• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea CARA&SELLO???

  • Autor de tema Luxury_girl
  • Fecha de inicio
El Argentino Dijo Clarito Cuando Le Presentaron Al Weon Cuma Cuando Recien Lo Vio "y Esos Son Los Modelos Que Hay Alla En Chile?"

Un Productor De Una Agencia De Casting Tb Dijo "asi Son Los Modelos Chilenos??"

Y Las Alumnas Del Argentino Estaban Con Cara De Horror, De Impacto Y No Podian Creer Que Esos Eran Los "modelos Chilenos"

Mega Nos Dejo Como Las Weas Una Vez MÁs.

 
1. "El Argentino Dijo Clarito Cuando Le Presentaron Al Weon Cuma Cuando Recien Lo Vio "y Esos Son Los Modelos Que Hay Alla En Chile?"

Un Productor De Una Agencia De Casting Tb Dijo "asi Son Los Modelos Chilenos??"

Y Las Alumnas Del Argentino Estaban Con Cara De Horror, De Impacto Y No Podian Creer Que Esos Eran Los "modelos Chilenos"

Mega Nos Dejo Como Las Weas Una Vez MÁs."

ME IMPORTA UNA HUEA QUE PIENSAN LOS ARGENTINOS DE COMO SON LOS MODELOS CHILENOS, TOTAL POR LO VISTO EN NEURONAS EMPATAN A CERO IGUAL, ME URGIRIA SI LOS ARGENTINOS HABLARAN ASI DE NUESTRA CLASE POLITICA O DE NUESTROS ESCRITORES O MUSICOS PERO MODELOS PFFFFF DA LO MISMO HUEON COMO DIJO EL OTRO.
 
a mi me da verguenza ajena no podemos quedar tan mal parados ...aparte que son unos papanatas los chilenos.....y mas encima se creen inteligentes... nunca puedo terminar de verlo porque es patetico como quedamos todos los chilenos espero que esa wea de programa la den solo en chile....
 
hoy dia aparecio otra vez en el Mira Quien Habla. se habia puesto sombra en los ojos y se cachaba que tenia los labios pintados y juraba que asi tiraba pinta.... pobre hombre.
 
la culpa es de ese canal kuliao del mega que anda haciendo programas weones onda del rico y el pobre, obvio que uno se va a reir del pobre a tal punto de humillarlo.

y por ultimo, si se van a reir de eso sean mas inteligentes y traigan un vedette o modelo argentino flaite y lo tiran con un chileno top.

pero no caguen a su propia gente po
 
programas como este debiera sancionar el consejo nacional de television ya que eso si que es condenable como chucha se rien de un compatriota y mas encima en argentina,,,,,, despues todos andamos alegando que los argentinos nos miran bajo el hombro.
 
son chistosas las historias...
es como lo mas pulento a lo mas charcha
lastima que sea entre argentina y chilito
eso si lejos la argentinas con mejor culo
 
es por el morbo creo, y creo que es tambien para bajarle los humos a los chilenos que se creen artistas y no lo son como el caso de la vedette chilena, con la mano en el corazon te digo la chilena nunca fue vedette...........
 
na que ver la wea.. me dio hasra pena el pobre weon... si el se cuenteaba nomas con que era modelo.... ta bie si hubiera sido un weonmas famos como el pato laguna (el unico que conozco..jajajaja) pa que la wea fuera mas pareja...pero nooooooooooooo...ponen al primer weon flaite que se les cruza....


mal por el mega



eso nomas
 
pobre tipo... lo humillaron kaleta....
pero ezo fue a proposito, pk el kanal sabia lo k iba a pasar... el modelo Argentino (pa los k no saben) trabaja en la agencia de Ricardo Piñeiro, k es pa puros modelos top... osea k ese tipo no era un modelo kualkiera, tiene un respaldo k lo avala ...
Y no se kien le dijo a ese chileno k era modelo, yo kreo k la pura mama le kree... k pena...
y no enkuentro para nada representativo a ese "modelo" de lo k somos los chilenos, me dio verwenza ver komo hablaba... kon surte sako 4º medio, y no lo digo en mala ni kreo k sea menos k alguien... solo k esta mal enfokado.... definitivamente esa no es su area.
 
Todo lo dicho es una verdad, sin embargo, no es la primera ni la ultima vez que este programa muestra estas weas.
 
una caga de programa esa mierda cara y sello los weones.....porque chucha no se compara mega con telefe..por ejemplo..se lo hace mierda argentio..canal maricon siempre cagando a los chilenos..y esa wea de la vedete o la wea del modelo...son weas de ahora..pero otra veces ha sido peor...conclusion una mierda de programa y una mierda de canal...
 
puta los culiaos no se que se crean los dejan mas mal parao que la xuxa y mas encimas con estos argentinos cu%&$%& por que no llevan modelos de verdad si no que llevan a ese huevon que aparte se veia entero flayte enserio que me daba verguenza ajena ver a ese pobre huevon modelo al peo :enojado: :basura:de progama
 
Luxury_girl dijo:
Weon, toy indignada con esa caga de programa :mad:


Lo he visto un par de veces y, recuerdo una, y la que estan dando hoy :S

Una vez, se comparo una vedette argentina con una chilena.

La argentina, estupenda, una vedette con glamour.
La chilena, gordita, teñida, baja, y puros defectos.


Ahora

Un modelo argentino, y uno chileno

Se imaginaran la idea...



Mi pregunta es:


Que chucha se creen estos weones, muestran puras weas dando una mala imagen de los chilenos, y comparándolos con esos argentinos qls.

Entiendo la idea del programa, de hacer una comparación, estilo flaite v/s cuico o bonito v/s feo.


Pero por qué siempre muestran "lo peor" de Chile.


Por qué no puede ser al revés la cosa?


:madno: La dura me dejó atravesada la caga de programa :madno:


Serán puros maricones argentinos los creadores?? :enojado:



PD: No me da lata por el hecho de que humillen al weon, wea de él irse a meter ahí...

Me da lata por como nos dejan parados... por eso :madno:


otro tema abierto por nacionalistas al peo....puta q hay seguidores del adolf en este foro...la cago..hay+ fachos q en la tv...
 
OYE SI DE HECHO LA PRODUCTORA Ke LO HACE ES ARGENTINA...
 
En un capitulo mostron unos promotores de Siemens en reñaca me parece y los comparaban con unos pobres lokos que bailaban por unas cuantas monedas en playa cartagena jaj, la cago los weones desgraciados
 
Programa de mierda...:nonono:
Como nos denigran a nosotros,los chilenos
como si los argentinos fueran mucho mejore que nosotros :pudrete:
 
engendro2 dijo:
otro tema abierto por nacionalistas al peo....puta q hay seguidores del adolf en este foro...la cago..hay+ fachos q en la tv...

no se pq, pero me tinca q vos queris darle mar a bolivia, regalarle campos de hielo a argentina, y acreditarle el pisco a peru.

SOI UN SACO E WEAS HIJO DE PUTA, NI SIQUIERA PQ ESTAMOS EN EL MES DE LA PATRIA TENIS UN POCO DE RESPETO POR LO TUYO.
TE APUESTO QUE SOI UN COMUNISTA CULIAO Q BUSCA LA UNIDAD DE SUDAMERICA Y LE XUPA EL PICO A CHAVEZ Y A FIDEL.

PAO CULIAO!
 
engendro2 dijo:
otro tema abierto por nacionalistas al peo....puta q hay seguidores del adolf en este foro...la cago..hay+ fachos q en la tv...

Nacionalista al peo???

Mijo lea un poco y despues habla weas ;)
 
Volver
Arriba