• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien dijo que la Universidad son los mejores años de tu vida?

La verdad es que puedo perfectamente decir desde mi experiencia que la vida universitaria es una mierda wn, puedo entenderlo si eres bueno para el carrete, socializar y para tomar, pero sino weon es malisima.

Siento que el colegio son muchos mejores años, pero igual entiendo a quien diría que la U fueron un paraiso, para un "loser" de esta era como yo.

Solo que me llama la atención lo normalizado que esta, yo creo que en la U he tenido mis peores años, y solo mejorados x cosas fuera de la U.
los que estudian weas con humanidades dicen esa wea pq no estudian ni mierda, yo me hice recagar estudiando y vacilé sí pero nunca tanto como para declararlos los mejores años de mi vida.
 
Obvio que es entretenido tarado qlo, no todos van a carretear a la universidad, y de por sí es genial porque aprendes a aprovechar al máximo las lucas y tienes pocas obligaciones.

Ahora sí esa wea te da amsiedad, estás hasta el pico te paso el dato que tener título no te garantiza pega como en los 90 dónde podías ser aweonao pero si tenías cartón te iban a buscar a la casa.
 
En la universidad te puedes perder en el webeo y dar la soberana cacha en cualquier carrera a la que te metas.
La universidad implica un desafío, un sacrificio en algunos casos, dejar ciertas cosas para obtener un título. Eso incluye dejar el webeo.

Ahora si pasarlo bien para ti es webeo, pescarse minas, salir de carrete y quedar botado de borracho... eres un aweonao promedio.

Estudiar, aprender, aplicar, mejorar, complementar y expandir tus conocimientos no sólo en tu área de estudios es pasarlo muy bien.

Si no lo pasas bien en la universidad con lo último que nombro, es porque fuiste a calentar el asiento, o eres un aweonao amargado que como profesional va a valer callampa.

Aunque se pueden complementar ambas cosas, carrete, webeo y estudio.
En mi caso pasé más por estudio porque no tenía plata pa webear, menos pa invitar a una mina. Pero fueron los mejores años de mi vida.
 
Depende de la Facultad, pero en general es un "paraíso"; las minas están en su mejor versión, sale harto webeo, lees harto, hay muchos intereses dentro del ambito universitario, talleres para regalar, etc. Por eso no es raro que muchos encuentren señora o algunos de sus mejores amigos en esa etapa.
 
La verdad es que puedo perfectamente decir desde mi experiencia que la vida universitaria es una mierda wn, puedo entenderlo si eres bueno para el carrete, socializar y para tomar, pero sino weon es malisima.

Siento que el colegio son muchos mejores años, pero igual entiendo a quien diría que la U fueron un paraiso, para un "loser" de esta era como yo.

Solo que me llama la atención lo normalizado que esta, yo creo que en la U he tenido mis peores años, y solo mejorados x cosas fuera de la U.
espera a salir, buscar pega durante meses y no encontrar :sisi3:
 
Son los mejores años, donde grandes maestros te guian para la vida

PC-Artes.jpg
 
La verdad es que puedo perfectamente decir desde mi experiencia que la vida universitaria es una mierda wn, puedo entenderlo si eres bueno para el carrete, socializar y para tomar, pero sino weon es malisima.

Siento que el colegio son muchos mejores años, pero igual entiendo a quien diría que la U fueron un paraiso, para un "loser" de esta era como yo.

Solo que me llama la atención lo normalizado que esta, yo creo que en la U he tenido mis peores años, y solo mejorados x cosas fuera de la U.
Porque fueron malos esos años para ti? Yo no carretie mucho y aun así para mi esa etapa fue la mejor.

Tampoco soy un tipo muy sociable.
 
En la universidad te puedes perder en el webeo y dar la soberana cacha en cualquier carrera a la que te metas.
La universidad implica un desafío, un sacrificio en algunos casos, dejar ciertas cosas para obtener un título. Eso incluye dejar el webeo.

Ahora si pasarlo bien para ti es webeo, pescarse minas, salir de carrete y quedar botado de borracho... eres un aweonao promedio.

Estudiar, aprender, aplicar, mejorar, complementar y expandir tus conocimientos no sólo en tu área de estudios es pasarlo muy bien.

Si no lo pasas bien en la universidad con lo último que nombro, es porque fuiste a calentar el asiento, o eres un aweonao amargado que como profesional va a valer callampa.

