• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién soy tú

ALgunos tips que me han servido:

  • Conocer a la gente con la que trabajas: No necesariamente ser amigos, pero cachar con quien vive, dónde vive, que hace en sus ratos libres. El lograr comprender su entorno, te puede ayudar a que esa persona te tenga mas confianza y se la juegue por ti.
  • Predicar con el ejemplo: Un jefe que llega tarde, y se tira las weás, jamás será respetado.
  • Ser justo: Cuando te toque pichulear, se justo weon. Explica el porqué. Y sobre todo, no te pongai a gritar o enojarte. Acompaña a la gente cuando se mande cagazos y que la arreglue, después que asuman su error y aprendan.

Creo que es puro sentido común no más, cipa
 
Veo a diario temas en el foro y en otras partes juzgando a dedo alzado a un montón de personajes por el actuar de otros.
En este periodo de mi vida me tocó asumir un cargo de jefatura, el cual siempre juzgaba y reclamaba, y ahora que lo tengo pienso como chucha se hace paciencia tal para recibir los coletazos.

Cuáles son las variables a considerar para juzgar óptimamente a alguien?

Hay gente que estudia magister, doctorados, tienen experiencias etc etc y aún así se manda flor de cagadas, es cosa de ver en el gobierno…
el 95% de la gente en Chile aún es mongolica
 
Cuáles son las variables a considerar para juzgar óptimamente a alguien?
Por los frutos esperados en función de lo que fue contratado

Se le guía para que rectifique , se le ayuda y crean las habilidades necesarias para el enfoque de su tarea , desarrollando las instancias para que crezca en pos de lo que es esperado cómo meta en su cargo

Lo demás es criterio tuyo , al menos eso pienso yo
 
Veo a diario temas en el foro y en otras partes juzgando a dedo alzado a un montón de personajes por el actuar de otros.
En este periodo de mi vida me tocó asumir un cargo de jefatura, el cual siempre juzgaba y reclamaba, y ahora que lo tengo pienso como chucha se hace paciencia tal para recibir los coletazos.

Cuáles son las variables a considerar para juzgar óptimamente a alguien?

Hay gente que estudia magister, doctorados, tienen experiencias etc etc y aún así se manda flor de cagadas, es cosa de ver en el gobierno…
cualquier jefe te puede decir que lo ideal es rodearte de gente tonta pero no tan tonta, es decir capaz aun de cumplir lo basico de su pega y nada mais.
gente sin iniciativa, no muy agraciada, no demasiado simpatica, etc. todas esas son red flags de que te van a aserruchar el piso o que te podrian reemplazar ellos mismos o promover a otro de ellos.

no viste como son los empleados publicos? mas grises que la mierda, pero grises en serio. esos weones aunque fueran pillos tienen que pasar por weones justitos, estan preparados porque saben que el servicio publico es una mierda inutil donde nadie juzga tu talento, solo tu capacidad de sociabilizacion y sobre todo tu capacidad de no cagarla demasiado.

ese es un resumen de casi todas las pegas. busca mujeres feas, dale el favor a los mas tontos asi te van a estar agradecidos y seran tus fans y aun asi tampoco confies demasiado. tampoco le des mucha bola a los lamebotas que seran los primeros traicioneros. si sabes distinguir a la gente estas dada para el exito.
 
@Enclonoformada si Hermosilla y Quintanilla se le están pasando PAL peco, mándalos directo a hablar con el Sr. Mandiola.


La weona esquizofrénica.

Oye @Silvestre1977 llegaste altiro a contestar.
Mojate la raja maricon y cuenta la dura del boxeado.

Tremendo logro si paso metido 24/7 en este manantial de sabiduría.

Sobre lo otro, ya lo escribí: lo que pasa en una junta queda en la junta.
 
1) Simple, no juzgues a menos que tengas todos los elementos necesarios para hacerlo.
2) Maraca
 
Veo a diario temas en el foro y en otras partes juzgando a dedo alzado a un montón de personajes por el actuar de otros.
En este periodo de mi vida me tocó asumir un cargo de jefatura, el cual siempre juzgaba y reclamaba, y ahora que lo tengo pienso como chucha se hace paciencia tal para recibir los coletazos.

Cuáles son las variables a considerar para juzgar óptimamente a alguien?

Hay gente que estudia magister, doctorados, tienen experiencias etc etc y aún así se manda flor de cagadas, es cosa de ver en el gobierno…
No entendí mucho la pregunta, onda ¿cómo juzgas sin cagarla? Eso?

Mmm, nada, tiendo a no juzgar mucho a menos que la experiencia me diga lo contrario.

En mi pega hago mi mejor trabajo, nunca intento "ser más que otros" o "acerruchar pisos", pero sí me gusta asegurarme de que hago bien las weas... y siempre: respaldo, respaldo y respaldo.

Eso.

Ah, y no hacer amigos en las pegas.
 
Una vez escuché a un profe que decía que si la gente hablaba más de tu título que de tus capacidades, literalmente vales callampa, (no lo dijo con esas palabras pero así se entendía)
 
Volver
Arriba