• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a jugado con el ouija???? (tema oficial)

en la toma del liceo el año pasado se rajaron haceindo esa wea, pero no compraba mucho hasta que le mande osea igual cuatica lo mas cuatico esque una noche murio un compañero en otro lado la wea esque no sabiamos po y salio el hablando y no sabiamos hasta el otro dia que nos llegaron a contar cuando sucedio eso ahi pararon la wea porque no se igual fue sduper brigido
 
juge como hace una semana con un grupo de amigos el jueves que hubo paro de estudiantes lo aprovechamos para juntarnos y hacer la ouija, de contacto tenemos a una compañera que le gustan las cosas tipo ouija y cuando lo estabamos tratando de comunicarnos no resulto, provamos con otra persona una compañera y todos nosotros nos pusimos alrededor de la ouija y ella al centro con las manos en la cosa de las letras y le pregunto: ¿hay alguien entre nosotros? y la lado de la ouija pusimos 2 velas y cuando dijo eso la vela de la izquierda el fuego se tambaleo o tirito y luego la otra vela izo lo mismo y yo =O!!!!!!, todos mis amigos quedaron pa la caga y me decian que yo habia soplado pero yo no era, nunca icimos contacto porque nos aburrimos y salimos despues.

esa fue mi experiencia con la ouija, para el culiao que no me cree pico, aparte las puertas y ventanas estaban cerradas y estabamos en el living y al los dos lados del tablero en la paredes no habia ninguna puerta ni ventana.
 
:gafa: Karinor..en parte estoy de acuerdo contigo, creo ke muchas cosas es consecuencia de la energía y de hecho está comprobado, pero creo que no descarto la idea de ke hay cosas así como potestades que si se manifiestan de una u otra forma. De hecho sería una buena pregunta por ejemplo; ¿Existen espíritus? así como algo fuera de nuestro alcance, o son manifestaciónes de energías que nosotros creamos?
 
puta la wea no se que haria wn.............aunque por el momento n cagando
 
una vez... en una gira de estudios en chiloe... cuento mega corto, un compañero toca la moneda... momento en el cual... se para y sale corriendo, luego cae inconciente... lo vamos a ver.. y vuelve a pasar lo mismo... cuando nos volvemos a acercar a el... estaba inconciente... algunos pensaron que era broma, lo patearon, lo pisaron... pero el no reaccionaba... acto seguido llamamos al profesor jefe y este.. con otro lo tomaron y al no reaacionar, decidieron meterlo a la ducha helada.. de eso solo puedo decir que el grito, muy fuerte... son los gritos mas desgarradores que he escuchado... todos... estabamos cagados de miedo... olvide decir que esto fue tipo media noche... al dia siguiente las actividades debian continuar... y mi compañero aveces... sin razon perdia la conciencia... al llegar a santiago.. el curso se saparo.. era como 2º medio creo... lo mas extraño es que el seguia en el colegio, pero casi nadie lo veia...era como queno estaba...

moraleja... no juegues con las cosas que no conoces...
 
He jugado.. y nunca ha pasado nada..es decir, nunca se ha movido la copa, ni nada....
 
Nunca lo he hecho. Le tengo respeto.


Daniiiela dijo:
He jugado.. y nunca ha pasado nada..es decir, nunca se ha movido la copa, ni nada....

Cosita llica :baboso:

:lol2:


:retard:
 
me gustaria jugar, reconozco q me da miedo
pero como creo en ni una wea,
y siempre digo "ver para creer"
quiero probar con algo que si,
me demuestre que existe algo enigmatico!

si alguien puede dar un link pa documentarme
primero y luego jugar. se lo agredeceria caleta...

al amigo del liceo en toma lee creo si eske lo vivo!
 
WN DENSE LA PAJA DE LEER ESTA WEA ME PASO!!!!

YO JUGE ESA WEA WN , PUTA AL PRINCIPIO NA WN PERO DESPUES LA KGA , SI TU JUEGAS LA OIUJA O CUALKIER WEA PARECIA TENIS Q HACERLO CONUN WN Q KXE YO LA HICE CON UNOS AMIGOS WEANDO Y NO SE SI LA VOVERIA A HACER A MI SE ME "PEGO" UN MONO (ESPIRITU) COMO LE DICEN LAS EPIRITISTAS Y WN EN MI CASA KEDABA LA KAGA SE CORRIAN LAS SILLAS ,SONABA UNA WEA Q SE ARRASTRABA POR TODA LA CASA,ME DESTAPABAN ,LA VENTANA DE MI PIEZA TEMBLABA Y SONABA COMO EN LOS TEMBLORES, SE PRENDIA LA TELE MAS ENCIMA SE PREDIA EN EL CANAL 666, SIN WEAR!!!! ,CASI ME MIE CUANOD PASO LA WEA Y PUTA MIL WEAS ,MAS ENCIMA LA WEA DE MONO ME SEGUIA POR EN EL 2005 ME FUI A ESTUDIAR A VIÑA Y EN EL DPTO Q ESTABAMOS ME GOLPEABAN LA VENTANA EN LA NOCHE , Y COMO SI ETABA EN EL CUARTO PISO AH?. Y MIL WEAS MAS , LA SOLUCION FUE Q MI VIEJA FUE DONDE ESTAS VIEJAS BRUJAS Y LE DIJO Q ME HICIERA UN RESO Y PRENDIERA UNA VELA Y DEPENDIENDO DE LA FORMA Q TOMARA LA MECHA KEMADA DE LA VELA SIGNIFICAVA SI EL MONO SE HABIA IDO , LA WEA MI VIEJA EMPEZO A HACER EL REZO CON LA VELA PRENDIA Y WN SIN WEBIAR NO PODIA RESPIRAR SENTIA COMO SI ME APRETARAN EL PECHO , ESTABA SENTADO EN UN SILLON Y NO ME PODIA PARAR ,WN PAL PICO Y LA MECHA DE LA VELA SE ABRI EN FORA DE ESTRELLA OSEA EL MONO SUPUESTAMENTE SE FUE.

