• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién soy tú

encloroformada

Maricon
Registrado
2013/03/22
Mensajes
4.860
Sexo
Flet@
Veo a diario temas en el foro y en otras partes juzgando a dedo alzado a un montón de personajes por el actuar de otros.
En este periodo de mi vida me tocó asumir un cargo de jefatura, el cual siempre juzgaba y reclamaba, y ahora que lo tengo pienso como chucha se hace paciencia tal para recibir los coletazos.

Cuáles son las variables a considerar para juzgar óptimamente a alguien?

Hay gente que estudia magister, doctorados, tienen experiencias etc etc y aún así se manda flor de cagadas, es cosa de ver en el gobierno…
 
Una Berta escribiría que no es correcto juzgar a la gente sin haber estado en sus zapatos.

También se puede señalar que juzgar es humano, el asunto es separar los prejuicios y juicios antes de tomar una decisión y actuar de la manera más racional y justa posible.

Finalmente, un asunto es el marco teórico-conceptual y uno muy diferente la realidad. El desgobierno lo demuestra cada día.
 
la respuesta a "quien eres?" no debiera ser tu grado académico, aunque tampoco sé cual es la respuesta correcta :mmm:


para juzgar subordinados hay q evaluar su desempeño pos, en mi pega antigua era un cuestionario generico y tu jefe directo te evaluaba en una reunion personalizada anual
 
Última edición:
Veo a diario temas en el foro y en otras partes juzgando a dedo alzado a un montón de personajes por el actuar de otros.
En este periodo de mi vida me tocó asumir un cargo de jefatura, el cual siempre juzgaba y reclamaba, y ahora que lo tengo pienso como chucha se hace paciencia tal para recibir los coletazos.

Cuáles son las variables a considerar para juzgar óptimamente a alguien?

Hay gente que estudia magister, doctorados, tienen experiencias etc etc y aún así se manda flor de cagadas, es cosa de ver en el gobierno…
Cito por sobre caso
 
Es parte del ser humano "medir" a quienes tenemos cerca, ya sea con la familia o en el trabajo, el opinar de ellos también. Cuando no tienes puestos de jefatura es más fácil porque tienes un foco de atención, al subir de cargo se empieza a complicar, más si no tienes habilidades blandas, ahora los ojos están en ti, te van a analizar siempre, que haces bien, mal y criticar.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Me imagino el nivel de jefa que eres, con tiempo de sobra para andar posteando irrelevancias en este vertedero. Pero sabes qué, no te culpo, es un descanso poder expresarse en el forazo.

La respuesta a tu pregunta es simplemente que no hay, no existe "esa manera óptima" para juzgar a nadie, te puedes encontrar con escalas de menos a más, o viceversa, en todo ámbito humano; inteligencia, decoro, decencia, etc. Para el trabajo aplican resultados y punto, el resto es querer controlarlo todo, lo cual, aparte de ridículo, es estúpido.

El aweonamiento es una condición humana crónica.
 
Doctor Manjatan

manhattan.gif
 
Volver
Arriba