendria sentido un nivel de discusion asi? no lo creo :nonono:

asi que elevemos un poquito el nivel wn, por favor

respecto a tus sanguchitos . . . yo no veo a los caballeros por ninguna parte.

no vengas interrumpir wn, que habemos seres produciendo :lol2:
 
yo soy un pajero de mierda y soy bien MACHO... para que decir que las minas esto las minas esto otro bla bla bla


simple una mierda de tema!
 
Yo no se si somos sedentarios con mi pareja.
Bueno, de todas formas es injusto llamarlas sedentarias sin criticarse uno mismo, ademas el termino sedentario es super ambiguo.
Por ejemplo salimos a caminar bastante seguido, injustificadamente, pero a la vez no hacemos mucho deporte, igual ella hace mas qe yo xD...
Soy el tipico tipo qe se junta con sus amigos para hacer algun deporte 1 o 2 veces por semana.
Pero es mas qe nada por qe no lo necesito, pienso qe la mejor dieta es la comida sana, los dos somos delgados y como se imaginaran, no tenemos la presion del ejercisio encima para cultivar la figura, cosa qe encuentro superflua.
Pienso qe la palabra sedentarismo fisico es solo una de las tantas piedras del zapato de la nueva sociedad qe tanto molestan, todos sabemos qe la mayoria de la gente es sedentaria, es obvio qe esto es un detalle y uno puede vivir sano sin mantener una actividad fisica intensiva y constante. Otro tilde para intentar sentirse mejor consigo mismo, a diestra de comparar la vida del uno con el del otro.
Tambien pienso qe es una mierda de tema, solo crea conflicto y frustracion con uno mismo x)
 
Volver
Arriba