• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemaron Bandera Nacional

SUBCOMANDANTE MARCOS dijo:
Muerete conchatumadre.. me desagrada todo tipo de acto bandalico que atente contra el orden publico. Parecen weones manifestandose de forma violenta.
Por otra parte los anarkos son los seres mas aweonao que he visto o de los que he sabido, porque ellos quieren trabajar "sin gobierno", sin nada que nos ordene, sino que quieren un caos y libertinaje... poco menos la ley del "mas fuerte".. no quieren banderas.. o sea.. puras mierdas po... sus fundamentos no son nada.

Y como dijo un compadre x ahi.. q venga un anarko a quemar una bandera chilena en frente mio, le saco la mierda igual.

pudranse basuras apatridas, que no saben valorar lo que es nuestro.

¿La patria se lleva en una bandera surgida de una sociada afrancesada? ¿ La patria se demuestra en un pedazo de tela? Entonces los que se visten con la bandera para los mundiales y cosas así, deben ser super patriotas... Ojalá que ser CHILENO sea tan fácil como adorar un trocito de tela
 
06rome5.jpg


20060910632935197144613750nq8.jpg



jajaj da risa k importe mas la bandera, k la gente k es dañada en las manisfestaziones violentas.

Soy antifacista pero no apruebo la extrema violencia.
 
SUBCOMANDANTE MARCOS dijo:
he visto gente weona, pero no tanto como tu wn.. con la clase de opiniones que das..

no podi decir que la bandera es un simple paño po saco e' mierda!... es un emblema patrio, simbolo de nuestra nacion, de lo que somos como pais...

ahh.. y porfa pa cuando opini pa la otra , opina weas inteligentes po.. te parece???

aweonao .. pudrete!


blabla hablas de una patria y un pais i un sentido patriotiko, y k weon la bandera es solo para apiñar a un rebaño k se siente identifikado kon un sentimiento "patriotiko", para k weon si lo uniko k te pertenese es tu vida, las kalles son privatizadas, los servizios basikos son de kapitales extranjeros, kuando hay una guerra solo mueren los pobres i los rikos los verdaderos dueños del pais solo salen arriba del karro de la victoria, abre los ojos la bandera es solo para los ignorantes krea k es parte de un pais i kante el himno i grite un gol de una seleccion.... pero el resto es solo de unos pokos i el sentido patrio es solo mierda.

pd. pero no ase k apruebe la violenzia
 
esta cago ese wn como mierda bai quemar tu propia bandera ... por lo menos quema de bolivia
 
lordseth dijo:
esta cago ese wn como mierda bai quemar tu propia bandera ... por lo menos quema de bolivia


Más weón que este no hay y pa que quemar la de Bolivia?
te gustaría que un Boliviano quemara tu tan "amada" bandera, las weas!

He leído tantos posts defendiendo a la bandera y algunos que no, apoyo a los que no la defienden y apoyo las opiniones que dan, puta ahora todos tenemos que pensar como los que quieren la bandera, tenemos que aceptar que de principio a fin que nacemos tenemos que hacer millones de trámites para poder salir del "país" quien creo el termino pais?
quien creo el termino fronteras?

quienes somos pa poner fronteras ¬¬

Me aburrí, me cago y me recago en la bandera y qué tanto yo gaste la plata en comprar el trapito...

Me cago en tus heroes por ser de carton
Me cago en tu bandera por ser un trapo de color!


Y la pondré de firma!!!!!:malosi:




Igual, si no le hicieron daño a ninguna persona...
ayer no más unos qliaos flaites le pegaron un disparo en la cabeza a una niña... protestar no tiene nada de malo, pero de ahi a hacerle daño a gente inocente hay un gran espacio...
 
Pobres weones........ Lo que es ser pendejo y no pasar esa etapa. Para esos weones la horca.

En 20 años más a todos estos weones se los va a comer el sistema completamente........ Lo único que puedo decirle a todas esa bostas es que "El pasado te condena".
 
