• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a jugado con el ouija???? (tema oficial)

Re: Quien a jugado con el ouija????

DarkEmperor dijo:
Qué hay de cierto en eso de que hay que usar la ouija sin cosas metálicas encima? por ejemplo, cadenas, anillos, aros, relojes, etc??

Siempre he escuchado eso...y nunca nadie me ha dicho el por qué no se pueden usar tales cosas.

.

Segun yo se, porque se meten en esas weas y quedan atrapados, y si despues usai esos objetos el espiritu influye en tu personalidad (pero no te posee)... Aunque no creo mucho ene sas weas... igual lo haria pa probar y wea...
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Media historia que conto FuChiKoma ,:ohmy: ... yo jugaria pa probar, en verdad no le tengo mucho miedo.
Aunque una vez lei por hay que se trata algo de las energia de las manos... al fin y al cabo decian que no eran espiritus. :S
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

= me gustaria jugar esa webada.. para salir de la duda
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

yo jugue a uno pero con el sub conciente de las personas dormidas..
= fue heavy
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Eso de que no se debe usar cadenas y demases joyas, es debido a que los espiritus a los que se llama generalmente no "son buenos"....y se atraen por estas chucherias...además se quedan atrapados allí e influyen de cierta manera en lo que te ocurre.....

Y no he jugado con ella...pero me gustaría, para saber que se siente....

^^
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

ni weon juego con esa caga una ve escuche q unas viejas culias lo hicieron llamaron a un tio de una de ellas la wea es q al loco q llamaron se habia ido al infierno y despues no se queria ir wearon caleta pa q el weon se valla tuvieron q llamar a un brujo y recien se fue el despues a las viejas se fueron en cana
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

una ves unas compañeras taban jugando y se les ocurrio llamar a una ex compañera que fallecio y que en pas descance y la ex compañera se iso notar en el lugar ya icieron todas las preguntas y le preguntaron como le caia una compañera y dijo que mal le preguntaron pq y dijo que pq era weona y las otras quedaron plop y se pusieron a llorar
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

no jugaria directmante
lo que si, me kedaria viendo como es la huea, onda sapeando

aunque igual me da cuco
pd: frikisima la huea del compare de la toma, de la ke se salvaron
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

estaba buena la historia jueguen de nuevo esta muy entrete !!!! pero llamen al espiritu de kenedy preguntenle como lo mataron y por que o a Allende o a alguien importante
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

hubo un tiempo que jugabamos casi toos los dias en la casa de la paola todavia me acuerdo que el sergio era super metio en esa vola incluso tenia una tabla de coomo 100 años onda era de roble pesaa la wea

la primera vez que jugamos salio un weon que nos decia ya pregunten lo que quieran pero queria que un amigo se fuera por que segun el espiritu el jano le gustaba matar niños en su vida pasada...... y si no se hiba lo hiba a matar ...
el jano se fue y seguimos preguntando weas estupidas cuando me toca y weas
derrepente un amigo el sergio le pregunta que cuando hiba a ser la hora de su muerte y le dijo que en unos años mas .....
le pregunto como hiba a ser su muerte y le dijo que le hiban aenterrar una tijera en el cuello y que lo hiba a ser el mismo jano el weon que se tuvo que ir ... ahi empesamos a pensarla y el sergio le dijo gracias te puedes ir y quedo la caga (conche mi madre todavia me pasa ese frio por el cuerpo cuando cuento esta wea) dijo no me quiero ir y el sergio le decia andate si no te voy a maldecir y weas y el weon empeso a tirar weas y cosas asi la casa empeso a temblar sali cagando de la casa y afuera taba too piola no pasaba naa el sergio me llamo me dijo weon ven pa cerrar el circulo culiao ..... la cosa es que ya logramos q el weon se fuera ... y un poco antes de terminar la wea completa y salio alguien mas y nos dijo no juegen a esto que es pecado los quiero ...... y despues no pesco mas ....

quien abra sido ?? ni idea
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

una vez hace varios años estaba en el colegio los cabros se pusieron a jugar eso , como yo no pescaba me fui pal final del puesto y me puse a leer poo (tenia prueba XD) la cosa es que escuche que decian que se manifestara alguien y no pasan ni 3 min de decir eso y la estanteria que estaba detras que colgaba todas las mochilas se fue al piso la pararon porque los locos estaban muertos de miedo pero siguieron jugando hasta que dos mesas se movieron fue heavy nunca habia visto algo asi porque soy veer pa creer , no creia en esas wap y quede pa dentro . mas encima nadie pudo botar la estanteria porque estaban todos encerrados en la casa como 8 apenasy todos adelante y el estante estaba al final atras y de otras salas tampoco porque estaba en la ultima sala de al fondo la cosa es que cerraron el portal algo asi y tdos asustados no se hablo mas dle tema hasta un buen tiempo despues
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

me da julepe weon...peor las historias de las tomas wn...pa cagarse de miedo....
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

wn una vez estaba por hacerla
pero se me mamó brigido wn
><
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

waaa...
cn mis compañeros la ibamos a hacer el sabado...
pero qedo la media kga... xD
onda tabamo en la casa de una amiga y se puso a wear la mama y volaas...
pero la qeremo hacer este viernes en mi colegio...
onda yo e hablado cn amigos y me han contado qe de verdah qe la wea se mueve...
nose... demah qe si pos...
y por lo qe dicen de las weas metalicas...
voy a tqar cn mi anillo de metal... onda despues un espiritu posee el anillo y volaas... uuu xD
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Me da mieedddddoooooooooooooo...... igual amigos me han invitao a hacer esa huea pero nicagando :dead: :enojado:
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

uuuu brigida la historia esa

nicagando me pongo a jugar co la Ouija :sconf:
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

soy muy cobarde para hacer esas weas...me da mas miedo que la xuxa
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

no es recomendable jugar con eso

no me ha pasado nada malo, pero si algo curioso: cuando estaba en el colegio, contactamos un espiritu q decia ser de vietnam, de un pueblo q se llamaba tak. y no crei mucho hasta q esa noche buske el pueblo y en realidad existia, ahi me urgí y desde esa ocasion q lo miro con respeto

PD: la ouija en algun momento se vendió como un juego de mesa, como el monopoly
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

no creo en esasa weas
 
Volver
Arriba