• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tema Nunca Has Escuchado En Vivo Y Te Gustaria Escuchar

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
pa mi,DAMAGE INC de metallica,pa los k kchan el solo e wenisimo(por no decir rapidisimo),pk kiero kchar si ese solo e tocable...pk hasta onde kcho la wea parece ma falsa...y eso po

CHAOLIN SOKER¡
 
mas que escucharlo, me gustaria verlo en vivo, aunque tiene que ser una grabacion.......

Serge Gainsbourg y Brigitte Bardeau, cantando Je T'aimee Moi Non Plus
 
Damage Inc, Escucha La Version De Dream Theater Canta Por El Wn De Napalm
Si Queri Verlo Tb Esta En El Five Years In A Live Time...
 
ya lo hice!!! Radioactivity, de Kraftwerk y otro tema... mmmmmmmmm yo creo asi a vuelo de pájaro ke me gustaria escuchar Enjoy the Silence, de Depeche Mode
 
me gustaria escuchar un tema de hip hop del cantante mexicano que es de puerto rico chao gracias
 
Ñee dijo:
pa mi,DAMAGE INC de metallica,pa los k kchan el solo e wenisimo(por no decir rapidisimo),pk kiero kchar si ese solo e tocable...pk hasta onde kcho la wea parece ma falsa...y eso po

CHAOLIN SOKER¡


no es por creerme pero, ese solo no es tan dificil como crees, (conozco a varios k tb pueden sin dificultad).
es pork simplemente hammet tiene incrustado en su cerebro las mismas tecnicas k siempre usa. No se como explicarla con palabras pero es muy cierto. osea hammet es un cuadrado a la hora de hacer solos. (pero les salieron bien, eso si)
 
Abducido dijo:
Pero La Idea Era Que Fueran Temas Rebuscados Que Sean Casi Imposoble Encontrarlos November Rain Y One Tan Mas Que Repetidas En Los Discos En Vivo De Cada Banda Respectivamente..



yo habia entendido que yo entando en el concierto mismo, eso habia entendido por en vivo, onda en vivo y en directo. ;)
 
Queri Nubeluz, Jaja En El Aporte De Wueas Antiguas Que Ise En Mp3z Esta La Cancion,,, Cuidado Mira Bien A Tods Lados, Cuidado..... Jaja
 
hay muchas pero sin duda, run riot de def leppard, uno de sus mejores temas y nunca la he escuchado en vivo, a pesar de que tengo varios conciertos de def leppard.
 
pinkfloyd dijo:
Echoes De Pink Floyd Y Si Es Posible En El Valle De La Luna Mucho Mejor

Oh weón, esa weá sería filete, como cuando la tocaron en Pompeya, con formación original... pero aquí en Chile, y en un lugar místico como ese...

OH WEÓN ME EMBALÉ... QUE BUENA IDEA!!!
 
sonata arctica... black sheep.. o white pearl,black oceans.....tambien puede ser...

en realidad.. .kiero ver a sonata en concierto..
 
glass of prison de dream igual me robaron el cd donde tenia el video...
 
Coma de Guns n' Roses, cuando vinieron aca los klios tocaron unpedazo cuando estaban haciendo prueba de sonido... y nunca supe si fueron ellos porque yo estaba muy lejos y no se cachaba bien, en una de esas de mas que fueron los rodies
 
Volver
Arriba