• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea nos pasa, somos re maricones

que felicidad wueon poder mirar al culiao y saber q no logro lo que queria, menos mal q andaban los pacos...


felicidades por tu accion...
 
na que decir ... me saco el sombrero si la historia es de verdad ... y tambien es verdad que la gente es remaricona y no se mete .. si tan solo fuesemos mejores ciudadanos y vecinos la delincuancia seria derrotada....

un abrazo y y fuerza...


pd: yo hubiese hecho lo mismo que tu pero le habria partido la cara al aweonao del ladron....
 
idolo compadre, idolo :idolo:

Quedan pocos como tu, yo almenos me jacto de haber logrado espantar a un flaite que queria cogotear a un amigo, te dire que eramos como 3 los que vimos la wea y solo yo fui lo suficientemente valiente para ayudarlo, pero lo que tu hiciste se merece solo un calificativo, HEROICO!!!!
 
knx-45 dijo:
es que es iquique po.. mas brigido que la cresta.
a parte.. que alla està lleno de maricones XD


es caso similar de lo que pasa en santiago, cogotean a un wn, y nadie lo ayuda.

puta weon y tenia cara de paisano llamo el culiao...

en todo caso grax por las felicitaciones llevo dos flaytes en mi lista jajajaj

pero weone es wear de echarle la bronca y se espantan, no son tan choros como parecen...en todo caso son entero de maracos...
 
bien bien dios te esta observando.
no te preocupis a los que actuan de buena fe dios los protege y alos que no dios los ignora.
acuerdate que cuando heremos guaguas ellas nos protegian.
 
en hora buena te felicito por tu accion ojala le allas pegado una buena patada en el hocico y botarle los dientes por flaite..
 
vamos compadre!!!



se viene la legion antiflaiter!!!




:muere:flaiter:caca:
 
Puta que eres bakan :jijiji: hay que hacerles la misma wea, en patota sacarles la chucha a los weones.
 
:clapclap:

Bravo loco, la dura, yo ando cagao de susto en las calles y si veo algo asi, tendría que ser mucho para que me meta.

Y lo admito, soy remaricon respecto a eso :nu:
 
Teni Los Medios Wevos Weon
Voy A Tratar De Imitarte
Le He Ehchao La Espanta A Vario Cumas Pero Nunk Por Cogoteo
 
te salvaste wn que no te apuñalaron.

felicitaciones.
 
Puta compadre me alegra saber que queda gente que hace algo contra esas injusticias.
La semana pasada me toco hacer algo similar en la micro porque subio un par de flaytes por atras y altiro a carterear a una mina poh weon, entre dos y la mina mas indefensa que la cresta, basto que un weon me echara la foca por mirarlos tanto que eso fue chispita sobre polvora, porque los culiaos tuvieron que bajarse sin cumplir su cometido, aunque despues tiritaba de los nervios pero puta que me dio rabia weon!! nadie hacia nada, y la mina me da las gracias casi llorando, puta que da rabia ver hueas asi y ver todos se hacen los desentendidos!!
 
PoLoCuaTiCo dijo:
estaba hoy en el centro y frente al INP un csm estaba cogoteando a una abuelita y la viejita pedia ayuda y los hijos de puta pasaban por al lado y NI SIQUIERA MIRABAN, me acerque y le grite al weon que que pasaba con mi abuelita y el culiao salio corriendo y lo sali persiguiendo y lo piyo a 2 cuadras, pero todos los weones y weonas HICIERON NADA PARA ATRAPARLO...
Ademas cuando lo tenia yo pedia ayuda para poder neutralizarlo y NINGUN WEON NISIQUIERA MIRABA Y TODOS SE CORRIAN, al final llegaron los pacos y ahi llegaron todos....



SOMOS BIEN MARACOS

Te felicito men, primero por tener lo wuevos para corretearlo ya que estos flaites de mierda nunk andan solos, te expusiste a que te sacarn la mierda y que mas encima te cogoteen a ti...flaites de mierda no se como son capaces de robarle a gente indefensa y de esfuerzo, flaites de mierda que no tienen madres y abuelas lo wns??? y por ultimo flaites de mierda...eso son valen mierda....
 
Larocca dijo:
na que decir ... me saco el sombrero si la historia es de verdad ... y tambien es verdad que la gente es remaricona y no se mete .. si tan solo fuesemos mejores ciudadanos y vecinos la delincuancia seria derrotada....

un abrazo y y fuerza...


pd: yo hubiese hecho lo mismo que tu pero le habria partido la cara al aweonao del ladron....

Tienes razon amigo...si todos fueramos asi...pero sueña no mas...jamas llegara ese dia....
 
Volver
Arriba