• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a Llorado Por Ti????? :sadcry:

cuando chico le pegaba tanto a mis amiguitos que todos lloraban por mi culpa...
hasta que aparecía el hermano de ellos y me hacia llorar a mí.

entonces, puedo concluir que siempre estuve inmerso en un circulo vicioso.
 
ver llorar a tu mama es lo peor... lo se por ke por mi culpa lo ha exo... :sadcry:
 
mmm...yo he visto llorar minas por mi, pero por las cagadas que me he pegado, y por la fe que ella me tenia, pero como ya varios han confesado yo si he derramado lagrimas y mas de una vez por ella, y cada dia que me pongo mas viejo me pongo mas lloron
 
matariki69 dijo:
de verdad ke el tema me parece ideal para momentos tristes o emotivos....

a mi una lagrima me mata..... ademas ke de un tiempo hasta ahora con solo ver noticias tristes suelto el agua

:sadcry:

ahora ke tan importante son para ti las lagrimas.... :arrow:

Pa llorar por mi hay q ser weona (lo han hecho y me carga, sobre todo cuando uno necesita concluir algo y te salen con lagrimones).

PS: casí lloro con elfen lied xD.
 
intheflesh dijo:
Pa llorar por mi hay q ser weona (lo han hecho y me carga, sobre todo cuando uno necesita concluir algo y te salen con lagrimones).

PS: casí lloro con elfen lied xD.


pero es natural.....
 
niquito dijo:
Creo que muchas veces son necesarias para uno ya que te desahogas y te sientes bien ...

Pero no les recomiendo llorarle a una mujer ...


porque crees tu eso??

nos hara parecer mas indignos el llorar frente a una mujer??

les ha pasado?
 
Una persona para la cual lo que menos quería era hacerle algun daño =/
 
uta se.. y da lata, pero en momento de narcisimos, aumenta el ego

feo.. pero son sentimientos humanos.. humanos pendejos.. pero humanos al fin !
 
No pues asi que yo este consiente de que han llorado por mi creo que nadie... pero yo si he llorado por alguien
 
mi mamá lloró x mi
y tres pololos ke he tenido han llorado por diferentes motivos en los ke tengo ke ver yo...
no cacho el porque nos descolocamos cuando vemos a alguien llorar
 
nightcrawling dijo:
mi familia a llorado por mi, soy demasiado imbecil aveces...

Pero lo peor de todo fue hoy .....

Le confese a mi mejor amiga que estaba enamorado de ella conversamos mucho sus tres horas del tema, hasta que ambos casi al mismo tiempo nos pusimos a llorar, yo por no poder tenerla conmigo, y ella por que ella no podia quererme mas que como amigo aunque lo deseara, a sido lo peor, todavia estoy con los ojos medios lagrimosos, solo espero que ella este feliz por lo que es yo, estoy destrozado por dentro :sadcry:


ke pena por ud socio... pero es ke no vio el video de.... TE kiero... pero como un amgio
:nonono:
 
si mi ex lloro por mi = sus 2 dias yo = llore por ella vi su regalo dl 14 d febrero y llore como un niñito y cuando volvi a verla la abrace muy fuert y le dije siempre estaras en mi corazon y nuca nadie t robara ese lugar q guard para ti qdo mal la mina y ahora no la veo desd hace meses y lo unico q se es q anda con un wn mas feo q la xaxu puta lo q me perdi por ser un wn orgulloso una mina d esas q valen la pena!!!!
 
mi ex de hace como 3 años... la mierda más grande que puedes experimentar... :'(
 
mi hijita me hace llorar cuando se qued llorando cuando me tengo que volver a conce

"papa tu no vaaaas"
:sadcry:
 
ayer lloraron por mi, lamentablemente fue mi hermana.....
ayer fue la ultima vez k llore por alguien, no se si merecia mis putos lagrimones... en fin
 
Volver
Arriba