• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién sería el principal beneficiado si un troleo épico en primarias sacara a Bachelet de la carrera

No wueoncito resentido, hace poco mas de 10 años que me fui de la casa de mis papitos y ahora estoy pagando los dividendos de mi departamento gracias a la PYME que formé con un par de socios, porque no tengo patrones, yo no soy como los vagos zurdos conchesumadres como tu que quieren todo gratis y viven quejándose del "sishtema" y exigiendo los "dereshosh der puebloh" y alegando contra "loh fashosh de poblah" y viendo a todos los empresarios como los malos de la película.

Sueña con tu asamblea prostituyente vago conchetumadre.

Y el zurdo wueón se cree inteligente... :Risa:

citado para la posteridad


pyme este weon ??? salio otro cacallol en el camino :lol2:

empresario de pyme posteando el en antro????


todo facho es un empresario , dueño de una pyme , que no tiene patron, que no es un resentido por que el tiene dinero , tiene un mercedes y vive en la dehesa, claro ...... que en sus sueños :Risa:

:idolo: ley del facho de pobre
:idolo: cacallol emperador y demostracion tacita del facho pobre que dice tener pyme
:idolo: clonmio el segundo weonaje en comprobar la ley
 
allamand pero ya cagaron, ya están con el aji en la raja desde cuando se fue golborne así que este tema vale hongo
 
No wueoncito resentido, hace poco mas de 10 años que me fui de la casa de mis papitos y ahora estoy pagando los dividendos de mi departamento gracias a la PYME que formé con un par de socios, porque no tengo patrones, yo no soy como los vagos zurdos conchesumadres como tu que quieren todo gratis y viven quejándose del "sishtema" y exigiendo los "dereshosh der puebloh" y alegando contra "loh fashosh de poblah" y viendo a todos los empresarios como los malos de la película.

Sueña con tu asamblea prostituyente vago conchetumadre.

Y el zurdo wueón se cree inteligente... :Risa:


oye emprendedor si eres tan exitoso y ya no vives con tus papitos, que hacen weando en internet? acuerdate que si no mueves la raja te quedai sin pan para comer. te recomiendo tambien guardar platatita debajo del colchon ya que si hay una revolucionaria asamblea consituyente nos convertiremos en una corea del norte y el estado tendria que cerrar el almacen de barrio que tanto te costo abrir


:troll:
 
citado para la posteridad
pyme este weon ??? salio otro cacallol en el camino :lol2:
empresario de pyme posteando el en antro????
todo facho es un empresario , dueño de una pyme , que no tiene patron, que no es un resentido por que el tiene dinero , tiene un mercedes y vive en la dehesa, claro ...... que en sus sueños :Risa:

:idolo: ley del facho de pobre
:idolo: cacallol emperador y demostracion tacita del facho pobre que dice tener pyme
:idolo: clonmio el segundo weonaje en comprobar la ley
No tengo Mercedes ni vivo en La Dehesa, esas son costumbres de políticos y partidarios de la concertación :troll:

Y para tu información hay varios microempresarios y dueños de PYMES en este sitio, investiga bien.

oye emprendedor si eres tan exitoso y ya no vives con tus papitos, que hacen weando en internet? acuerdate que si no mueves la raja te quedai sin pan para comer. te recomiendo tambien guardar platatita debajo del colchon ya que si hay una revolucionaria asamblea consituyente nos convertiremos en una corea del norte y el estado tendria que cerrar el almacen de barrio que tanto te costo abrir

:troll:
Chucha, no sabía que El Antro estaba reservado sólo para los empleados, juniors, obreros y vagos zurdos, busqué esa cláusula en el reglamento del Antro, pero no la encontré.

No te procupes, tengo mi platatita bien resguardada por si los zurdos resentidos de mentalidad mediocre siguen tratando de hacer cagar el país con su asamblea prostituyente que nunca se hará.

:troll:

:Risa: ahora todos los pymes se creen paulmann

No, no me creo Paulmann.

¿Y tu cuándo te suicidas?, loser.

