• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemaron Bandera Nacional

Estoy seguro que mucha gente que ha postiado pro-bandera se la ha salido la frase "Quiero puro salir de este país" o "Voy a trabajar y surgir en el extranjero"......
 
Saben creo q igual esta wea tiene un trasfondo lo de la bandera es lo minimo si igual como dijieron por ahi es solo una simbolo lo q estan haciendo estos wns es mxo mas haya y lo malo q pagan justos por pecadores po, lo pacos mojan a todos le pegan a todos y se llevan a cualquiera no mas, y quin no dice que los wns q dejaron la caga capas q ni sean anarkistas ni comunistas y pertenescan a un grupo q quiera perjudicar el gobierno y la imagen de nuestro pais? q esos fachos ql derechistas de mierda son capas de todo los wns hasta de matar a un ex presidente, o negar al wn que les dio de comer y q gracias el el tienen lo que tienen.

weno eso chaop
 
elvis_1980 dijo:
Si a un catolico le rompres una foto del Papa ¿se enojara?
Si aun Nazi le escupes una imagen de Hitler ¿se molestara?
Si una persona pesca la bandera de Chile, que como dice la constitucion, es un emblema patrio ¿algun chileno, de corazon, se enojara?

espero que nunca me manden a la guerra contigo, ni con alguno que piense igual que tu, por que te juro que con mi arma y la facultad que me da la ley en tiempos de guerra. te mato, por ser un traidor de la patria.
mejor
ELIMINATE ESCORIA.
IMBECIL

Lástima que no voy a ir a la guerra
traidor?
por qué traidor?


Sale en algún papel que tengo que ser patriotico y morir por la "patria"
pico... me cago en voh tmb wn!!!
y matame po ctm!
pero lastima tampoco que no voy a hacer el SER-Vicio militar!!!

ni cagando!!!
a un trapo de colores ni cagando voy a honrar!!!
 
xstrangerx dijo:
Lástima que no voy a ir a la guerra
traidor?
por qué traidor?


Sale en algún papel que tengo que ser patriotico y morir por la "patria"
pico... me cago en voh tmb wn!!!
y matame po ctm!
pero lastima tampoco que no voy a hacer el SER-Vicio militar!!!

ni cagando!!!
a un trapo de colores ni cagando voy a honrar!!!

AMEN!
 
xstrangerx dijo:
Lástima que no voy a ir a la guerra
traidor?
por qué traidor?


Sale en algún papel que tengo que ser patriotico y morir por la "patria"
pico... me cago en voh tmb wn!!!
y matame po ctm!
pero lastima tampoco que no voy a hacer el SER-Vicio militar!!!

ni cagando!!!
a un trapo de colores ni cagando voy a honrar!!!

Que lastima que no sepas lo que es ser patriotico, lo que significa el estado ni lo que es un pais.
NO TIENES CULTURA
DE SEGURO ERES DE ESOS TIPICOS WEONES QUE SE LEVANTAN A LAS 3 DE LA TARDE Y QUEDAN DESOCUPADOS Y SE PARAN EN LAS ESQUINAS
HAZME UN FAVOR:
VE AL CONSULTORIO MAS CERCANO Y PIDELE AL MEDICO QUE TE HAGA UNA VASECTOMIA.
PARA QUE NO CONTAMINES CON TU PROLE MI PAIS.
GRACIAS.
IMBECIL
 
una cosa es estar en desacuerdo con lo del 11 y otra cosa es No ser patriota .. indios de mierda la gente q bota nuestra bandera
 
patriotismo = solo para hueones sin mente........


somos todos iguales, todos somos terricolas, las divisiones la creo el hombre, o acaso ves las fronteras graficamente, todos pertenecimos a una gran aldea¡¡¡

como tan pendejos¡¡¡¡
 
Libertad de expresion nomas!

Me parece que no hay problemas siempre y cuando no atenten contra terceros.
 
xstrangerx dijo:
Lástima que no voy a ir a la guerra
traidor?
por qué traidor?


