• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vergüenza la Falta de Cultura de los Usuarios Del Metro.

aqui en mi ciudad, en el norte, rara vez se ve malas actitudes hacia la gente discapacitada o de 3 edad, nunca faltan los imbeciles...

por lo que se ve, parece que la cultura no es la misma en todos lados, al menos dentro del pais...:rolleyes:

Viejas guatonas con bolsas....puta que me dan rabia por la chucha... :cursing:

oken dijo:
cultura wn,porque crees que este pais no surge,pasa lo mismo con la gente que bota basura a las calleswn ,les cuesta mucho guardarlo hasta encontrar un papelero

por suerte siempre hago eso, siempre, y la verdad me bastante rabia la gente que no lo hace, es pura flojera de mierda...

aveces cuando lo analiso arto, la gente demi pais me da una mescla de pena y rabia =(

vijas qlias ...he visto varias
aunque tengo que aceptar que hay varias veteranas que con cuea pueden caminar, por eso el acensor
pero hay otras que lo ocupan de puras flojas que son viejas concheusmadres!!!!

cuando vaya a santiago, les digo algo a ver que me contestan

.monomeon: viejas comodas

igual el otro dia una vieja ql me miraba con cara de perro para que le diera el asiento, me subi en la estacion de metro las mercedes creo que se llama (la penultima de la L4) y me tenia que bajar en tobalaba po, venia mas chato despues de caminar como 1 hora por todo 10 de julio, despues ir a puente alto, caminar otro resto mas con calor y weas queria puro sentarme los 45 minutos que dura ese trayecto.

La cosa es que habia otros asientos desocupados mas al fondo (como 5 metros) y la vieja weviandome, no la peske... como tan floja la vieja, si no era tan de edad tenia como 50 y no tenia ni obesidad como para le diera un infarto por caminar 5 metros...

la gente se acuerda de los discapacitados en teleton y el resto del tiempo para la gente no existen..

la unica forma de controlar este sistema es ke exista una tarjeta para ke ellos puedan usarla.

en general la gente se pasa por la cuea a los discapacitados, en regiones la mayoria de los sectores no hay rampas, para tomar locomocion es imposible, en antofa las calles no son aptas para discapacitados porke estan ya para uno ke no tiene problemas re dificiles porke estan llenas de hoyos..

ahora a la gente hay ke enseñarle.. y no toman conciencia hasta ke les pasa a ellos.. impresionante e inaceptable este tipo de actitudes..

puras viejas guatonas flojas después se quejan que están como morsas llenas de grasa y rollos
ayyyyyyyyyyy que rabia las imágenes

una vez presencié exactamente la misma situación del video, sin embargo yo con un amigo del U invitamos amablemente a que algunos de los que estaban en el ascensor se bajaran para que subiera una persona en silla de ruedas que se había quedado abajo, al principio nadie bajó, pero luego de que impediéramos que las puertas cerraran más nuestra insistencia se bajaron 2 mandriles y nuestro amigo discapacitado logró subir al asecensor.

hay que ser proactivo para cambiar esta cultura de mierda.

La vieja qlia flayte es la peor lacra de la sociedad: encubridora de delitos y crímenes cometidos por parte de su prole cuma, pare 100000 flaytes y los bota a la sociedad... tiene fuero de "señora" por haber sido culeada y reculeada y "madre" siendo que es una vulgar prostituta por deber.... La vieja culia flayte es un fenómeno social nefasto, un puto insecto que debería ser erradicado.... O esterilizado despues de tener 1 o 2 hijos... Son tan parásitos del estado que ni siquiera se dan la paja de bajar una escalera mecánica... Solo porque son la fábrica de carne cuyos hijos, colgados del Estado, pues son cesantes perpetuos que no tienen ingresos declarables, pero ganan más que uno robando y traficando, son la carta política para que votemos por los políticos de turno usando el vil truco de la "seguridad-inseguridad ciudadana"...