:maestro: sueños de revolushión
:maestro: fantasías zurdas de asamblea prostituyente
:maestro: nivelar para abajo
:maestro: odiar a los que se sacan la mugre trabajando
:maestro: querer todo gratis
:maestro: no trabajarle un día a nadie
:maestro: reclamar contra el sistema
:maestro: comprarle las pomadas al vendedor de humo Marcel Claude

Zurdos y su costumbre se burlarse de quienes han logrado lo que ellos jamás lograrán :hands:
 
:monomeon: fachos de block y su costumbre de creer que son mejores que el resto y van a ser ricos.
 
EMPRESARIO PYME PO WEON :lol2: se mato solo este weon :Risa:

:idolo: ley del facho pobre

todo facho pobre dice ser emprendedor y el que no , es un resentido social :retard:
 
No tengo Mercedes ni vivo en La Dehesa, esas son costumbres de políticos y partidarios de la concertación :troll:

Y para tu información hay varios microempresarios y dueños de PYMES en este sitio, investiga bien.


Chucha, no sabía que El Antro estaba reservado sólo para los empleados, juniors, obreros y vagos zurdos, busqué esa cláusula en el reglamento del Antro, pero no la encontré.

No te procupes, tengo mi platatita bien resguardada por si los zurdos resentidos de mentalidad mediocre siguen tratando de hacer cagar el país con su asamblea prostituyente que nunca se hará.

:troll:



No, no me creo Paulmann.

¿Y tu cuándo te suicidas?, loser.

:maestro: sueños de revolushión
:maestro: fantasías zurdas de asamblea prostituyente
:maestro: nivelar para abajo
:maestro: odiar a los que se sacan la mugre trabajando
:maestro: querer todo gratis
:maestro: no trabajarle un día a nadie
:maestro: reclamar contra el sistema
:maestro: comprarle las pomadas al vendedor de humo Marcel Claude

Zurdos y su costumbre se burlarse de quienes han logrado lo que ellos jamás lograrán :hands:


seguramente la derecha va a ganar la proxima elección.

seguramente cuando se elimine el binominal tendran igual numero de diputados y senadores

:troll:

dejate de postear weas y anda a atender el almacen facho pobre :troll:
 
seguramente la derecha va a ganar la proxima elección.

seguramente cuando se elimine el binominal tendran igual numero de diputados y senadores

:troll:

dejate de postear weas y anda a atender el almacen facho pobre :troll:

Seguramente el chanta Claude va a ganar la próxima elección.

¿Si tuviera un almacén cuál sería el problema?, típico del zurdaje arrogante, miran en menos a la gente de trabajo como los almaceneros.

Seguro tu eres un zurdo multimillonario.

:troll:
 
:Risa: PYME PO WEON , SE CAGO SOLITO ESTE WEON CON LA LEY DEL FACHO POBRE :lol2:

seguramente querias que votaran en las primeras de la concerta para que ganara claude , facho culiao dobleestandar , lo unico que queri es que no salga la bachelet para que gane la derecha :lol2: ni en tus sueños humedos va a pasar eso :Risa:

:idolo: ley del facho pobre

:idolo: Centro derecha popularsh neomarxista postmoderna
 
*Haber si lo entiendo.

¿Webean a alguien porque tiene un pequeño negocio?
 
*Haber si lo entiendo.

¿Webean a alguien porque tiene un pequeño negocio?

Lo que pasa es que en este país existe gente resentida con mentalidad chata, que para compensar y ocultar sus taras, complejos y su explosiva y permanente mediocridad se dedican a mofarse de quienes han hecho el esfuerzo por salir de la masa mediocre construyendo empresas, normalmente esa calaña de trolls abajistas son de tendencia de izquierda, quienes como tu sabes propugnan la doctrina del freno al progreso y del nivelar hacia abajo.

