• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vergüenza la Falta de Cultura de los Usuarios Del Metro.

Esta wea es pan de cada dia... en el metro he visto pedejos (escolares) que no son capaces de darle el asiento a viejitas o embarazadas... y va a seguir asi :hands:

Aha eso no se ve solo en Santiago en todos lados hay gente que se aprovecha de la situación si pueden ponen el pie encima del otro y punto :sisi:

Ganyerox dijo:
Lo unico que no cedo, y algunos me tildaran de mal educado es el asiento, porque debo irme parado si pague mi pasaje igual que los otros, sean señoras viejas , o con guaguas.

Eso va en cada uno, pero puta que se siente la raja después que te dicen gracias :ojazos: cuando ayudas a alguien desinteresadamente.

Una lata... Pero si se fijaron eran puras mujeres jajajaja!!

VIEJAS CULIAS PAJERAS POR ESO ESTAN TAN GORDAS LAS MIERDAS!!!!!!

Viejas wnas, que rabia!!, por eso están tan gordas las bestias, lo peor es que nisiquiera son realmente mayores, la tipica gorda fea entre 35-45 años, esa que siempre se va sentada en la micro, y que cuando ya no hay jóvenes que puedan dar el asiento a las señoras de 60-70 años que suben, ellas no son capaces de cederlo... eso también es no tener conciencia, los jovenes hacemos nuestra parte, pero esas vacas que se creen jovenes cuando les conviene también deberían hacer su parte.
Una verdadera lata por las personas discapacitadas, que son realmente los que necesitan este tipo de servicios.

Viejas de mierda!
por eso no les doy asiento a esas viejas entre 30 y 50 q perfectamente se puedne ir paradas....
y disfruto verlas con cara de "pendejo ql"
Y más empelotado keday cuando les day el asiento y te miran como "menos mal po wn"

otra cosa embarazadas, con movilidad reducida, tatas y viejas ñeclas q se rompen con mirarlas.. a ellos si xD

Y se quejan de que la gente de provincia es huasa.

q rabia esas viejas wn, las detesto cada dia mas :maldito:

soy seco pa andar en micro y en metro, de hecho me demoro 1 hora pa llegar a la u :razz: y me he dado cuenta que hay mucha gente que predica y no practica para nada lo que dice

con el tiempo he aprendido que al menos para mi me es imposible sentarme en el metro o en la micro x culpa de estas viejas, y te miran feo y reclaman si te queday dormio o te haci el wn, como si uno no viniera cansado de la u o de donde sea :nonono:

Augenblick dijo:
Las "viejas culiás" son un mal endémico de nuestra sociedad.

Las clásicas "VDM" descritas en las fichas clínicas XD

deberían colocar escaleras con sonido.

vieja qls flojas para no subir al 2º piso, como dijeron es más rápido subir por las escaleras que subirse en el ascensor

bueno así es mi chilito aunque pasa frecuentemente esto en santiago

puta ke esta lleno de gente bien educada aki en este foro :retard:
weon, realmente de las 6 paginas que me eh pegao la paja de leer...el 90% de ellas,los usuarios de nuesro querido antro, que son el ejemplo de nuestro chilito :retard:...bien educados, con arta etica y moral...
diciendo cuanta wea y blabla, dando clases de catedra y tapandose la boca sobre educacion,
realmente el antro esta lleno de buenos ejemplos a seguir para una cultura exelente :retard:
cuantos weones ke han comentao aka, son los mismos flaytes qls ke se llenan la boca sobre educacion y wea, ke chile no tiene cultura y cuanta wea mas :nonono:

En la estación de Viña (metrotren) también he visto que usan el ascensor de forma incorrecta y discriminada. Yo lo he visto :sisi:. La incultura de ciertas personas en nuestro país no sólo se atribuye a la gente que vive en Santiago, sino también a las ciudades más importantes de Chile.

Cuando critican a los chilenos, ¿que son ustedes? ¿peruanos?.

Chile no patentó a las viejas culias ni menos a los mal educados, quien diga lo contrario yo cacho que es por que nunca ha viajado.

puta las viejas ql flojas y mala leche no cuesta nada hacer algo bueno por la comunidad, aunque tecnicamente no estan incumpliendo ya que en este caso del ascensor dice: PREFERENCIA discapacitados o sea que a falta de estos cualquier persona puede usarlos, ahora si dijera EXCLUSIVIDAD discapacitados ahi seria otra la cosa y no podria usarlos cualquier persona, si es lo mismo que en las micros que dice a falta de discapacitados, 3ra edad o embarazadas este asiento es de libre uso, pero lo que si encuentro mala clase es que no se ayude a la gente como debe ser ahi como el ejemplo del video que las viejas tendrian que haber esperado a que primero entrara el joven en silla de ruedas y luego podrian ocupar el ascensor si da lata que no se pongan en el lugar de los demas ya que estas personas ya sea por malas jugadas que les dio la vida o simplemente por el paso del tiempo en el caso de la 3ra edad merecen mucho mas respeto y atenciones.

Ch@cHy dijo:
Eso va en cada uno, pero puta que se siente la raja después que te dicen gracias :ojazos: cuando ayudas a alguien desinteresadamente.

donde escuché esa wea yo..... :zippymmm:

obten tus propias lecciones de vida :up:

Lo de las viejas pajeras haciendo cola para el asensor lo encuentro patetico.
Mas me molesta eso si los weones que se quedan parados en la puerta del metro provocando el manso taco con los weones que quieremos abordarlo (Tobalaba linea 4). Bueno y los mandriles que se tiran atropellando a cuanta persona este por delante por un asiento... ya me he puteado agrito pelao a 3 de esos saco weas.

Y en mi caso, yo siempre cedo el asiento sea viejita, embarazada o minita :joteando:
hace unos buenos meses que ya opte por irme de pie no mas.

El tema no es obligar a la gente que NO ES discapacitada a NO USAR el ascensor para discapacitados, si no que cuando viene un discapacitado, simplemente la gente dabería darle preferencia, las señoras de edad tambien sufren artrosis o problemas articulares por si acaso..

viejas de mierda nomas, = a diferencia de muchos, reconosco q cuando chico me hacia el weon y no daba el asiento... pero ahora me siento cuando la wa esta casi vacia nomas (wea q no pasa nunca)....

me acuerdo q hace como 4 meses atras cuando iba saliendo del tren en el metro baquedano (L5) y la wea parece un embudo, con cuea pasa una persona en el espacio q te dejan... esa vez un wn se puso en el unico espacio q habia pa salir, empujando pa entrar al metro, yo justo iba de los primeros a salir, y al ver al wn practicamente metiendome denuevo al tren, le mande "su coscacho en la jeta" y le dije deja salir ctm... y como de la nada, todos los q querian subir se hicieron para un lado y dejaron salir a todos trankilamente...

da rabia q uno tenga q hacer weas asi, para q los demas sean un poco mas edicados...

lo otro es la wea de las escaleras mecanicas, dnd dice una wea como q si no estas apurado ponete a la derecha pa q los wnes de atras q van apurados puedan pasar...

y es tipico de las viejas wnas q se kedan hablando y se ponen juntas cagas de la risa, mientras q atras de ellas hay una fila de wnes (me incluyo) q van apurados... y no estan ni ahi con eso

Volver