MI CONSEJO SI VAY A HACER LA OUIJA HACELO CON ALGUIEN Q SEPA Y TENIS Q ESTAR SEGURO DE HACERLA POR Q TE PUEE KEDAR LA KAGA COMO A MI. :malosi:
 
no molestes a los espiritus, algunos son malos y se hacen pasar por buenos ...

nunca te olvides de eso
 
sin lugar a duda la ouija es un tema que da mucho miedo ya de contar, pero las personas que esten interesadas en participar en un nuevo programa de tv sobre este tema manden sus descripciones a [email protected] estamos haciendo el casting
 
conchemimare lei cada una de las experiencia y me recague de miedo(son recien las 14:22), pa que les voy a decir si me gustaria jugar a esa wea....NI CAGANDO
 
Es genial, sobre todo cuando quieres terminar la sesión y con kien hablas no se kiere ir
 
La palabra Oui-ja significa SÍ en francés y alemán y con ello se alude a la primera palabra que suele aparecer en las sesiones cuando se pregunta: ¿Hay algún espíritu presente?, este supuesto juego inofensivo, se practica en Grecia desde hace 2500 años utilizando nos tableros muy parecidos a los actuales, Pitágoras y sus discípulos son quienes contactan con el mundo invisible y trascendente de los espíritus y por la misma época., en China, se emplean unos artilugios parecidos y con el mismo fin. Algunos crónicas fechadas tres siglos antes de Cristo nos informan de prácticas similares, a veces masivas, entre las clases altas del Imperio Romano y en la América prehispánica, donde los indígenas utilizan unos tableros especiales que llaman "Squdilact", para localizar personas desaparecidas, buscar objetos perdidos y para el ejercicio de algunos rituales religiosos.



El mayor auge de la Oui-ja se produce después de la Primera Guerra Mundial, ya que las familias de los muertos en los campos de batalla no se resignan a la pérdida de sus seres queridos y a como dé lugar quieren poner en contacto con ellos y empleando todos los medios a su alcance, como péndulos, mesas parlantes y sobre todo, la Qui-ja, que tienen la ventaja de ser muy sencilla, ya que se obtienen las respuestas con mayor claridad y rapidez .

Los espíritus pueden acudir a la mesa a cualquier hora, sin embargo, está comprobado que los primeros momentos de la mañana o los últimos de la tarde son bastante favorables y que la media noche es óptima, porque vivimos en un mundo de vibraciones y al igual que ocurre con las ondas de radio, las horas de mayor luminosidad crean interferencias. Cuando hay luna llena, las comunicaciones son más claras, inspiradas y emocionantes pero también resultan ser de lo mas peligrosas, lo recomendable es adecuar el ritmo de las sesiones al movimiento creciente de la luna.

Sin embargo, lo más paradójico y anecdójico de todo este asunto es que muchas de las personas que tanto temen a la ouija y que tan mal concepto tienen de ella, no la han practicado nunca o, en todo caso, lo han hecho de forma muy superficial, por lo que no tienen suficientes elementos de juicio para poder opinar sobre ella, lo recomendable es que no sea practicada por niños, individuos que aún se encuentren en proceso de formación de su personalidad y por los que tengan miedo, ya que en estas condiciones, el mecanismo de autodefensa psíquica no está debidamente desarrollado y estas personas pueden ser fácilmente vulnerables, Las energías que entran en juego en el fenómeno, también tienen su parte negativa, así, cuando participan individuos incapaces de controlar sus emociones por situaciones de angustia, ansiedad, temor, confusión o inseguridad, (los niños por ejemplo), estas energías quedan descontroladas y pueden producir fenómenos de poltergeist asociados e integrados dentro de la propia sesión, como pueden ser desplazamientos de objetos próximos a los participantes y es bastante frecuente que el propio testigo utilizado en la sesión de ouija se lanzado al aire y se estrelle contra la pared.

Por lo anterior, debemos saber que se dará un paso gigante en el estudio y compresión de la fenomenología ouija, cuando se pueda contestar las preguntas: ¿Realmente se contacta con verdaderas entidades, como extraterrestres, intra terrestres, espíritus, etcétera? O por el contrario, ¿todo se reduce a una broma pesada de nuestra mente?
 
pienso que como muchas cosas en la vida, hay que informarse mucho y dp meterse... si vas a tener sexo tienes que saber de condones y pastillas , pq si no tendras consecuencias


esto es igual


tiene consecuencias
 
Volver
Arriba