• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tema Nunca Has Escuchado En Vivo Y Te Gustaria Escuchar

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
buta kisiera ALguna de Cacophony, kien tiene?????


PD: bueno yo tengo "desert island"/"black cat", pero = kiero ver otras!!!!
 
muero en paz si escucho en vivo el anticristo de slayer
 
McCready dijo:
buta kisiera ALguna de Cacophony, kien tiene?????


PD: bueno yo tengo "desert island"/"black cat", pero = kiero ver otras!!!!


YO TENGO EL VIDEO DE cacophony en japan se mandan speed metal lo s wns casi me cague la pirmera vez que lo vi...
 
Abducido dijo:
YO TENGO EL VIDEO DE cacophony en japan se mandan speed metal lo s wns casi me cague la pirmera vez que lo vi...

oe y de donde lo conseguiste loko?
 
Concuerdo con uno anterior. Echoes y Atom Heart Mother de Pink Floyd
 
halloween de helloweenn pero por michael kiske, sell in peace de megagadeth, cualquiera de tipe negative,o alguna de avantasia in live
 
To live is to die de Metallica creo que es una de las pocas canciones de Metallica que no he escuchado en vivo........................
 
King_Blood_Wolf_666 dijo:
To live is to die de Metallica creo que es una de las pocas canciones de Metallica que no he escuchado en vivo........................
Te doy la razon casi 100%....de pura trivia weon voy a buscar ese dato pues creo que no se ha tocado en vivo...(onda que quede registro)
 
barnavas dijo:
Te doy la razon casi 100%....de pura trivia weon voy a buscar ese dato pues creo que no se ha tocado en vivo...(onda que quede registro)


NUnka la han tokado entera, solamente algunas partes (ej: live shit solamante unaparte)
 
Wasted Years de los Irons... y keeper of the seven keys de HelloweeN....
 
el burguero ,autenticos decadente me encantan los autenticos son realmente fantastico

:rojo: me encantan los autenticos, son lo maximo,super
 
Volver
Arriba