• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sera del camarografo que filmo este video,lo habran ido a buscar o se les olvido

Pero los misiles siguen el calor... quizas tenia la misma tecnología y siguió el calor que emitía "eso" (q no se q mierda es).

Dejo planteada la respuesta. :retard:

Polloxcore dijo:
Pero los misiles siguen el calor... quizas tenia la misma tecnología y siguió el calor que emitía "eso" (q no se q mierda es).

Dejo planteada la respuesta. :retard:

¿Te refieres a que la cámara tenía un sensor de calor?. Mmm podría ser, pero me parece que era un simple radio control.

Saludos.

Argumentos van y argumentos vienen. Esta polemica no es nueva y los gringos son chantas y los reyes de la conspiracion. Las Hesselblad automaticas NO EXISTEN, MENOS EN 1969 YA QUE SON TOTALMENTE MECANICAS Y NO USAN PILAS NI CHIPS NI SENSORES., ASI Q LINDAS TUS FOTOS DE ESTUDIO NIÑO.
Y cada cual cree lo que quiere creer y no argumento +
Voy a abrir un tema con los expedientes secretos X y la seccion 51 de la base secreta Rosswell. Chaoooooooooo!

Re: Que sera del camarografo que filmo este video,lo habran ido a buscar o se les olv

wiintendo dijo:
niahtn3.jpg

hahahhaa :lol2:

ottowinter dijo:
Argumentos van y argumentos vienen. Esta polemica no es nueva y los gringos son chantas y los reyes de la conspiracion. Las Hesselblad automaticas NO EXISTEN, MENOS EN 1969 YA QUE SON TOTALMENTE MECANICAS Y NO USAN PILAS NI CHIPS NI SENSORES., ASI Q LINDAS TUS FOTOS DE ESTUDIO NIÑO.
Y cada cual cree lo que quiere creer y no argumento +
Voy a abrir un tema con los expedientes secretos X y la seccion 51 de la base secreta Rosswell. Chaoooooooooo!

Yo diría sobre la base de lo expuesto que sólo se han presentado argumentos que confirman el hecho demostrado de la llegada del hombre a la Luna. Los detractores sólo afirman y demuestran nada.

¿Qué tiene que ver el que los gringos sean "chantas" con la llegada del hombre a la Luna?.....pues nada.

Posiblemente no existían cámaras automáticas con chips para esa época, cosa que puede ser, pero sí existían algunas a control remoto como lo demuestran algunos vídeos tanto de las misiones Apollo como otras en donde la cámara está a distancia y logra enfocar, grabar y fotografiar, ¿o acaso crees que durante el viaje un astronauta se quedó amarrado afuera del módulo para tomar fotografías?.

¿Fotos de estudio?. Vaya que liviandad para afirmar algo sin siquiera entrar a demostrarlo ni evidenciarlo, si quieres podrías revelarnos esa asombrosa "evidencia" de que las fotos de las misiones Apollo son de estudio. Claro, yo he demostrado lo contrario y dudo que puedas siquiera rebatirlo; y refutarlo......quizá en un archivo X y Mulder ayudándote.

Por cierto, en el foro Para-lal-normal hay dos temas similares a este y hasta ahora NADIE ha podido demostrar lo que afirmas. ¿Por qué será?.

Otra cosa, el área 51 y tu creencia en hombrecillos verdes, no tiene nada que ver con el hecho que se discute en este y otros temas.

Cuando pretendas argumentar, tienes necesariamente que evidenciar mediante pruebas.

Saludos.

jajaja yo cacho q se quedo aya dormido y no le avisaron de q se fueron

no se para mi no es tan creible la filmacion

no se q' le habra pasado...
quizas se vino en paracaidas o alasdelta de vuelta :retard::loco: :plop:

Chauuu

Puta K Son Weones........................akaso No Se Dan Cuenta K Es Nuestro Prestigioso........

Fasat Bravo!!!!

Volver