• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea nos pasa, somos re maricones

pta wn entiendo tu rabia me a pasado esa wea a veces me pregunto el por q nadien ayuda en fin = no dudo en ayudar pero 100pre conciente de no arriesgar mi vida de pasada

por q no faltan los patos malos qls y como nadien ayuda pa variar

en fin felicitaciones compadre asi se hace

falta gente, gente como usted master
 
te felicito wn aunque tuviste suerte de que not e hiciera nada
y es verdad estamos cada dia mas preocupaods de nosotro mismos que no ayudamos a los demas :nonono:

por lo menos yo intento ayudar lo mas posible a las personas que me rodean
 
PoLoCuaTiCo dijo:
estaba hoy en el centro y frente al INP un csm estaba cogoteando a una abuelita y la viejita pedia ayuda y los hijos de puta pasaban por al lado y NI SIQUIERA MIRABAN, me acerque y le grite al weon que que pasaba con mi abuelita y el culiao salio corriendo y lo sali persiguiendo y lo piyo a 2 cuadras, pero todos los weones y weonas HICIERON NADA PARA ATRAPARLO...
Ademas cuando lo tenia yo pedia ayuda para poder neutralizarlo y NINGUN WEON NISIQUIERA MIRABA Y TODOS SE CORRIAN, al final llegaron los pacos y ahi llegaron todos....



SOMOS BIEN MARACOS

grande maestro. Felicitaciones. Yo si hubiera estado ahí lo hubiera apañado . La dura, estas ratas culias son re maricones, deberían matar a esas mierdas que no aportan nada.


Buen trabajo.
 
Te felicito por tu accion, yo al igual que alguien que escribio por ahi, solamente me limito a gritar cuando veo algo asi. Como mujer no puedo tirar un cornete, jaj, pero eres una muy buena persona.
:clapclap:
 
Por la costumbre y tambien el miedo. La otra vez estaba viendo un reportaje y un wn boto y arrastro a una señora para kitarle una cadena y la gente no hacia nada...

Te felicito tambien, ojala toda la gente hiciera eso, si fuera asi es seguro ke la delincuencia seria minima.

saludos
 
Bueno lo que hiciste compadre, yo siempre me terceo con hueas asi, y siempre ayudo, incluso una vez me sacaron la xuxa 3 flaites y me mandaron al hospital, estaban cogotiando a un viejito afuera del super y me meti, y un hueon me pego un cadenazo por atras, y cai y me empezaron a patear, todos miraban incluso los guardias , y el viejito lo sentia que gritaba que me ayuden a nadie hizo nada, unas señoras empezaron a repartir y ahi los wuones despues q me dejaron mas maxucao se fueron!!!!!
todavia tengo las cicatrices en la catota,pero no me arrepiento.
 
Puta asi da gusto que haya gente wn...
Te felicito, ojala todos los hombres fueran tan valientes.-


Que mirai ctm D:
 
wena wn!
komo vo ya no kean!
te felicito!

pero de+ ke la gente
no hace nada por el hecho de
ke existe el temor a ke el wn
te sake cuchilla o no se ke pos ..

weno eso seria XD!
 
Buena wn !!

CongraTULAtions XD


:muere: flaites y tb los rqs que no ayudan a quien esta siendo cogoteado
 
Te cuento una wea....a mi me paso algo muy parecido a ti, una vez caminando por el centro, venian de frente hacia mi un flyate corriendo con dos pacos atras tratandolo de pillarlo,pero es impresionante wn, las gente se hace la weona, como si nada pasara. Yo reaccione y le plante una patada en todo el cuello (porque el wn venia de frente hacia mi) y saben que, me saque un stress de encima wn....poruqe pegarles a esos flaytes es super satisfactorio wn...las cago.

En too caso te felicito por tu reaccion, muy acertado compadre ;)

Saludos!
 
Yitto dijo:
acción temeraria, que gracias a Dios terminó de buena manera, te felicito...

respecto al resto de la gente, creo que el no ayudar responde al temor a ser agredidos por el delincuente o alguno de sus socios... ahora si entre varios se animaran a aforrarle, demás que hasta los cómplices si es que existieran , saldrían apretando cachete...

reitero mis felicitaciones por tan loable actitud viejo, ojalá todos tuvieran los mismos huevos que tu.
Totalmente de acuerdo... una cosa es que si la gente tiene miedo.. y otra que si siempre que pasa eso todos se tiran encima del loko. siempre ganarian los buenos.. imaginense que siempre andaran 10 o 12 personas caminando por ahi.. si tan solo 4 o 5 se tiran sobre el weon lo cagan al toque...

saludos.
 
Yo no sería tan valiente como para meterme en algo así... solo me queda felicitarte.
 
yo nunca he tenido la oprtunidad de hacer lo mismo xq nunca he visto como asaltan a alguien, aunq me paso q me asaltaron como con 4 weones al lao y ninguno me ayudo
 
.......esta es la segunda buena obra de un antroniano q leo estos dias, y me parece q es muy loable q se hagan actos como estos o ayudar a la gente en ese tipo de situaciones (me refiero a las dos, a esta y otra q salio dias atras) felicidades a todos akellos q tienen esa mentalidad, y en algun momento esperemos q todos podamos tenerla............podriamos formar una alianza antroniana, onda q toos atudemos a la gente!!!:S
 
siempre ha pasado lo mismo... no se puede cambiar la sociedad
 
Volver
Arriba