• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que van a hacer cuando sean viejos?

Irme a la India a esperar la muerte en la orilla del ganges y si quieren me pueden tirar crudo con una gopro pegada a la frente haciendo streaming.

Última edición:
Ya me compre un campito en la tierra de mis bisabuelos en San Rosendo.
Año a año la voy hermoseando para que este lista para cuando tengo unos 70.

Me pondre a escribir mis memorias mientras observo todo el valle del laja.

Y obviamente posteando en el antro

Ya me compre un campito en la tierra de mis bisabuelos en San Rosendo.
Año a año la voy hermoseando para que este lista para cuando tengo unos 70.

Me pondre a escribir mis memorias mientras observo todo el valle del laja.

Y obviamente posteando en el antro

Memorias de un abusheador - por Desmond. Prólogo Sergio Reyes Ledesma :lol3:

No tengo intención de tener hijos así que tendría que valerme por mi cuenta y ojalá junto a mi polola.

En el plano económico no debería tener problema porque siempre he trabajado y tengo mis buenos ahorros. Espero seguir contando con estado físico para seguir viajando y conociendo, de hecho uno de los motivos por lo que no tengo una vivienda es porque he gastado harto recorriendo países y viviendo afuera, pero cumpliendo lo que he querido ya que después no tendré las mismas fuerzas.

Hace 10 años andaba con una mochila de camping recorriendo. Este año (35 de edad) anduve con el mismo tipo de mochila recorriendo. No sé si en 10 años más pueda decir lo mismo.

No quiero llegar a viejo y arrepentirme de weas que no haya hecho.

Me ire de este país asqueroso lleno de zurdos y gente estúpida con el cerebro de 1 maní estoy rodeados de levantads de raja JAMAAAASSSSS volveré a ESTE país Y ME IRE AL PAÍS QUE LLEGUE POR PRIMERQ VEZ
Me alegro que vuelvas a Venezuela a reconstruir tu patria :cafe3:

no te olvides de tu otro compatriota el Fachosfera

Última edición:
Un viejo que conocí, quería morir en una cama con una mina rica y asesinado por un marido celoso, pensé que era un buen final, pero el viejo murió todo cagado en un asilo.
En lo personal, siempre he tenido miedo a la muerte y aunque sea una idea weona, mi mayor temor, es morir sin ver el último capítulo de alguna serie que esté siguiendo

Última edición:
f302af61-a132-4213-b0b5-9a256d93a943

mi mente seguirá funcionando, sin problemas, en cambio el cuerpo sufrirá la decadencia y desgaste natural al que está condenado, hasta que deban deshacerse de él y que siga su curso natural de descomposición. Mas adelante la tecnologia de la "sublimación" nos permitirá volcar la consciencia y el ser en una unidad de datos ultracomprimida que se alojará en algún servidor para luego navegar por el "electrosphere" ad aeternum.

El transhumanismo es nuestra siguiente era.

Volver