• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Sedentaria es la Mujer Chilena

ShonenBat dijo:
Yo no se si somos sedentarios con mi pareja.
Bueno, de todas formas es injusto llamarlas sedentarias sin criticarse uno mismo, ademas el termino sedentario es super ambiguo.
Por ejemplo salimos a caminar bastante seguido, injustificadamente, pero a la vez no hacemos mucho deporte, igual ella hace mas qe yo xD...
Soy el tipico tipo qe se junta con sus amigos para hacer algun deporte 1 o 2 veces por semana.
Pero es mas qe nada por qe no lo necesito, pienso qe la mejor dieta es la comida sana, los dos somos delgados y como se imaginaran, no tenemos la presion del ejercisio encima para cultivar la figura, cosa qe encuentro superflua.
Pienso qe la palabra sedentarismo fisico es solo una de las tantas piedras del zapato de la nueva sociedad qe tanto molestan, todos sabemos qe la mayoria de la gente es sedentaria, es obvio qe esto es un detalle y uno puede vivir sano sin mantener una actividad fisica intensiva y constante. Otro tilde para intentar sentirse mejor consigo mismo, a diestra de comparar la vida del uno con el del otro.
Tambien pienso qe es una mierda de tema, solo crea conflicto y frustracion con uno mismo x)

A ver, no se necesita ser deportista de alto rendimiento, pero una pichanga semanal no es suficiente actividad física para mantener la salud. Cultivar la figura es un bonus agregado de la actividad física regular, al menos así lo veo yo ;)
 
Mi intencion al momento de crear el tema es que las mujeres se den cuenta que siquieren ser bonitas (y tener buena salud a una edad madura) tienen que sacarse de la cabeza la idea de que algún dia aparecerá un medicamento fabuloso que les permitira comer a destajo y a la vez ser flacas.

Sacarse de la cabeza esto y hacer ejercicio.

He conocido mujeres de 20 y tantos años con obesidad morbida que se empastillan para adelgazar y no son capaces de subir una escalera, para que decir la conciencia de problema... ninguna y no es solo por lo fisico (esta mina se veia horrible) si no por que tenia diabetes e hipertencion (A LOS 27!!)

Tambien he trabajado en lugares donde se atienden gente con problemas de salud y esas mismas mujeres llegan a los 50 con esos problemas y además un accidente vascular y hemiplejia. o tomaron la ultima pastilla fabulosa y como se dieron un atracon no hayaron nada mejor que mandarse un manotazo de pastillas y llegan con falla hepática (por que la publicidad donde salia una supermodelo no decia que la sobredosis producia falla hepática)

.. si los hombres tambien esos probemas, pero los hombres no nos engañamos a nosotros mismos con cálculos de calorias truculentos y si tenemos que subir una escalera lo hacemos.

Diablos si es solo dedicar algunas horas a la semana.. no es magia negra la huea
 
Maggdalennon dijo:
Aweonao ridiculo (no me extraña, en todo caso) :nonono:

Algunos usuarios derivaron el tema hacia donde tenía sentido (riesgos cardiopaticos por obesidad, malas costumbres alimenticias en los niños, etc) pero tu insistes en llevarlo al plano netamente "yo hombre tarzan, ser superior", y entrar en comparaciones weonas respecto a algo tan profundo como el culo :rolleyes:.

si fuese por eso, seria super facil exigirles una explicacion a los hombres chilenos de porque son unos panzones cheleros, y que creen que porque juegan a la pelota 2 veces a la semana son los nuevos sportacus, y de el porqué no se pueden parecer a ciertos elementos Brasileños o Cubanos, o algunos rostros franceses o italianos :baboso: Podria empezar a alegar que no se mueven bien, caminan como orangutanes, bailan como las weas, la tienen chica, y en vez de pectorales tienen tetas. Date una vuelta por el centro y para encontrar un especimen decente tienen que pasar semanas.

Dime, ¿tendria sentido un nivel de discusion asi? no lo creo :nonono:

asi que elevemos un poquito el nivel wn, por favor

respecto a tus sanguchitos . . . yo no veo a los caballeros por ninguna parte.

no vengas interrumpir wn, que habemos seres produciendo :lol2:

No pos wna estai mal, para nosotros tiene mucho sentido que esten ricas, es lo que mas nos interesa de uds. Tan asi que la tele las bombardea con modelos a seguir que hace que caigan en la anorexia y todos los desordenes alimenticios en los que uds viven. Si tienes profundo el culo, habria que preguntarselo a tu pololo. Ademas aca estamos tocando el tema en general, lo que tambien incluye el fisico.

