• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a jugado con el ouija???? (tema oficial)

Re: Quien a jugado con el ouija????

franco_ariztia dijo:
pero llamen al espiritu de kenedy preguntenle como lo mataron

a kennedy lo mato el conductor del auto en el q iba, y la razón, pq estaba en contra de la guerra de vietnam
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

OH q buenas historias... pa cagarse de miedo... y no e jugado nunca y no lo pienso hacer....
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Ante la duda abstente, hay varias explicaciones, y todos recomiendan no jugar con la uija, es decir no usarla, los psiquiatras dicen que puede desencadenar confliectos en el subconsiente de personas debiles o influenciables, especialmente adolescentes. Bueno las demás son conocidas portatles, energías, que llega cualquier espiritu etc.

Yo ahora nica.
Saludin.

PD Puse la B pq a alguien lo atormentaba el espiritu de Nebrija.
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Le_Mag dijo:
Ante la duda astente, hay varias explicaciones, y todos recomiendan no jugar con la uija, es decir no usarla, los psiquiatras dicen que puede desencadenar confliectos en el subconsiente de personas debiles o influenciables, especialmente adolescentes. Bueno las demás son conocidas portatles, energías, que llega cualquier espiritu etc.

Yo ahora nica.
Saludin.





abstente "a b s t e n t e " con b


MIRA YO CREO QUE

ES COSA DE CADA CUAL SI HAY GENTE HISTERICA Y QUE SE SUGESTIONA VÈ COSA Y LOS MAS CIENTIFICOS NO VEN NADA ..........


Y LO DE ARRIBA DE LA MUERTE DE KENEDDY ESA ES SOLO UAN DE LAS TANTAS TEORIAS QUE SE MANEJAN PERO CREO K ES LA MÀS DÈBIL ....................

YO CREO QUE DE VERDAD LO MATARON POR QUE SABIA SECRETOS DE GOBIERNO PERO ESPECIFICAMENTE DEL GOBIERNO SECRETO Y DE LOS OVNIS, VEAN EL TEMA DEL GOBIERNO SECRETO AHÌ SE EXPLICA MEJOR ..............
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

armandomesas dijo:
abstente "a b s t e n t e " con b


MIRA YO CREO QUE

ES COSA DE CADA CUAL SI HAY GENTE HISTERICA Y QUE SE SUGESTIONA VÈ COSA Y LOS MAS CIENTIFICOS NO VEN NADA ..........


Y LO DE ARRIBA DE LA MUERTE DE KENEDDY ESA ES SOLO UAN DE LAS TANTAS TEORIAS QUE SE MANEJAN PERO CREO K ES LA MÀS DÈBIL ....................

YO CREO QUE DE VERDAD LO MATARON POR QUE SABIA SECRETOS DE GOBIERNO PERO ESPECIFICAMENTE DEL GOBIERNO SECRETO Y DE LOS OVNIS, VEAN EL TEMA DEL GOBIERNO SECRETO AHÌ SE EXPLICA MEJOR ..............
Vale por la B compadre, pero igaul hago ene cosas, asi que no tengo tiempo para andar redactando en el word, asi que sorry, ademas corrije a los pendex, a pesar que no vale pena, vive y deja morir. jejeje:gafa:


Uhhhh, viejo eres la contradicción hecha carne. Tu opinión parece broma.
En fin la gracia es que lo paranormal es un tema etereo. Basado en la especulación.
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

great_hit dijo:
una vez hace varios años estaba en el colegio los cabros se pusieron a jugar eso , como yo no pescaba me fui pal final del puesto y me puse a leer poo (tenia prueba XD) la cosa es que escuche que decian que se manifestara alguien y no pasan ni 3 min de decir eso y la estanteria que estaba detras que colgaba todas las mochilas se fue al piso la pararon porque los locos estaban muertos de miedo pero siguieron jugando hasta que dos mesas se movieron fue heavy nunca habia visto algo asi porque soy veer pa creer , no creia en esas wap y quede pa dentro . mas encima nadie pudo botar la estanteria porque estaban todos encerrados en la casa como 8 apenasy todos adelante y el estante estaba al final atras y de otras salas tampoco porque estaba en la ultima sala de al fondo la cosa es que cerraron el portal algo asi y tdos asustados no se hablo mas dle tema hasta un buen tiempo despues




esta histpria esta fuerte .................la embarraron fuerte igual que genial vivir algo asi .......me gustaria vivir algo asi !!!! de verdad !!!

tuviste suerte !!!!

