• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tema Nunca Has Escuchado En Vivo Y Te Gustaria Escuchar

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
where did you sleep last night (nirvana in new york)
debio ser increible ese recital
 
space dye vest y la parte final del tema scarred ..aunque este ultimo lo han tocado en vivo nunca he escuchado la parte final de ese tema .....por supuesto ambos son de Dream Theater :) ..saludos y sayonara :)
 
Abducido dijo:
el disco completo de dream theater el ultimo

Aguántate hasta Diciembre, impaciente!!! Ya falta menos!

Yo personalmente me quedé con las ganas en el concierto de Stratovarius que tocaran Fight! que es la que me gustó del último disco, es la más ganchera, y no la tocaron los muy reconchesumas... Pero sí tocaron Season Of Change al frente mío, con eso alcancé el orgasmo musical.

Que otra, a ver. De Guns N' Roses, nunca han tocado "Garden Of Eden", esa quiero que toquen, es la zorra (medio imposible eso sí, pero era Axel po).

Tengo ganas de escuchar Seventh Son Of A Seventh Son de Iron Maiden, existe en vivo? Ando medio weon a esta hora con el estudio!!! Bueno, eso, grax.

PD: From Whom The Bell Tolls si está en vivo, creo q en "Cliff's last Concert" de Metallica la tocan, no estoy seguro, sino en uno de los de Francia del 2003-2004. Eso :salomon:
 
Chucha puras weas en ingles , osea ni hablar de los hermanos bustos? y los charchaleros ¡
 
Spoon Man de SOundgarden


bueno y toos los de nirvana...pero ...en este mundo ya no sera
 
en realidad me hubiese gustado ir al concierto de DEATH en chile en el 98 y haber escuchado cualkiera de esos temas...pero ya no se va a poder...

recuerden los fans de death este martes 13 de diciembre
se cumplen 4 años...
 
Volver
Arriba