Bueno, cada puto insecto tiene su castigo en esta sociedad. Sus maridos/parejas les sacan la mierda, las "femicidan", las violan al interior del matrimonio/pareja, luego de usarlas las humillan y desechan para que vayan a llorar a la red de protección social para que les caiga algun mendrugo, mientras sus hijos se llenan de plata traficando, robando y prostituyendose. Triste vida la de la vieja qlia flayte. Precio que deben pagar por tener fuero de "señora" y "madre de familia" :risa:

Por lo menos en el Santiago que veo yo sí se da el asiento, no siempre, pero se da, así que no se vengan a lavar la boca con acciones bonitas huasos ql :lol2:

Bueno, sobre el video... qué más se puede esperar de viejas gordas que están todo el día viendo teleseries postradas en los sillones de sus casas.

Aunque puedo decir que el otro día ví algo que me sorprendió; delante mío se sube una señora (gorda como siempre) y un escolar le dió el asiento, a lo que ella responde "no, gracias, mijito... vengo recién saliendo de la casa, he estado sentada todo el día".... y yo :omg:!!!

capitan_chukrut dijo:
es que generalmente, las veces que he ido a santiago, la gente es ordinaria.

por lo menos aca en concepcion en las micros damos el asiento paso preferencial a señoras de 3ra edad o gente con cuqluier tipo de discapacidad, lo mismo que sucede con biotren......en santiago no tienen esa caracteristica.

X1000 Soy de Arica, estudio en Valpo. Y en ninguno de los 2 lados la gente es tan vaca como en Santiago. Las veces que he ido por tramites, o eventos, puroas dramas cn wnes prepotentes y gente poco cortes.

Una vez fui con una sobrina de 6 años, ibamos al mim, Al subir al metro, habia milagrosamente un asiento desocupado. Mi sobrina mas que por juego que por necesidad fue corriendo al asiento, sin embargo, un viejo de unos 55 años, de terno y con maletin se percato de esto y la ADELANTO CORRIENDO y para asegurarse de que no se sentara, lanzço el maletin al asiento para "reservarlo". Me dio entre rabia y risa, como tan weon de ponerse a pelear con una niñita... No le pegue pk..pk... aun no se por que xD se lo merecia...

Una verguenza..y ahora pa navidad qe las viejitas compran regalos..se va a llenar..Pobres discapacitados..

Puta encuentro mas ignorante generalizar... ¬¬
no todas esas viejas de mierda de 50 o mas pueden subir una escalera o estar de pie!
en mi caso mi madre y al menos 6 de sus amigas tienen artrosis y de verdad si les cuesta mucho subir una escalera. ¬¬ asi que no sean unas mierdas y no generalicen.
Pero = no encuentro escusa para que no cedan su pasada para un discapacitado

refrigerador dijo:
El caso mas sangrante que me ha tocado ver fuecuando una señora estaba esperando la micro, bien con el semaforo en rojo y como a unos 7 metros de distancia paró efectivamente el bus que le servia...
Bien , la vieja de mierda para evitarse dar esos..15 pasos? Esperó que diera luz verde y ahí la hizo parar.

jajja increible

está lleno de wns pajeros

y voh!!!

capitan_chukrut dijo:
es que generalmente, las veces que he ido a santiago, la gente es ordinaria.

por lo menos aca en concepcion en las micros damos el asiento paso preferencial a señoras de 3ra edad o gente con cuqluier tipo de discapacidad, lo mismo que sucede con biotren......en santiago no tienen esa caracteristica.

eso es totalmente cierto, en todas las regiones q he estado las cosas son asi .. cuando uno va a santiago hay q cruzar corriendo el paso de cebras por ejemplo :nonono:

Jajaja que asco wn, no poder pisar unos simples escalones por pura paja!

concuerdo con lo que dijeron , en Santiasco la gente es demasiado rota por la cresta , todos acelerados y le importa una raja el otro , una mierda de ciudad, por fortuna vivo en viña

Volver