• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemaron Vivo a un Perro

Es una verdadera lastima ver que el futuro de Chile es una manga de weones desensibilizados que no saben para donde va la micro. A estos estupidos hay darles una buena zurra.

PD: Hay un wn (creo que es el NOSOYOTRO) que es de Coyhaique. Creo un tema de que los santiaguinos somos super weones por que nos cagan con lo de las estafas telefonicas, etc. Bueno los pendejos que quemaron al can son de alla po CTM! como respondes a eso?? ah?

El tema esta en happy hour

Los pillo a los csm wn les parto el osico a cachos wn les prendo fuego a los qliaos y lo suo a youtube wn a ver q sienten los marakos sacos de wea no + wn marikones qliaos pobre perrito wn =( QUEMENLOS xDD

Unos pendejos hijos de puta queman a un indefenzo animal, siempre la misma mierda, nos lavamos la boca hablando de los Derechos Humanos y los Derechos de los Animales, donde quedan???. Estos cabros culiaos tiene cabeza para hacer puras weas.

que lamentable que ocurra este tipo de cosas..

en que pensaban esos wns al hacer eso !! ¬¬

LA VERDAD ES CADA DIA ME SORPRENDE MAS LA FALTA ESCRUPULOS Y CONCIENCIA EN ESTA JUVENTUD, COMO TAN ABURRIDOS E INCONCIENTES QUE SE ESTABA DAÑANDO UN ANIMAL, PORQUE MIERDA, NO SE QUEMARON EL PELO PARA DIVERTIRSE.....XD

CADA DIA LA JUVENTUD, ESTA MAS DESORIENTADA...XD

deberiamos aplicarles la ley del talion ojo x ojo y diente x diente...como hacen esa wea...pendejos culiaos malos...

Este tipo de noticias no las deberiai subir , aweonao , hay gente sensible q al leerla le afecta...
De vd , el espacio q da el antro pa hacer temas , deberia ser bien utilizado , no en estas mierdas

Men en pleno desarrollo tenian ke ser...
A algunos les viene pifiado el cromosoma Y

Weones retardados

si se fijan se alcanza a ver en la foto el nick del usuario q subio el video, es carlos 755, y al menos se le puede hechar una puteada al conchadesumadre, y quizazs alguno mas capo en esto pueda sacar informacion mas personal del hijo de puta pa buscarlo y quemarlo vivo.

aca el link directo de la pagina del supuesto usuario q subio el video.

http://es.youtube.com/profile_comment_post?user=carlos755

cabros qliaos..que tienen en la cabeza ...antiguamente ningun cabro qliao se volvio loco por qe le daban un par de guascasos...y bien merecido que lo tienen..

aah qe me dio rrabia la noticia >.<

minimo castrar a esos pendejos para que no se reproduzcan.... que mierda tienen en la cabeza?? :nonono:

q wns mas malditos wn, me gustaria hacerles lo mismo a ellos.

Primero acto el pajaro decapitado,
segundo acto el gato apuñalado,
tercer acto el perro quemado
¿Como se llama la obra?
"La justicia chilena vale mierda"
:cafe3:
EDIT:
Este conchesumadre deberia morir en su ley...
TE VAMOS A KEMAR VIVO WEON.

:nonono:

Pendejos qls...

Ojalá realmente les hicieran una sanción ejemplificadora, que los lleven a trabajar 8 horas de ayudantes a Coaniquem, o terapia con Electroshock o qué se yo, total, la mayoría de los asesinos seriales maltrataron animales cuando chicos...

Volver