A ver, calma, primero el panzon (realmente gordo) no son todos, tengo bastantes amigos y conocidos y de 40 diria que hay 4 panzones panzones. Mientras que en uds, de 40 por lo menos 38 no tienen culo. La cosa cambia de los 35 años para arriba, donde los hombres por lo general estan tan hastiados de la vida con una mujer que solo los castra, que solo se dedican a chupar y ahi es donde la guata crece, haciendo que el porcentaje suba un poco, pero en cambio, de 35 para arriba en uds, nada que decir, ya no tienen precio, practicamente estan devaluadas.

Tu estas generalizando mucho mas de lo que lo hago yo, en chile hay una muchisima mayor variedad de hombres, bailarines, con cara de europeos, con pectorales y un cuerpo ejercitados de lo que hay de mujeres. y sin ir mas lejos, el tamaño de mi miembro hecha por tierra lo que dices. Ese es el problema de las minas viajadas, sobre todos las chilenas, se creen con derecho a exigir despues de creer que son mejores.

Y respecto a los sanguchitos, que esten calentitos porfa, aah no, verdad que eres una imitacion de hombre. Tu jamas servirias un nsanguchito ni plancharias una camisa, "mujer liberada".

Ademas no interrumpo, no se puede interrumpir en un foro, pava. Ademas creo que quieres decir "reproduciendo" si es pa lo unico que sirven, activar la fotocopiadora y lanzar pendejos al mundo.
 
Tecladosinache dijo:
No pos wna estai mal, para nosotros tiene mucho sentido que esten ricas, es lo que mas nos interesa de uds. Tan asi que la tele las bombardea con modelos a seguir que hace que caigan en la anorexia y todos los desordenes alimenticios en los que uds viven. Si tienes profundo el culo, habria que preguntarselo a tu pololo. Ademas aca estamos tocando el tema en general, lo que tambien incluye el fisico.

A ver, calma, primero el panzon (realmente gordo) no son todos, tengo bastantes amigos y conocidos y de 40 diria que hay 4 panzones panzones. Mientras que en uds, de 40 por lo menos 38 no tienen culo. La cosa cambia de los 35 años para arriba, donde los hombres por lo general estan tan hastiados de la vida con una mujer que solo los castra, que solo se dedican a chupar y ahi es donde la guata crece, haciendo que el porcentaje suba un poco, pero en cambio, de 35 para arriba en uds, nada que decir, ya no tienen precio, practicamente estan devaluadas.

Tu estas generalizando mucho mas de lo que lo hago yo, en chile hay una muchisima mayor variedad de hombres, bailarines, con cara de europeos, con pectorales y un cuerpo ejercitados de lo que hay de mujeres. y sin ir mas lejos, el tamaño de mi miembro hecha por tierra lo que dices. Ese es el problema de las minas viajadas, sobre todos las chilenas, se creen con derecho a exigir despues de creer que son mejores.

Y respecto a los sanguchitos, que esten calentitos porfa, aah no, verdad que eres una imitacion de hombre. Tu jamas servirias un nsanguchito ni plancharias una camisa, "mujer liberada".

Ademas no interrumpo, no se puede interrumpir en un foro, pava. Ademas creo que quieres decir "reproduciendo" si es pa lo unico que sirven, activar la fotocopiadora y lanzar pendejos al mundo.


te llego hasta el alma lo de los panzones pajeros parece, misogino amante de la descalificacion barata :lib:
En que quedo el "subir el nivel del tema? ¿mucho pedir? ¿te da el cerebro? cierto . .no ves mas alla que culo y tetas.


Si te interesa que la mina sea rica y la quieres para desahogarte sexualmente nada mas, ve y paga por putas, es super sencillo. Para weones como tu, que no dan para mas, es casi un acto de justicia. A ella tratala como el pico y dile las frases machistoides que quieras . . a mi no me das mas que risa :lol2:, crees que me insultas, o me haces sentir mal, y que llegare a la casa achacada por tu post :wuajaja:

tu insistencia en buscar rspuestas complacientes (las mujeres son aqui, alla, no sirven pa na, puros cachos , etc) siempre encontrara eco en algunos desadaptados , obvio. pero no acostumbro a relacionarme con ese tipo de gente. se que hay hombres mejores entre los cuales, por cierto, no estas incluido ni cagando. Para ellos van los sanguchitos y las camisas.

vuelvo a trabajar, la bolsa opera con brutalidad hoy, todo por culpa de Piraña :contento:

Respecto al tamaño de tu miembro, te da para hacerte un candado chino ??
 
Maggdalennon dijo:
te llego hasta el alma lo de los panzones pajeros parece, misogino amante de la descalificacion barata :lib:
En que quedo el "subir el nivel del tema? ¿mucho pedir? ¿te da el cerebro? cierto . .no ves mas alla que culo y tetas.


