• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tema Nunca Has Escuchado En Vivo Y Te Gustaria Escuchar

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
A

Abducido

Guest
En Lo Personal A Mi Me Gustaria Escuchar Alexander The Great De Maiden, Creo Que Esta En Un Disco Pero Igual No Lo E Escuchado

Bueno Y Les Dejo La Pregunta Cual Tema Les Gustaria Escuchar En Vivo Que No Has Escuchado?
 
From whom the bells tolls de metallica
Iron Man de Black Sabath
 
"aunke no te pueda ver" de Alex Ubago pero junto a una persona muy especial. Chao.
 
FabiTomahaWk dijo:
a change of seasons de dream theater...


es Wuea que veas el Scenes From New York de Dream es una da de las de los bonus.


y la de metallica parece que esta en el Live Shit
 
ufff kreo k toda mi musica(algunos kreo k no podre)

soñar no esta mal

Cacophony - kualkiera (nunk en esta vida, snif)
Faith no more - just a man (tampoko pasara snif)
Megadeth - symphony of destruction, hangar 18, a tout le monde, wake up death (algo posible si su tur viene a chile)
Pearl JAm - uff el solo echo de k esten frente a mi (y token algo) sera una bendicion
Vinnie moore - en especial "hero without honor" pero kazi todas las demas
 
Siempre eh soñado con escuchar en vivo solo que ya nunca se podrá la canción "I was born to be love you" de el grandioso grupo Queen esta pertenece al disco Made In Heaven.- :angel: :dj:
 
Sails of charon de Scorpions,,,, con Uli jon Roth en guitarras, porsupuesto
 
De Nirvana, Negative Creep.

(y obviamente todas las metallica)
 
McCready dijo:
ufff kreo k toda mi musica(algunos kreo k no podre)

soñar no esta mal

Cacophony - kualkiera (nunk en esta vida, snif)

SOCIO YO TENGO EL VIDEO LIVE EN JAPON DE CACOPHONY ES UN PEDASITO QUE SALE EN EL LEYENDARI GUITAR OF JASON BECKER TOCAN IGUAL DE BAKAN LOS PENDEJOS CULIAOS, CASI ME CAGUE CUANDO LO VI...
 
En realidad son varios pero ahora he querido desde hace tiempo escuchar el disco acustico y en vivo de sevendust.
 
Echoes De Pink Floyd Y Si Es Posible En El Valle De La Luna Mucho Mejor
 
Pero La Idea Era Que Fueran Temas Rebuscados Que Sean Casi Imposoble Encontrarlos November Rain Y One Tan Mas Que Repetidas En Los Discos En Vivo De Cada Banda Respectivamente..
 
todos los temas de los grupos q me gustan!

:metal:
 
Volver
Arriba