• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que van a hacer cuando sean viejos?

Vanzeed

Maricon
A raíz de la pregunta si pondrían a sus viejos en un asilo me surge otra duda.
Que esperan de sus vidas cuando sean viejos?
A todos nos llega la vejez y en algún momento algunos no seremos auto valientes.
Tienen la fé que sus hijos los van a cuidar? Los van a tirar en un asilo? Tendrán fondos para sobrevivir por ustedes mismos?
Antronetos sin hijos, que esperan hacer cuando no tengan la fuerza para subir ni una escalera?

Los leo

A raíz de la pregunta si pondrían a sus viejos en un asilo me surge otra duda.
Que esperan de sus vidas cuando sean viejos?
A todos nos llega la vejez y en algún momento algunos no seremos auto valientes.
Tienen la fé que sus hijos los van a cuidar? Los van a tirar en un asilo? Tendrán fondos para sobrevivir por ustedes mismos?
Antronetos sin hijos, que esperan hacer cuando no tengan la fuerza para subir ni una escalera?

Los leo

Culiar viejas o morir por consumo de sildenafilo en el intento
UZNG4CREPJNV7B3MSMBXVZHH3Y.jpg

Me voy a comprar una hayabusa o la moto mas rápida del mercado, renunciaré a respetar el limite de velocidad y ojalá choque con un bus lleno de viejos que salen en paseos de la tercera edad y me lleve un par. Así les quito a sus familias la paja de tener que pensar que hacer con ellos.

Planeo contratar una TENS a domicilio, capaz un par de horas a la semana y una nana peruana.
De vez en cuando pagarle a una scort por una mamada
y llegado el punto, cuando ya no pueda limpiarme la raja solo, me pego un tiro, no sin antes llevarme a un veneco conmigo :cwink:

Y pobre que algun familiar intente meterme a un asilo, no lo esperaria, y ya lo hable con mi hermano, aunque nunca se puede confiar
por eso siempre es bueno tener una pastilla de cianuro escondida, jamas aceptaria estar internado o encerrado en contra de mi voluntad

Mmm no lo sé, siendo viejo se pueden seguir haciendo cosas, siempre y cuando se tenga una vida adulta sana y haciendo deporte constante (lo cual es mi caso), no me veo con mayores problemas de movilidad en mis 70-80's ademas que en 50 años mas la tecnologia estará tan inserta en nuestras vidas que con la voz la escalera llegara a ti y no tu a ella. Seguiré teniendo la misma vida social que ahora, practicaré algun deporte no de tan alto rendimiento, saldré a hacer treking cosas así. Respecto del dinero es mas complicado, si bien no sere millonario dispondre de una pension sobre la mínima garantizada. Respecto de los hijos me importa un pico, no los tengo y no los quiero tener y nadie te asegura que si los tubieras te cuidarán. En fin, tengan una vida adulta medianamente sana y no tendran problemas de viejo, la tecnología soluicionará el resto.

Volver