• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tanto Le Ven a los Trenes Españoles?

legolillo dijo:
75 MM USD es muchísimo dinero, tanto como para definir el proveedor principal inmediatamente, además que con este tipo de proyectos el BID es quien da los créditos y practicamente eligen ellos contratistas y proveedores principales.

Ciertamente que es harto dinero, pero no creo que sea "excesivo" en terminos de un medio que traslada 90 millones de pasajeros al año y que es la columna vertebral del sistema de transportes de una ciudad con 6 millones de habitantes.

Recordemos nomas que en 2008, en la idiotez-big-fail-owned de la implementacion del transantiago, se esfumaban US$ 1000 Millones cada 3 meses.
 
ELGATERO2 dijo:
QUE TIENEN DE MALO...AL PARECER NADA,
PERO QUE PASA SI TE DAN UNA HAMBURGESA DE RATA PODRIDA CON MUCHO MAYONESA ,KETCHUP Y BIEN PRESANTADA...DE SEGURO NO LE ENCONTRARAS NADA DE MALO...

BIEN LOS TRENES DE ALSTON FRANCESES , CALIDAD PROBADA POR TODOS EN SANTIAGO POR MAS DE ...20 AÑOS, SON REMPLAZADOS POR ESTOS DE CAF..ESPAÑOLES. HAY QUE RECORDAR LOS VIEJOS TRNES QUE COMPRO EFE A CHILE Y TAMBIEN SE VEIAN BONITOS....

BUENO ADEMAS CAF TAMBIEN ESTA INVOLUCRADA EN FRAUDES, Y COMO SABRAN PARA GANAR DINERO EN UN FRAUDE HAY QUE BAJAR LA CALIDAD Y QUE MEJOR QUE EN TRENES ENVIADOS AL TERCER MUNDO.

http://www.cincodias.com/articulo/e...ector-general-CAF/20081202cdscdieco_2/cdseco/

ADEMAS MISTERIOSAMENTE SE RECHAZO A ALSTON
1192404280_f.jpg


Sera por eso que el antiguo presidente, desidio dejar el cargo por que sabia lo que pensaban hacer con la empresa,que él logro dejar con altos niveles de calidad...(hay gente con honor aun en chile, por suerte)
http://www.transantiagochile.com/tomic/renuncia/

si te dejas llevar por los comentarios que hacen todos obviamente los encontraras malos.
no puedes comparar a efe, con metro. metro es una empresa seria que no compra trenes usados para abaratar costos.
ademas metro rechazo la oferta de alstom por que ellos ofrecian un tren que no cumplia con los requisitos tecnicos que la empresa solicitaba.
ademas no todo el tren caf es español, los motores de traccion son mitsubishi (japoneses). y ademas la tecnologia es muy similar a los de los trenes franceses, por no decir una copia descarada de los franceses.

seria eso mi opinion de los trenes nuevos son igual que los otros solo que el pitito de cierre de puertas es muy desagradable y la vos de la mina me tiene chato, por lo demas bien le falta un poco de ventilacion nada mas.
 
lo mas penca es cuando frenan y se cierran las puertas puta que meten ruido las weas lo demás es ta bien
 
Yo los encuentro mas calurosos. hasta los que tiene la linea 5 son mas frescos.
El otro dia se quedo entre estacion UdChile y Moneda uno de esos nuevos carros españoles mas menos 1 minuto y wn era sofocante la wea. estabamos todos transpirados.

Son bonitos, rapidos, pero no son frescos. ademas las ventanas son como de 1 metro de ancho.

dirk_audas dijo:
si te dejas llevar por los comentarios que hacen todos obviamente los encontraras malos.
no puedes comparar a efe, con metro. metro es una empresa seria que no compra trenes usados para abaratar costos.
ademas metro rechazo la oferta de alstom por que ellos ofrecian un tren que no cumplia con los requisitos tecnicos que la empresa solicitaba.
ademas no todo el tren caf es español, los motores de traccion son mitsubishi (japoneses). y ademas la tecnologia es muy similar a los de los trenes franceses, por no decir una copia descarada de los franceses.

seria eso mi opinion de los trenes nuevos son igual que los otros solo que el pitito de cierre de puertas es muy desagradable y la vos de la mina me tiene chato, por lo demas bien le falta un poco de ventilacion nada mas.

en mi opinion debieron elegir trenes ALSTOM.

dark_anx dijo:
Haciendo memoria, me cago mas de calor en los nuevos de la L1 que en los viejitos de la L2 :hands:
De hecho, hasta más espaciosos los considero... Insisto, al parecer son ideas mías :lol2:
no te equivocas, son mas calurosos y angostos. hasta en la mañana que hay 20 grados son calurosos.

y como dije en otro post, ideal quedarte entre estaciones en los nuevos trenes españoles.
 
valen corneta los trenes caf, son muy angostos en todo (las ventanas son enanas.. y para que hablar de los asientos..) y la ventilacion :rolleyes: simplemente no existe

cuando no voy apurado prefiero esperar a los trenes alstom que son de mi total agrado (menos lo mas viejos que le hacen la competencia a los caf en cual de los dos es mas caluroso XD)
 
Me cago de calor en ese tren... De hecho ni en los de la línea 2 hace tanto calor como en esos vagones.

En definitiva, entre calor y ruido... son una mierda.
 
La única wea mala que les he encontrado a los españoles es el piso ql, demasiado resbaloso (un wn casi se saca la cresta el viernes pasado) y el frenado, no sé si será problema de los conductores, que estan nuevos, pero frenan brusco.

Puta, los naranjos son los mejores trenes en que he andado. Espectaculares.
 
- el "linoleo" del piso es muy feo, ademas que se ve de mala calidad
- Muy calurosos
- suenan demasiado, las puertas, las juntas entre vagones y el MALDITO PITITO al cerra las puertas.
- el Olor a "nuevo" que tienen, de verdad apesta :S
- la "alfombra" de los asientos con tanto calor, hace que transpire el * , por lo tanto siempre quedan marcados con sudor de chico, lo cual no es muy agradable :lol2:

eso serian mis puntos a considerar.
 
hoy escuche al pasar que habia atasco en una de las lineas de Metro, otra vez

alguna referencia ? :orejon:
 
Black Goat dijo:
- el Olor a "nuevo" que tienen, de verdad apesta :S

- la "alfombra" de los asientos con tanto calor, hace que transpire el * , por lo tanto siempre quedan marcados con sudor de chico, lo cual no es muy agradable :lol2:

Naahhhh

Olor a nuevo. :risa:

Olor a raja. :malosi:



Shau
 
me subo a esas hueas, y empiezo a sudar altiro csm, ni en los metros antiguos me sucede...

el aire entre caliente/tibio + aromas a rodilla, raja, ala, copete...


malas las hueas...me imagino estas cagas en marzo :awesome:
 
Black Goat dijo:
- la "alfombra" de los asientos con tanto calor, hace que transpire el * , por lo tanto siempre quedan marcados con sudor de chico, lo cual no es muy agradable :lol2:
:risas: morí con esa weá, nunca me he dado cuenta porque nunca me siento en el metro, ni uso las escaleras mecánicas, siempre me voy en el primer vagón pegado a la puerta XD :lol2:
 
Volver
Arriba