DEBERIAMOS JUNTARNOS UN GRUPO GRANDE
PARA VER LA COSA ESTA Y AHÌ VEMOS SI ES VERDAD LO PODEMOS HACER EN UN PARQUE O EN UN MUSEO O EN UN LUGAR ESPECIAL QUE DICEN ? HAGAMOSLO !!!!!!!!!!!!Y LLAMEMOS AL ESPIRITU DE NO SÈ PO DE LOS QUE MURIERON EN ALGO QUE NO SE SABE QUIEN LO HIZO COMO MATUTE PARA SABER QUIEN LO MATÒ Y RESOLVER UN CRIMEN QUE SIRVA PARA ALGO ESTE MISTERIO DE LA OUIJA
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

me extraña q creas en estas cosas y no creas en Dios :S
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

No Me Gustaria Porke Yo E Visto Weas Cuaticas Ke Me Dan Miedo Y Mxo............
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

yo la ise una ves y le preguntamos weas y esta contesto bien, incluso le isimos preguntas mentales y tambien contesto bien y asi estubo e incluso estabamos alumbrados con una linterna y derrepente la linterna se empezo a apagar de apoko hasta kedar a oscuras y alumbrados con la luna y las luces de afuera (y despues la vimos y prendio al toke), y la ultima pregunta que le isimos fue " de los que estan aki, que edad tendra la persona que primero muera?" o algo asi pero se entiende

y contesto: 55 años
asi k tengo tiempo toavia :)
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Trucomallica dijo:
me extraña q creas en estas cosas y no creas en Dios :S





aaaaaaaaah y vos crees en los chacras puntitosvisibles:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

bueno y el loco que conto la media historia... se gano el loto o no????


pq dijo que habia anotao los numeros :S


:ohmy:
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

El loko de la media historia dijo q le achuntó... pero seguramente no jugaron al Loto poh...

Yo tengo ganas... incluso me ofrecieron pa hacerla en el cole pero acepté y al final estos lokos no se han vuelto na acordar... dijeron q ese díua no xq tenía q ser d noxe... pero ya no se han vuelto a poner d acuerdo.
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Bakkann dijo:
yo la ise una ves y le preguntamos weas y esta contesto bien, incluso le isimos preguntas mentales y tambien contesto bien y asi estubo e incluso estabamos alumbrados con una linterna y derrepente la linterna se empezo a apagar de apoko hasta kedar a oscuras y alumbrados con la luna y las luces de afuera, y la ultima pregunta que le isimos fue " de los que estan aki, que edad tendra la persona que primero muera?" o algo asi pero se entiende

y contesto: 55 años
asi k tengo tiempo toavia :)





eso tiene la explicacion de que es en realidad el subconciente de uds el que proyecta esas imagenes no es mas que eso el subconciente
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

mi mama me dijo que lo hizo cuando niña con unas amigas

me pidio que yo no lo hiciera, porque podia ver weas muy fuertes y too eso, pero igual me entra la duda entre hacerlo o no, pero igual se me chuparia momentos antes
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

cuando era mas cabro jugue un par de veces con esa wea, yo no creia ni una wea de lo ke decian, pero al final compadre, es mas verdad ke la xuxa, la wea se mueve sola y toda esa mierda, me acuerdo ke lo hicimos en la calle pa no cargar ninguna casa y salio un espiritu ke no me acuerdo como se llamaba, la wea ke desde esa fecha hasta ahora creo n dios por sobre todas las cosas......y no es weo
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

oo la historias terrorificas , nicagando hago esta cosA, mejor le rindo culto a DIOSITO .
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Worlam dijo:
Una niña en los angeles jugo con esa wea y la poselleron y la media cuatica... a mi me da culepe la wea, quien de uds a jugado con ella???
cuenten sus experiencias :surprised:


POSELLERON????? ESA PALABRA DEBE VENIR DE POSELLIDO
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

y si un dia nos juntamos y hacemos la prueba juntos?

es la unika forma de salir de las dudas....

si hay ke kagar... kegemos todos en comunidad po....
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

la ouija previno la muerte de mi tio antes de que ocurriera, nemos mal que hizo caso...
en too caso encontrarse con un espiritu bueno es mas peluo que la......
 
Volver
Arriba