Wate dijo:
blabla hablas de una patria y un pais i un sentido patriotiko, y k weon la bandera es solo para apiñar a un rebaño k se siente identifikado kon un sentimiento "patriotiko", para k weon si lo uniko k te pertenese es tu vida, las kalles son privatizadas, los servizios basikos son de kapitales extranjeros, kuando hay una guerra solo mueren los pobres i los rikos los verdaderos dueños del pais solo salen arriba del karro de la victoria, abre los ojos la bandera es solo para los ignorantes krea k es parte de un pais i kante el himno i grite un gol de una seleccion.... pero el resto es solo de unos pokos i el sentido patrio es solo mierda.

pd. pero no ase k apruebe la violenzia



la bandera puede que sea un trapo de quinientos pesos como dicen por ahi pero para muchos representa su "hogar" porque su pais es su hogar , el que le ha dado una casa ,una familia , libertad para caminar por las calles , incluso a ti que eres anarkista te da la posibilidad de protestar
o te sentirias bien viviendo en paises donde la libre expresion esta prohibida ,como algunos paises donde ni siquiera tu vida te pertenece ( como dices tu que es )
se nota que nunca has estado en el extranjero
cuando estes afuera quizas aprendas a apreciar todo lo que te ha dado este pais .
eso es lo que representa una bandera para muchos
no es solo un trapo de quinientos pesos
 
yo no me explico como puede haber tanta gente...con tanto odio adentro, y no me refiero a lo del '73, sino a ese monton de pendejos culiaos sin cerebro que salen a dejar la caga, sin ninguna razon aparente....a mi de verdad me preocupa.....como tanto odio!!!
 
lo q me da mas risa q los csm del fpmr abalan este tipo de desmanes diciendo q es una rabia q tienen rerimida las personas pero "Ivan Nuñes le pregunto al vocero de stos terroristas : PERO USTEDES SON LOS Q APOYAN LA CLASE TRABAJADORA NO CREEN Q ES POCO CONSECUENTE E INCLUSO RIDICULO Q DESTRUYAN PARADEROS SEÑALETICAS Y ALMACENES DE GENTE ESFORZADA PARA DEMOSTRAR SU IRA " ESA PRERGUNTA MATO AL QL DEL FRENTE Y VOLVIO A DARSE WELTA EN LA WE DE Q TIENEN IRA Y WEAS RARAS COMO SE NOTA Q SON WNES ENFERMOS Y DELICUENTES Q NO SIGUEN NINGUN TIPO DE IDEA LOGICA SOLO BUSCAN HACER EL MAL ¡¡¡¡
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Pobres weones........ Lo que es ser pendejo y no pasar esa etapa. Para esos weones la horca.

En 20 años más a todos estos weones se los va a comer el sistema completamente........ Lo único que puedo decirle a todas esa bostas es que "El pasado te condena".

TODA LA RAZON COMPADRE TODOS ESTOS WEONES CON SUS IDEALES CALLAMPA ANTIGLOBALISACION, ANTIPODER, ANTIGOBIERNO ETC. SACAN ARGUMENTOS BARATOS PA JUSTIFICAR SUS GANAS DE HACER DESORDEN Y ROBAR

TERMINAN TRABAJANDO PAL SISTEMA Y EN 20 AÑOS MAS .... DESPUES LOS WEA LLAMAN A LOS MISMOS CARABINEROS PA QUE NO LE ENTREN A ROBAR A SUS CASAS...SON UN MAR DE CONTRADICCIONES LOS CONCHESUMADRES
 
sujeto dijo:
la bandera puede que sea un trapo de quinientos pesos como dicen por ahi pero para muchos representa su "hogar" porque su pais es su hogar , el que le ha dado una casa ,una familia , libertad para caminar por las calles , incluso a ti que eres anarkista te da la posibilidad de protestar
o te sentirias bien viviendo en paises donde la libre expresion esta prohibida ,como algunos paises donde ni siquiera tu vida te pertenece ( como dices tu que es )
se nota que nunca has estado en el extranjero
cuando estes afuera quizas aprendas a apreciar todo lo que te ha dado este pais .
eso es lo que representa una bandera para muchos
no es solo un trapo de quinientos pesos

Weon el sentido patrio no te da una kasa, ni tu seguridad, esas weas te las da el trabajo, y el trabajo en el lugar k estes, te dara todo lo k necesitas.

Y tendras k ver bien los paises donde proiben todo y veras k su sentido patrio es mas alto, solo te asen sentirte participe del "pais" y la bandera i tood el patriotismo se lo pasaran por la raja.

La bandera sigue siendo un trapo de kinientos pesos, lo uniko k kambia es el sentimiento y las ganas de pertener a algo es lo k kambia.