Si te interesa que la mina sea rica y la quieres para desahogarte sexualmente nada mas, ve y paga por putas, es super sencillo. Para weones como tu, que no dan para mas, es casi un acto de justicia. A ella tratala como el pico y dile las frases machistoides que quieras . . a mi no me das mas que risa :lol2:, crees que me insultas, o me haces sentir mal, y que llegare a la casa achacada por tu post :wuajaja:

tu insistencia en buscar rspuestas complacientes (las mujeres son aqui, alla, no sirven pa na, puros cachos , etc) siempre encontrara eco en algunos desadaptados , obvio. pero no acostumbro a relacionarme con ese tipo de gente. se que hay hombres mejores entre los cuales, por cierto, no estas incluido ni cagando. Para ellos van los sanguchitos y las camisas.

vuelvo a trabajar, la bolsa opera con brutalidad hoy, todo por culpa de Piraña :contento:

Respecto al tamaño de tu miembro, te da para hacerte un candado chino ??

La edad se encargara de eso. Cuando tu fotocopiadora deje de sangrar.

La unica bolsa que deberia precuparte es la del supermercado.
Y no, no me da para un candado chino, pero si me da para ver que tan profundo es tu culo.
 
Tecladosinache dijo:
Y no, no me da para un candado chino, pero si me da para ver que tan profundo es tu culo.

¿Cambiaste la mariguana por la pasta base, Teclado? :ohmy:
 
Tecladosinache dijo:
La edad se encargara de eso. Cuando tu fotocopiadora deje de sangrar.

La unica bolsa que deberia precuparte es la del supermercado.
Y no, no me da para un candado chino, pero si me da para ver que tan profundo es tu culo.

image-B1F1_4B2C2859.jpg
 
Tecladosinache dijo:
No pos wna estai mal, para nosotros tiene mucho sentido que esten ricas, es lo que mas nos interesa de uds. Tan asi que la tele las bombardea con modelos a seguir que hace que caigan en la anorexia y todos los desordenes alimenticios en los que uds viven. Si tienes profundo el culo, habria que preguntarselo a tu pololo. Ademas aca estamos tocando el tema en general, lo que tambien incluye el fisico.

A ver, calma, primero el panzon (realmente gordo) no son todos, tengo bastantes amigos y conocidos y de 40 diria que hay 4 panzones panzones. Mientras que en uds, de 40 por lo menos 38 no tienen culo. La cosa cambia de los 35 años para arriba, donde los hombres por lo general estan tan hastiados de la vida con una mujer que solo los castra, que solo se dedican a chupar y ahi es donde la guata crece, haciendo que el porcentaje suba un poco, pero en cambio, de 35 para arriba en uds, nada que decir, ya no tienen precio, practicamente estan devaluadas.

Tu estas generalizando mucho mas de lo que lo hago yo, en chile hay una muchisima mayor variedad de hombres, bailarines, con cara de europeos, con pectorales y un cuerpo ejercitados de lo que hay de mujeres. y sin ir mas lejos, el tamaño de mi miembro hecha por tierra lo que dices. Ese es el problema de las minas viajadas, sobre todos las chilenas, se creen con derecho a exigir despues de creer que son mejores.

Y respecto a los sanguchitos, que esten calentitos porfa, aah no, verdad que eres una imitacion de hombre. Tu jamas servirias un nsanguchito ni plancharias una camisa, "mujer liberada".

Ademas no interrumpo, no se puede interrumpir en un foro, pava. Ademas creo que quieres decir "reproduciendo" si es pa lo unico que sirven, activar la fotocopiadora y lanzar pendejos al mundo.

ctm la weá chistosa.
 
glospi dijo:
la mía sí: Hace ejercicio en casa 2 veces al día, y nunca ha comprado nada para adelgazar o weás así.



Mi mujer puede estar toda una tarde -junto a su hermana- vitrineando zapatos o trapos, pero también es capaz de marchar por 15 días con 37 kilos en la mochila a más de 4000 metros de altitud cruzando los andes, bajar por un glaciar a un avión estrellado, y devolverse por donde vino.
Y trabajar desde temprano al día siguiente de regresar, y salir a acampar otra vez el fin de semana siguiente.

Y hacer eso todos los años, y subir un cerro de 3000 cada 15 días en 3 a 6 horas (dependiendo de si es invierno o verano, y de cuánta nieve o hielo haya), o uno de 5500 en 7 horas (11 horas la vuelta completa), sin que le signifique sacrificio alguno.



La mía planifica sus viajes para usar la mayor cantidad de escaleras posibles, cuando debe usar mecánicas las sube caminando igual (y llega más rápido), y suele cargar siempre una mochila que no pesa menos de 9 kilos -con equipo fotográfico- o menos de 22 (con equipo de montaña).