Aunque se pueden complementar ambas cosas, carrete, webeo y estudio.
En mi caso pasé más por estudio porque no tenía plata pa webear, menos pa invitar a una mina. Pero fueron los mejores años de mi vida.
yo tenia dos compañeras en primer año. al entrar a la sala ya se notaba que eran terrible maracas y buenas pal webeo.. una de ellas se gastaba el tremendo pedazo de raja... duraron solo el primer semestre.
 
Diría lo mismo si no hubiera estado el puto bicho de mierda, me cago en las clases online y los carretes cancelados.

No me atrasé casi nada y salí el año pasado, aunque aproveché estos últimos meses para recuperar weas que se perdieron o atrasaron, no puedo decir que fue tiempo perdido, este último año semi sabático (trabajando independiente) ha sido uno de los mejores de mi vida, he conocido más gente fuera de la U de lo que esperaría.

Si aún te queda juventud, puedes pasarla bien de todas formas si te mueves bien, la gente siempre busca excusas para wear, en especial en tus 20s, te encontrarás con gente que sigue o incluso está empezando la U, así como con gente que ya lleva trabajando por años o en su primera pega.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:
buenos años como casi todos

En la U:
patetico ver como hueones y hueonas desbocadas porque por primera vez en sus miserables vidas se sentían libres y "grandes" para hacer la huevada que se les pare el hoyo.


realmente patético y penoso el nivel de destrucción y puterío


mismo nivel de patetico: ver adultos con hijos - carreteando y "piscoleando" como si tuviesen 20 años....con corte de pelo a la moda y hueonas con los elasticos vencidos hablando cool... no hay palabras para describir la verguenza ajena que generan, tiempos de paseos de cursos y tener que soportar hueones y hueonas que no tuvieron juventud.....


mi carrera fue altamente demandante y me sobrevendí con muchos compromisos...pasé muy buenos semestres y muy malos también, a palos aprendí.
 
Yo estudié en una U del "sure", hedionda a huaso zorrón y weonas hijas de magistrados o notarios que venían de Chillan o Los Angeles ("el ei" como les gustaba decir a estos mamitas) a puro huevear y a coimear a los profes. Mi etapa en esa U fue carrete, sexo con las minas de Parvularia, T. Social y Psicología, a las de mi carrera las encontraba a casi todas pencas menos a un par que eran las que se comían a los alumnos ayudantes y JAMÁS quedaban para marzo, los dos primeros años masqué lauchas, no tenía ni uno pero cuando comencé a procurar empecé a pagarme mis cosas, ropa, gustos, salidas, y en ese tiempo conocí a unos ñoños que armaron un cibercafé y me metí en ese tema en paralelo con mis estudios y mi pega y ahí es donde caché que lo mío eran los cables y los chips pero ya era tarde como para tirar la esponja casi en quinto de derecho.

No lo pasé mal, tampoco fui el rey de la promoción, hubo gente culiá a la que se la tengo prometida (guatón Mandujano, sé que vives todavía en Coronel, te buscaré y te mataré de noche, en silencio, sin testigos ni rastros), algunos se murieron, otros los veo pasar en el boletín concursal de la SuperIR pidiendo la insolvencia. Fue una etapa más.
 
Yo lo pasé genial en la U. Hice ene redes y mejoré la red de contactos con la que contaba permitiéndome posicionarme rápidamente una vez titulado. Hice amigos que son los que mantengo hasta ahora, además pude estudiar en el extranjero. Obviamente hay periodos donde prima el estrés, pero son weás circunstanciales, y hasta cierto punto es bueno y provechoso saberse sometido a situaciones de incomodidad,

Muchas veces al final del día pienso en lo afortunado que he sido, aún cuando en ocasiones sentí que no daba el ancho con todo.
El foro se ha vuelto viejo, pero si queda algún mozalbete universitario sólo podría recomendarle que disfrute esa etapa sin perder de vista que está convirtiéndose en un profesional.

:santa:
 
Para mí la básica y la media fueron una mierda porque detestaba ir al colegio. Sacarme un 5.0 era a lo máximo que podía aspirar y por culpa de esa weá en la universidad tuve que esforzarme el triple, así que también fue un proceso qliao penca. Me saqué la ctm.
Así que pasé toda mi educación con el culo en dos manos.
Haber webiado todo ese tiempo, previo a la enseñanza superior, fue la peor weá que hice.
 
Volver
Arriba