Y hasta lo puedo entender, pero me emputese k la gente no entienda y sobrevalore un paño, sabeindo k solo es una expresion y es el sentimiento de muxa gente, k se sigue kagando en la bandera.
 
Plaga culia' weona que aparecio ahora, no era suficiente con los flaites culiao's ...... ahora estos weones :madno:
 
No soy ningún pendejo, tengo 30 años y muy a conciencia digo que me paso el sentido patriotico por la raja. Además que se aweonan tanto por un pedazo de paño... Además me importa un comino que sea legal o no quemarla. A mi lo único que me importa es que no mueran PERSONAS, QUE SON LO QUE REALMENTE VALEN EN ESTE MUNDO. El patriotismo se me extravió cuando pasamos a integrar la aldea global... Viva Mcluhan.
 
josesin10 dijo:
Que Opinan De Los Kuliaos Que Se Dieron El Lujito De Quemar Nuestra Bandera El Dia De Ayer

y que es la bandera??


estas diepuesto a dar tu vida por un pedazo de trapo??
 
aunke sea pedazo de trapo todo pais se identifica con uno, y no simboliza solo tela sino lo q simboliza q eri de una nacionalidad

= bien imbecil la wea andando kemando la bandera...
 
DarXodiA dijo:
aunke sea pedazo de trapo todo pais se identifica con uno, y no simboliza solo tela sino lo q simboliza q eri de una nacionalidad

= bien imbecil la wea andando kemando la bandera...

que pena que les moleste tanto, ademas ustedes compran que esos era comunistas??

si sus familias murieron explicitamente por ese mismo sentimiento que tienen ustedes por la bandera,.....eran mas camuflados que la cresta...........o anarkos??......no creo tampoco.

a mi en lo personal no me interesa el patriotismo y toda esa mierda, no me identifica, no coloco lo que representa para mi esos sentimientos por respeto a los que les afecta.

 
xstrangerx dijo:
que patriotas todos acá wn... no soy antipatriota ni anarquista pero taaanto color que le ponen

Símbolos patrios, entonces todos tenemos que pensar igual que todos los que aman la bandera?
tal vez no tengamos todos el mismo pensamiento y punto.
si voh no la quemaste queate trankilo a lo mejor el loko ke la kemo ta mas contento que la chucha XD

Si a un catolico le rompres una foto del Papa ¿se enojara?
Si aun Nazi le escupes una imagen de Hitler ¿se molestara?
Si una persona pesca la bandera de Chile, que como dice la constitucion, es un emblema patrio ¿algun chileno, de corazon, se enojara?

espero que nunca me manden a la guerra contigo, ni con alguno que piense igual que tu, por que te juro que con mi arma y la facultad que me da la ley en tiempos de guerra. te mato, por ser un traidor de la patria.
mejor
ELIMINATE ESCORIA.
IMBECIL
 
jack69 dijo:
a ver no apollo los actos vandalicos de estos pendejos ke no saben nada de historia y ke ni sikiera la vivieron, pero el kemar un pedazo de tela llamado bandera, :wtf:, porque tanta polmica, solo es un pedazo de tela con un estampado...

PD: una mierda las banderas kulias!!!


JAJAJA TOO LA RAZON, PERO HAY UNA COSA KE NO CONCUERDO CONTIGO, KE NO HAYAMOS VIVIDO EN EL 73 NO SIGNIFICA QUE NO SABEMOS LO QUE PASO, LEYENDO E INFORMANDOSE PODEMOS LLEGAR A SABER MAS QUE PERSONAS DE ESE TIEMPO, APARTE NO SE PUEDE CONSTRUIR EL FUTURO DEJANDO ATRAS EL PASADO, IMPOSIBLE!

PASANDO AL PUNTO DE LOS ACTOS VANDALICOS SOLO JUSTIFICO LOS QUE REALMENTE SON ESTRATEGICOS EJ: MC DONALDS, BURGER KING = GLOBALIZACION, BANCOS= CAPITALISMO Y KE MEJOR QUE LA MISMA MONEDA = TODA ESA GENTE CORRUPTA A LE QUE TODOS UDS DEFIENDEN SIN QUE ELLOS HAGAN NADA X AYUDARLOS, SOLAMENTE VELAN X SU BIENESTAR PERSONAL.
 
Volver
Arriba