Por cierto, está físicamente estupenda :baboso:

Creo que generalizas mucho.

tu mina tiene el pelo negro o castaÑo y es ondulado?
 
Chile es bastante variado, hay para todos los gustos y al menos en la REGION de donde vengo hay bastante mina deportista o que al menos se cuida.

La obesidad es para ambos lados.

No me imagino que clase de animal CRIO a Teclado.
 
Timao dijo:
venia a postear lo mismo que la gaviota

también falta una cultura deportiva, cuando fui a brasil me sorprendió ver un cartel en la playa que señalaba que después de las 18:00 la playa era para los deportes y los que trabajan en los quioscos estaban encargados de poner las mallas de volleyball y las de futbol, para los mas viejos tenían canchas de petancas. Aparte que siempre vas a ver gente corriendo por la costanera y es de lo mas normal, aquí se suele mirar raro o molestar a alguien si esta haciendo ejercicios en un lugar publico, lo cual encuentro bastante WEON.

Quizás de acá salgan varias diciendo "no generalices", me gustaría que nos taparan la boca diciendo cuanto tiempo le dedican al ejercicio


Estoy de acuerdo con ustedes, nos falta cultura deportiva, valorar la actividad física como un estilo de vida, mejorando nuestra calidad de vida.

Brasil es un punto aparte (los envidio), por eso son secos en los deportes y he llegado a una coclusión, ellos al ser un país tropical, alegre, donde desde niños bailan samba con esa sóla caraterística hace que su población adquiera ritmo, se automatizan y a la hora de practicar algún deporte todo fluye y sus movimientos los ejecutan de manera natural, en cambio acá cuesta mucho encontrar personas destacadas deportivamente, con excepción de los deportistas que estuvieron en clases particulares o en clubes privados.... bueno y uno que otro talento innato.


Ese sería mi comentario.....
Prometo si o si, el lunes comienzo a ir al gimnasioXD
 
CONDOR 79 dijo:
tu mina tiene el pelo negro o castaÑo y es ondulado?

Así es: ondulado y largo.

Su hermana, que es físicamente idéntica, sólo se le diferencia en que tiene el pelo negro.
 
MarceDestino dijo:
Estoy de acuerdo con ustedes, nos falta cultura deportiva, valorar la actividad física como un estilo de vida, mejorando nuestra calidad de vida.

Brasil es un punto aparte (los envidio), por eso son secos en los deportes y he llegado a una coclusión, ellos al ser un país tropical, alegre, donde desde niños bailan samba con esa sóla caraterística hace que su población adquiera ritmo, se automatizan y a la hora de practicar algún deporte todo fluye y sus movimientos los ejecutan de manera natural, en cambio acá cuesta mucho encontrar personas destacadas deportivamente, con excepción de los deportistas que estuvieron en clases particulares o en clubes privados.... bueno y uno que otro talento innato.


Ese sería mi comentario.....
Prometo si o si, el lunes comienzo a ir al gimnasioXD


Es buena la idea del ritmo, no lo pensaba de esa manera.
 
Pamacan3 dijo:
Es buena la idea del ritmo, no lo pensaba de esa manera.

Son excusas no más, ¿acaso Brasil es el único país con cultura del deporte? El quiere hacerlo lo hace no más, no es una weá de crianza. A no ser que te hayan enseñado a ser flojo y conformista (enseñanza expresa como tácita - el ejemplo de los padres).
 
Son pocas las mujeres que tiene actividad fisica permanete, generlamente le hace el quite.
No debe estar en los genes, estoy casi convencido.
Y como decia alguien antes, si siempre a las mjeres en las clases de ed fisica se les ayuda dandoles menos carga y aun asi no logran los objetivos, es que no son compatibles con la actividad fisica.
 
John Coltrane dijo:
Son excusas no más, ¿acaso Brasil es el único país con cultura del deporte? El quiere hacerlo lo hace no más, no es una weá de crianza. A no ser que te hayan enseñado a ser flojo y conformista (enseñanza expresa como tácita - el ejemplo de los padres).

el problema es que muchas veces vemos crecer un talento gigante en muchisimas areas, ¿pero cuantas veces han escuchado esa basura :"estudia algo que te de plata, despues te dedicas a tu pasion".?. He visto muchos prodigios en bastantes areas que terminan sacrificando lo que les gusta, lo que tarde o temprano los podria hacer famoso, por algo seguro (que a estas alturas ya no es asi). En brasil , si te gusta el futbol y la gente ve que eres bueno, te dicen : dale pa delante no mas, practica harto y se weno. Aca te vienen con el canto de lo seguro.

He visto perderse musicos, deportistas de todos, artistas de todas las artes por culpa de esa programacion idiota.
 
Volver
Arriba