• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea CARA&SELLO???

  • Autor de tema Luxury_girl
  • Fecha de inicio
Hoy esta de invitado estelar en Primer Plano, el "Top Model" Chilensis :lol2:

Como habra sido la verguenza de todo un pais, que al final le dieron sus 15 minutos de fama al "super modelo" este XD
 
Les encuentro toda la razón....De primera reconozco que me dio un poco de risa, pero después paso a ser vergüenza ajena....De verdad me dio lata el pobre cabro...Ni siquiera sabia modular bien para haberse defendido con palabras por ultimo....No sabia hablar!!!...Es el colmo :nonono:

Hay muchos modelos que NO son conocidos, y que son de familias humildes, pero que tienen un mínimo de educación y roce....No es nada en contra de este cabro, solo que le falta mucho por superarse, y tiene que puro estudiar...Solo digo que pudieron haber enviado a otro tipo de persona, para que no lo humillaran de esa manera...Y nadie dice que tiene que ser un Di Caprio, sino, una persona con cultura....
 
Saben en este tema o en otro me rei del weon, ahora pensandolo un poco más, veo que el pobre wn no tuvo tanta culpa, si el pobrecito vivia feliz con su escuelita de modelos, donde conocia minitas y bailaba sound y regeton y era feliz.

La culpa es del mega o del programa ese, que fria y calculadamente fue a buscar un flaitongo, ese fue el objetivo, si no era él iba a ser otro, pero tiene que ser "flaite" y para que estamos con leseras si la gracia del programa, aunque digan que no, es de reirnos del pobre weon.

Y lo que más molestó a muchos fue que antes se hacia en chilito y pasaba piola, ahora, como en este caso los llevan a argentina a competir con un modelo top, osea, no era necesario humillarlo a ese nivel, porque eso fue lo que lograron, aparte de dejarnos internacionalmente muy mal parados.
 
tienes razón Luxury, en Argentina igual se ven puros flaites, pero como acá está invadido de argentinos, entonces se hace esa comparación más fácil de ellos con lokillos de aqui, pero q se le va a hacer si el nombre lo dice "cara & sello" :maldito:
 
y el eslogan del programa es: "lo que en verdad somos" :plop:

programa rq...
 
weon mejor no vean tele chilena yo me empece a dar cuenta que parecia viejo reclamando contra la tele por cada imbecilidad que salia es una cosa de nunca acabar.
Einstein: el universo y la estupidez humana son eternas...
 
toy totalmente de acuerdo, cuando vi el programa pense lo mismo, que se creen, siempre nos dejan mal. Hasta cuando.
 
ES UNA REBERENDA MIERDA LA CAGA DE PROGRAMA, UBIQUENSE PO WEONES SI TAMBIEN SON CHILENOS, POR QUE NO COMPARAMOS CON LOS WEONES BOLIVIANOS MEJOR, SON UNA GRAN MIERDA:goku:
 
q tanto se urjen wn... si el mega lo ve poca gente en chile...uds creen q los argentinos se van dar la paja de verlo???
 
la responsabilidad ante la verguenza al modelo "shileno" es compartida tanto de él mismo y la productora Calypso TV. El programa perdió su norte hace k-leta de rato y solo buscan humillar a la gente de menores recursos, el modelo argentino le decía las criticas al "rancaguino" por su bien y el chikoko no escuchaba las criticas.
¿El programa se hubiera atrevido a comparar a una modelo chilena con una de Argentina que no es nadie allá y se viene a este país a hacer carrera? o ¿hubieran comparado la carrera de grupos como "Rafaga" con "Lucybell"?. obviamente NO, porque lo único que buscaban el canal y la productora de mierda era rating fácil usando el morbo.
 
Cara y sello y la conchatumare weón... programa culiao, hace que nos humillen como chilenos wn.. cuál es la idea de la comparación ?? quieren demostrar que somos feos ?? o flaites ?? o qué weá ?? la vez pasada igual, compararon a la vedette argentina, y a la flaite gorda chilena..



programa culiao, boicot contra CaraySello


No lo veamos la prox semana cabros..
 
Compadre yo tambien queria hacer un post sobre como ute estoy indignado no puee ser q hagan esas comparaciones en chile esta bien pero hacer comparaciones con extranjeros sobre todo con argentinos q son los mas agrandaos no puee ser q onda los productores seran argentinos?? llevan a lo peorcito chileno contra lo mejor argentino...
mal por esta wea!!
 
el mega vive en el pasado!!

hace años q somos mejores q los argentinos en tooodo
menos en los deportes.
 
no pueden llevar a ese flaite k se cree modelo de aonde ....
 
ooo yo vi el programa el loco chileno me dio verguenza ajena... no sabia expresarse y por mi opinion dejo mal parao a chile.... ¬¬
 
lokos ese modelo no sabe ni hablar
la kago lokos y tampoco entiende,
cuando le hablan no entiende, la kago el loko
 
Creo q como todo programa por estos dias Cara&Sello tb busca el rating fácil. En el capitulo del martes creo q exageraron, o sea buscaron al wn mas penoso ke podia haber aca en Chile para compararlo a un modelo argentino de lo mas top.
Estaba claro lo q pasaria, humillacion total y eso q el argentino solamente lo cagó por q se aburrio de lo mentiroso y burro q era el chileno. El tipo no aceptaba ninguna crítica, no entendia nada, era terco, se creia perfecto, cero autocrítica, todo mal.
Para mi el chileno es un wn enfermo, nadie en su sano juicio se puede considerar modelo teniendo esas condiciones. Obviamente la produccion vio a este tipo y lo encontró perfecto para crear el morbo suficiente y la polemica q hay ahora.
Si ahora está en primer plano y no cacha nada, o sea es el unico en todo Chile q no se dio cuenta lo ke pasó con el programa. Mas encima sigue repitiendo q tiene la facha para ser modelo profesional.

De verdad... pobre tipo... necesita ayuda profesional.

El programa consiguio lo q queria a pesar del mal enfoque q le dieron al reportaje.
Lo logico era comparar a luis con pato laguna, casanova q son modelos chilenos mas normales, no tan top ni de pasarela internacional como el argentino.
 
Volver
Arriba