• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien dijo que la Universidad son los mejores años de tu vida?

La mejor epoca es la del colegio, en la U saque amigos y buena onda pero uno ya a esa edad anda en otra, yo al menos trabajaba en el dia y iba de noche a clases.. mi vida social era solo cuando iba a la U :lol2: que ricos 5 años.
 
no lo se
yo lo pase como el hoyo en la U, me costo mas que la xuxa sacar la carrera
quede como 10 años traumatizado sin querer pisar una puta sala de estudio
tuve buenos compañeros con los que hasta ahora mantengo contacto
pero el 90% del tiempo es una mierda
 
Depende de los profesores también, recuerdo un profe de apellido Morris (demás que alguien conoce a ese guaton pelao enano) que era mas complicado que la cresta... aunque tuvieras un 7 en la prueba el wn te lo bajaba a 6,9 por que el no ponía 7... viejo qlo, te echaba de la clase de la nada.

Estudiaba de noche por que en el día trabajaba... una vez que me quiso sacar de la sala fue por que le pedí un sacapuntas a un compañero por que nos mando hacer en clases un algoritmo y teniamos que mapear en el cuaderno un array con los bits que nos escribio en la pizarra... le dije que no me podia pedir que saliera por eso, por que estaba pagando para que el me hiciera clases (con esa wea fue como meterle un aji en el culo).

Al final el viejo se fue de la sala y no quiso hacer la clase hasta que me fuera. Estuve 2 semanas peleando la situación con el jefe de carrera y con la gente del DEA, al final el viejo qlo no se disculpo y cada vez que me corregia las pruebas me cagaba. Literalmente nos decia que el estaba despues de Dios, muy pitiado el viejo.

Antes de la pandemia me lo encontre en un super en La Florida, el wn me vio y salio corriendo del pasillo...
 
Queridos antronianos, les dejo una interpretación del "Experimento del Malvavisco" (Walter Mischell, 1970) :

Si tu predisposición bio-psico-social es "pasarlo bien", tus mejores años serán desde la infancia hasta la adolescencia. Al comenzar la vida adulta, tu vida será una acumulación de frustraciones (p.ej. casarse y vivir arrepentido) y carencias materiales, periodo que puede durar hasta el día de tu muerte.

Si tu predisposición bio-psico-social es "buscar el logro", tus peores años serán la adolescencia y juventud, con la sensación de "estar rodeado de imbéciles". Al comenzar la vida adulta, aprovechas tu libertad para superar a estos "imbéciles" y luego para superarte a ti mismo. Los mejores años de la vida son a partir de los 40.

🤓 Esto explica lo que muchas veces ha ocurrido: el niño del que todos se burlaban en el colegio, cuando mayor terminó siendo una persona exitosa (y los molestosos serían adultos frustrados).
 
Los mejores años de la vida es cuando empiezas a trabajar. Ganas plata y te la gastas en ti. Ademas que llega el viernes a las 17.00 hrs y estas realmente libre. En la U llegabana el finde y habia q estudiar o hacer una cagá de trabajo.
 
No sé si fue tan bonito ver compañeros desertar, amigos no verlos más, compañeros con crisis de pánico, estresados hasta el pico. Una vez un profesor le entregó un 39,4 a un compañero y el weón se puso rojo, no respiraba, se dió 10 vueltas a toda la sala... esa weá no es una buena experiencia ni mucho menos bonita época. Tenía compañeras chupa tula que a veces me tocaba hacer trabajos con ellas y las weonas lloraban todo el semestre por el trabajo, csm! Las detestaba. Quizá en los institutos no se ve tanto eso, porque la exigencia es menos y puedes llevar una vida más armónica pero cuando te hacen pico en la u, no es pa pasarlo bien ni sonreir. Personalmente la época universitaria es una mierda por donde se le mire, además que no faltaban los tontitos con cocaína, marihuana, éxtasis u otros. Lo del alcohólismo, cada uno lo ve, pero si andai ofreciendo drogas duras a tus compañeros eres un soberano saco de webas.
Post automatically merged:

Queridos antronianos, les dejo una interpretación del "Experimento del Malvavisco" (Walter Mischell, 1970) :

Si tu predisposición bio-psico-social es "pasarlo bien", tus mejores años serán desde la infancia hasta la adolescencia. Al comenzar la vida adulta, tu vida será una acumulación de frustraciones (p.ej. casarse y vivir arrepentido) y carencias materiales, periodo que puede durar hasta el día de tu muerte.

