• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a Llorado Por Ti????? :sadcry:

Mi padre lloro por mi cdo mefui de la casa a los 15 años, eso me dijieron, taba destruido.
Mi mamá tbn en la misma ocasión.

De otras personas no se, no lo creo.
 
mi familia, amigos, seres queridos en general. (todos me aman) XD

La ultima vez que llore me trataron de vieja quejumbrosa de 90 años, desde hay me dije a mi misma que no volvería a llorar por un weon que no valiera la pena.


aki estoy :D
 
es una d las cosas mas importantes...pero esas lagrimas ke valen la pena y ke tu t das cuenta ke vienen d dentyro del alma....eso...
 
una ''amiga'' cuando taba cura...onda me dio jugo al frente de toos wn la mina arriba del balon y llorando q me qeria y wueas!!!....x supuesto q se le olvido tooa la wuea cuando tubo lucida...........la muy pelaaa...........xd.......
 
de la gente q hecho llorar, la que mas pena me da recordar (lo q no significa q no lo volveria a hacer) es cuando termine la relacion de 6 años y medio con mi ex...

igual yo ya no sentia nada por ella, y al mismo tiempo ella habia sido muy maricona conmigo... ademas q yo ya sentia cosas por otra mujer, la que actualmente es mi polola y compañera de vida.

me dio pena verla llorar, pero se lo tenia ultra merecido, de echo, merecia llorar aun más.
 
Nadie que yo sepa ...
Y las lágrimas son importantes no para mí, sino objetivamente porque, tal como la risa, permite descargar tensiones acumuladas.
 
yo nunca e visto llorar a alguien como mi primera polola.. es que las kgo la mina.. onda llegaba a faltarle el aire :S,, me traumo,
 
mmm mi ex polola y no sabria decirte quen mas ademas de familiares

respecto a lo otro, yo no soy pa na weno pa llorar, tiene que pasar una wea muy tragica pa que yo llore de verdad, de hecho a veces he intentado llorar cuando creo que la situacion lo amerita, y no me resulta con cuea suelto una lagrima

la ultima vez que llore brigidamente fue cuando mi ex me patio, puta que estaba kagao esa vez, y eso fue mmmm como hace 6 meses
 
Uta hace un mes mas o menos hice llorar a hartas personas cuando casi me voy cortina por un problema que tuve al pulmon
 
kien llorara mas.... minas o machos.....



yo weon me considero lloron.... pero por cuasas justificadas :lloron:
 
toda mi familia y mi polola cuando supieron que tenia cancer





no mentira que yo sepa nadie, peor yooo puta que me la e llorao todas
 
age_of_Ra dijo:
toda mi familia y mi polola cuando supieron que tenia cancer





no mentira que yo sepa nadie, peor yooo puta que me la e llorao todas

no me parecio graciosa tu talla.... tonto weon....


yo confiezo ke siempre lloro de emocion por mi hijo.... :lloron:
 
mi vieja, algunos amigos cuando casi me voy pal patio de los callaos... y mi niñita... ella ha llorado harto x mi...!

y yo he llorado mas por ella... hace harto si k estamos re bien y ya no lloramos x nosotros mismos... en si soy super lloron, y k lo xupen los weones k dicen k "no hay k andar llorando por weas"

:P
 
mi ex, cuando termine con ella, lloro mas que la chucha, no se las lloro todas frente a mi, si cuando la iban a operar de apendicitis (dos dias despues que terminamos y me tomo la mano en la camilla, me miro como pidiendo que la besara la abrazara y volvieramos, y yo no la quise besar porque habiamos terminado y se puso a llorar heavy, decidi salir porque le podia subir la presion antes de la operacion... puta que me senti ruin canalla y como el peor hombre del mundo por hacerla llorar, incluso ahora me siento como un mal hombre al pensar en eso... principalmente porque le prometi cuando empezamos a pololear que nunca la iba a hacer llorar. despues su hermana (que era mi amiga me dijo que se las lloro todas) y la ultima vez que la vi llorar, fue un par de meses despues cuando me busco onda como pa volver y yo le dije que no... no me odien mujeres del antro, solo actue como me dicto mejor mi conciencia nomas ahhh por sicaso nunca le puse el gorro, solo murio el amor


tambien mi polola actual, cuando le digo cosas lindas y tambien para el 14 de febrero, le regale 14 cartas de amor y se las comence a leer, llegamos a la 3º y lo dejamos para despues porque se puso a llorar (mas linda ella y tierna) y una vez nomas porque le dije que algo que me molesto de una acitutd de ella pero nada grave (lo que pasa es que yo soy medio duro pa decir las cosas)
 
Fuera de algún familiar por alguna despedida, una amiga, me dejó super triste porque nos despedimos ( me vine a Stgo por la U) y con voz media quebrada me habló de lo mucho que significo para ella. Me dió demasiada pena, no por nada la quiero tanto.
 
Mi mama , mi papap , mi awela...por las veces que me eh accidentao XD

y...
en el amor...
Una ex polola...Y no se si mi polola actual...ojala que si XD
 
MI Ex lloraba por mi culpa, aunque mas de una ves lloro por yo decirle cosas demaciado bonitas, y tambien mas de una ves por peleas o gueas.

pero lo que mas me conmobia era hacerla llorar de felicidad
 
Volver
Arriba