• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien dijo que la Universidad son los mejores años de tu vida?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.331
Sexo
Macho
La verdad es que puedo perfectamente decir desde mi experiencia que la vida universitaria es una mierda wn, puedo entenderlo si eres bueno para el carrete, socializar y para tomar, pero sino weon es malisima.

Siento que el colegio son muchos mejores años, pero igual entiendo a quien diría que la U fueron un paraiso, para un "loser" de esta era como yo.

Solo que me llama la atención lo normalizado que esta, yo creo que en la U he tenido mis peores años, y solo mejorados x cosas fuera de la U.
 
Es entretenido si te enfocas en tu carrera, hay muchas oportunidades: investigaciones, trabajos, gente que te invita a proyectos, pasantías en el extranjero, etc.

Mis mejores momentos en la U fueron cuando hacía mucho deporte y me sacaba buenas notas. En ese balance entre buena salud y mucho estudio.

Es imposible pasarlo mal cuando tienes un físico casi perfecto, te sacas buenas notas, te respetan, tienes facilidad para hacer proyectos, investigaciones, etc.
 
Para mi fue la época más charcha, hasta en la media la pasé mejor. Me hice pocos amigos, el perfil de estudiante en su mayoría eran puros comunachos pasados a Báltica que les encantaba irse a paro y salir de vacaciones a mitad de enero :ohno: y si votabas "vuelta a clases" ah eh ke eri fasho :retard: al final solo me dediqué a sacar la carrera con buenas notas y chao, para vacilar ya tenía a mi grupo de amigos de la media.

Por lejos la vida de adulto laboral es la que más he disfrutado. Tienes un buen trabajo, harto dinero, dispones de tu tiempo y adquieres la independencia para wear a tu antojo.
 
La verdad es que puedo perfectamente decir desde mi experiencia que la vida universitaria es una mierda wn, puedo entenderlo si eres bueno para el carrete, socializar y para tomar, pero sino weon es malisima.

Siento que el colegio son muchos mejores años, pero igual entiendo a quien diría que la U fueron un paraiso, para un "loser" de esta era como yo.

Solo que me llama la atención lo normalizado que esta, yo creo que en la U he tenido mis peores años, y solo mejorados x cosas fuera de la U.
Ud es de los que se estresa cuando tiene 2 pruebas en 1 día mijo?
:lol2:
 
buena epoca, pero eso si con harto estudio. habia que dedicarse para sobrevivir
pero sin dejar de lado la pausa para divertirse un rato, carretear e ir al jurgol (en esos tiempos, ahora no)
conoci mucha gente
buena epoca sin duda
 
Fue entretenido, pero no mejor que en el colegio, que fue un American Pie.

Era choro el tema de estudiar lo que te gusta, pero en términos de fiato, no era mucho. Como quería salir rápido a trabajar no pescaba mucho a la gente. En la actualidad sigo en contacto con algunos weones y algunas minitas
 
La mejor época fue la media....la mezcla justa de weveo, carrete, descubrimiento sexual y poca responsabilidad.
La U fue entrete igual, pero después del primer año, la responsabilidad pego bastante. Recuerdo amanecer estudiando y mi viejo levantan doce a las 6 metiendo todo el ruido posible como siempre. Me preparaba pancito con cafe, por que sabia que me quede estudiando :wensha:
 
Quizás el problema no es que no te guste socializar, es que no eres bueno haciéndolo. Es mejor salir con habilidades blandas de la U, por algo te auto refieres a ti mismo como loser.

No es necesario que seai reventado ni carretero, yo también soy estudiante y te puedo decir que te llevarás mejor con las personas que estén para las salidas simples, que apañen a estudiar en grupo o ir a un cibercafé a jugar LoL después de clases, cositas así
 
Volver
Arriba