Si tu predisposición bio-psico-social es "buscar el logro", tus peores años serán la adolescencia y juventud, con la sensación de "estar rodeado de imbéciles". Al comenzar la vida adulta, aprovechas tu libertad para superar a estos "imbéciles" y luego para superarte a ti mismo. Los mejores años de la vida son a partir de los 40.

🤓 Esto explica lo que muchas veces ha ocurrido: el niño del que todos se burlaban en el colegio, cuando mayor terminó siendo una persona exitosa (y los molestosos serían adultos frustrados).
En todo ámbito la mejor epoca de la vida es la niñez hasta la pre adolescencia.
los pacos no van a la u XD
 
Concuerdo, puros maricones en el sentido no homosexual de la palabra, zurd@s de mierda. y el infaltable docente hijo de puta que busca cagarte como sea.

Imposible olvidar las miles de anecdotas de la básica y la media, sin duda mis mejores años. Hueviar, hacerle bullyng a los negros culiaos y deformes, jugar a la pelota hasta con el chamito, enamorarte de las profes, cruzar miradas con la pendeja que te gustaba, ir a puro perder el tiempo los últimos días del año pero te daba lo mismo porque tendrías 2 meses libres etc etc
 
Concuerdo, puros maricones en el sentido no homosexual de la palabra, zurd@s de mierda. y el infaltable docente hijo de puta que busca cagarte como sea.

Imposible olvidar las miles de anecdotas de la básica y la media, sin duda mis mejores años. Hueviar, hacerle bullyng a los negros culiaos y deformes, jugar a la pelota hasta con el chamito, enamorarte de las profes, cruzar miradas con la pendeja que te gustaba, ir a puro perder el tiempo los últimos días del año pero te daba lo mismo porque tendrías 2 meses libres etc etc
Una vez un docente, que pa mi era un indecente ql, me rajó porque lo webeaba en las clases por equivocarse y tener mala ortografía. Pero es que si estay enseñando tení que tener un mínimo de conocimiento en el lenguaje, por más que seai seco en cálculo, derivadas, electro o lo que sea.
 
Queridos antronianos, les dejo una interpretación del "Experimento del Malvavisco" (Walter Mischell, 1970) :

Si tu predisposición bio-psico-social es "pasarlo bien", tus mejores años serán desde la infancia hasta la adolescencia. Al comenzar la vida adulta, tu vida será una acumulación de frustraciones (p.ej. casarse y vivir arrepentido) y carencias materiales, periodo que puede durar hasta el día de tu muerte.

Si tu predisposición bio-psico-social es "buscar el logro", tus peores años serán la adolescencia y juventud, con la sensación de "estar rodeado de imbéciles". Al comenzar la vida adulta, aprovechas tu libertad para superar a estos "imbéciles" y luego para superarte a ti mismo. Los mejores años de la vida son a partir de los 40.

🤓 Esto explica lo que muchas veces ha ocurrido: el niño del que todos se burlaban en el colegio, cuando mayor terminó siendo una persona exitosa (y los molestosos serían adultos frustrados).
faltó la opcion de "salir del closet" no se na yo se tenia que decir y se dijo
 
Te voy a dar mi experiencia hasta ahora.

En la U se tienen bastante responsabilidad y derrepente de weas que ni te interesan, pero es el periodo en donde te culeas a weonas por cualquier lado.

Voy en 4to de mi carrera y no hay semana en que no me culee alguna minits de otra carrera. Lo mejor de esto es estar con fuerte estrés por los exámenes y después desahogarte culiando duro a una minita por ahí, en especial de esas que hay que son bien sumisas y recién se están descubriendo sexualmente. Incluso he quitado algunas virginidades.
 
buenos años , sí, los mejores, nica
:idolo: soltero + independiente + buena pega
 
Puede que no sea la mejor, pero al menos es más relajao que el mundo laboral. Me iba bien, y eso género en mi un círculo virtuoso. Fui de los mejores egresados de mi carrera y los.demas me veian como un buen referente.

El mundo fuera de la academia es salvaje. El sr don dinero saca lo peor de las personas.
 
Volver
Arriba