Sale en algún papel que tengo que ser patriotico y morir por la "patria"
pico... me cago en voh tmb wn!!!
y matame po ctm!
pero lastima tampoco que no voy a hacer el SER-Vicio militar!!!

ni cagando!!!
a un trapo de colores ni cagando voy a honrar!!!


nadie te quiere weon andate weon a vivir a otro pais nadie te detendra escoria si no te gusta largate chucha su mad no estes consumiendo el aire WEON
 
La bandera no es un paño , es un simbolo, un simbolo que representa Chile, que representa su gente y su tierra, esta mas alla de una tendencia politica, y quemarla es un insulto, es como si alguien quemara una foto de tu madre.

Y en vez de estar criticando a tu pais, como decia Jhon Kenedy, no te preguntes que es lo que puede hacer tu pais por ti, si no preguntate que es lo que puedes hacer por tu pais, y esos weones anarquicos y antifas lo unico que hacen por su pais es destruirlo.
 
a esos weones .... hay que puro echarlos del pais, a ver si los reciben en un pais extranjero... ya que no quieren su propio pais !!!!!
 
:nonono:

por esa wea Chilito esta como esta


resentidos y la ctm no mas

:lol2: quemence el peco XD
 
Segun la constitucion es un delito hay q castigarlos, los simblolos patrios no se tocan tiene cero respeto
 
lord_vicious dijo:
patriotismo = solo para hueones sin mente........


somos todos iguales, todos somos terricolas, las divisiones la creo el hombre, o acaso ves las fronteras graficamente, todos pertenecimos a una gran aldea¡¡¡

como tan pendejos¡¡¡¡


Compadre, me leyó la mente...

...O, me quitaste las palabras del teclado... eso suena mejor
 
Puros anarkistas culiaos que andaban weando por ahí...

mala la wa pendejos culiaos antisociales, dicen que no se dejan llevar por nadie y son los más dominados por sus lideres anarkos
 
Lástima que no voy a ir a la guerra
traidor?
por qué traidor?


Sale en algún papel que tengo que ser patriotico y morir por la "patria"
pico... me cago en voh tmb wn!!!
y matame po ctm!
pero lastima tampoco que no voy a hacer el SER-Vicio militar!!!

ni cagando!!!
a un trapo de colores ni cagando voy a honrar!!!

cortate los cocos pa que no nascan más weones como tú

AWEONAO

EL MÁS DOMINADO DE TODOS NOSOTROS ERES TU, TÚ ESTAS CON EL SISTEMA, AHORA LO ESTAS USANDO "NO A LA GLOBALIZACIÓN" dicen los weones y a lo primero que llegan a la casa a ver su FOTOLOG o a meterse al MSN... weones xDDD
 
ya no hay respeto !!!!
queman la bandera!!!!
te golpean por portarla en tu ropa!!!!
muerte a todos los antipatriotas!!!!
ha hacer patria mierda!!!!
 
UMm monton de patriotas lokas.... k disen k ay k matar a los demas por proteger un paño, tendrian k ir al sikologo i ver las prioridades, un paño k solo representa sueños e ilusiones de pertenecensia sozial, y que tiene que quemen una bandera, si los weones se pasan la ley por el kulo a diario y bajan sofware piratas y musica de sus compatriotas a dirio y si pueden kagan a otro "shileno", y se llenan el ociko de patriotismo, un paño no kambia la gente si nos su ideales, y kuando vez k hay gente k es kapaz de agredir y desir k hay k matar y expulsar de un lugar pk no kreen de igual forma, nos enkontramos kon gente que tiene k hacer ver.

Un patriota un idiota, kreyendo k su bandera es la mas linda y que su himno es el mas hermoso.... sabiendo k su bandera ha sido manxada kon sangre. Que han matado gente inocente, pk no llevan banderas mapuches que son su pueblo originario o que todos los weones son espoñoles originarios???, pk los geones se dosmetikaron ante un paño k se los impusieron??.

Las banderas solo dibiden, la gente deberia ser mas unida haci terminariamos kon toda la verdadera eskoria k esta asotando a la gente.
 
Volver
Arriba