Pero gente de mierda habrá siempre, me topé con varios cuando formé mi primera empresa y me los he seguido topando a lo largo de los años. Los fracasados envidiosos me tienen sin cuidado, me son absolutamente irrelevantes, ellos no me dan de comer ni me frenan para que continúe en mi camino de progreso en el cual además contribuyo a progresar a otros. Seguro esos pasteles creen que me voy a urgir por un puñado de pobres wueones pencas que vomitan su estupidez en internet :lol2:

En la vida existen dos clases de personas, los triunfadores y los fracasados, y ellos ya eligieron a cuál grupo pertenecer. :hands:

"Ladran Sancho, es señal de que cabalgamos" plasmó Cervantes en su obra cumbre. Que sigan ladrando, yo mientras me regocijo apreciando la externalización de su mediocridad.

:gafa:
 
Lo que pasa es que en este país existe gente resentida con mentalidad chata, que para compensar y ocultar sus taras, complejos y su explosiva y permanente mediocridad se dedican a mofarse de quienes han hecho el esfuerzo por salir de la masa mediocre construyendo empresas, normalmente esa calaña de trolls abajistas son de tendencia de izquierda, quienes como tu sabes propugnan la doctrina del freno al progreso y del nivelar hacia abajo.

Pero gente de mierda habrá siempre, me topé con varios cuando formé mi primera empresa y me los he seguido topando a lo largo de los años. Los fracasados envidiosos me tienen sin cuidado, me son absolutamente irrelevantes, ellos no me dan de comer ni me frenan para que continúe en mi camino de progreso en el cual además contribuyo a progresar a otros. Seguro esos pasteles creen que me voy a urgir por un puñado de pobres wueones pencas que vomitan su estupidez en internet :lol2:

En la vida existen dos clases de personas, los triunfadores y los fracasados, y ellos ya eligieron a cuál grupo pertenecer. :hands:

"Ladran Sancho, es señal de que cabalgamos" plasmó Cervantes en su obra cumbre. Que sigan ladrando, yo mientras me regocijo apreciando la externalización de su mediocridad.

:gafa:

este wn se jura john rockefeller :lol2:
 
este wn se jura john rockefeller :lol2:

No...



....pero algún día.







wpid-u-mad1.jpg
 
Lo que pasa es que en este país existe gente resentida con mentalidad chata, que para compensar y ocultar sus taras, complejos y su explosiva y permanente mediocridad se dedican a mofarse de quienes han hecho el esfuerzo por salir de la masa mediocre construyendo empresas, normalmente esa calaña de trolls abajistas son de tendencia de izquierda, quienes como tu sabes propugnan la doctrina del freno al progreso y del nivelar hacia abajo.

Pero gente de mierda habrá siempre, me topé con varios cuando formé mi primera empresa y me los he seguido topando a lo largo de los años. Los fracasados envidiosos me tienen sin cuidado, me son absolutamente irrelevantes, ellos no me dan de comer ni me frenan para que continúe en mi camino de progreso en el cual además contribuyo a progresar a otros. Seguro esos pasteles creen que me voy a urgir por un puñado de pobres wueones pencas que vomitan su estupidez en internet :lol2:

En la vida existen dos clases de personas, los triunfadores y los fracasados, y ellos ya eligieron a cuál grupo pertenecer. :hands:

"Ladran Sancho, es señal de que cabalgamos" plasmó Cervantes en su obra cumbre. Que sigan ladrando, yo mientras me regocijo apreciando la externalización de su mediocridad.

:gafa:

ella la empresaria pudiente
 
ella la empresaria pudiente

¿Sufres?

tumblr_lmas98FHMH1qafrh6.gif


Fracasado culiao, ¿Cómo van tus planes de suicidio?, ¿lo vas a hacer en una casa ocupada ilegalmente?

Aaaah, verdad que le vas a pedir a una mina que te ayude, pero primero tienes que invitarla a jugar playstation para poder culiártela.

Chao, Loser :troll:
 
¿Sufres?

tumblr_lmas98FHMH1qafrh6.gif


Fracasado culiao, ¿Cómo van tus planes de suicidio?, ¿lo vas a hacer en una casa ocupada ilegalmente?

Aaaah, verdad que le vas a pedir a una mina que te ayude, pero primero tienes que invitarla a jugar playstation para poder culiártela.

Chao, Loser :troll:

uy, el empresario pudiente que asciende socialmente y que viver en la dehesa.
 
Volver
Arriba