• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien dijo que la Universidad son los mejores años de tu vida?

yo quería puro salir de esa wea

prefiero el ambiente laboral al de estudiante

tengo plata para la wea que quiera

tenor.gif
 
Esa frase culia no aplica a menos que seas estudiante de alguna universidad de cuicos, zorrones "papito papa" como diría el sapo culiao del foro

Para pasarla bien en la U hay que tener motivación (disciplina) y plata (para salidas). En mi caso desde el primer año aseguré pega part time+ser vendedor u profe particular en la u y gracias a ese ingreso y tener menos tiempo libre me motivé a ser mejor tanto académicamente como socialmente
 
yo la pasé mejor en la universidad que en el colegio.
en el colegio me hacían mucho bulling.
en la universidad tenía mucho talento para todo lo que era programación (en robotica) y me iba tan bien, que todos se querían juntar conmigo.
 
a la u se va a estudiar, si quieres ir de carrete anda de carrete llama a tus amigos y webea, pero no confundas peras con manzanas, si te enfocas en eso siempre vas a encontrarte con gente que le gusta andar conversando la materia y comentando otros temas que no necesariamente sean de estudio. déjate de wear chancho reqlo y ponele pilas a la wea de carrera.
 
Creo que fue mi mejor época, me iba la raja y no tuve que pagarme los estudios, entonces mi vida era 40% estudio, 30% deporte, un 25% wear con minas y un 5% videojuegos.

La vida es mucho más sencilla cuando solamente tienes que estudiar y disfrutar el resto.

Cuando partes trabajando igual es bakan, te sientes millonario, pero rápidamente vas contrayendo más responsabilidades (pololeo, deudas cuando no se es ordenado, hijos, etc) entonces vas perdiendo libertad.

PERO en mi caso yo estoy feliz con mi bendi y la familia que estoy formando, es cierto que pierdes libertades pero te vuelves más un hombre de lo que serías sin dichas responsabilidades, y esa experiencia empieza a pesar en el resto de ámbitos de tu vida (sobre todo laboral)-

Así que mi consejo es disfrutar cada etapa, en mi caso la U fue una etapa a toda raja y no me arrepiento de nada ya que disfruté a concho. Lo mismo hay q hacer con el resto de etapas.
 
Última edición:
En mi caso no se si los mejores años, pero webie, comi buenas chiquillas , deje grandes amistades hasta el día de hoy y aproveché de hacerlas todas a nivel académico. Cosa que en el hoy x hoy me ha servido bastante
 
La verdad es que puedo perfectamente decir desde mi experiencia que la vida universitaria es una mierda wn, puedo entenderlo si eres bueno para el carrete, socializar y para tomar, pero sino weon es malisima.

Siento que el colegio son muchos mejores años, pero igual entiendo a quien diría que la U fueron un paraiso, para un "loser" de esta era como yo.

Solo que me llama la atención lo normalizado que esta, yo creo que en la U he tenido mis peores años, y solo mejorados x cosas fuera de la U.
Subjetivo y relativo como un sinfín de cagás, pero comparto contigo, endiosan mucho la wea universitaria , y quizás solo los desviados y reventados la pasan bien.
Al final está lleno de pendejos weones y raros nomas

Pero wn, la U es superior al colegio, porque si quieres no pescas a ningún hdp y nadie debería ponerte problema,,,, pero en el colegio?, te weaban los profesores, porque tan tímido? Y sus cagás...

Es estresante, pero por algo estas estudiando algo que probablemente te dará que comer relativamente bien en un futuro.

Por regla general ni los profesores qls ni menos las cagás de compañeros pueden siquiera wearte por nada. Mucha más libertad q la cagá de colegio que hasta los profesores contribuyen al webeo.


Pero en fin en, si. No es la gran cagá y me da vergüenza ajena los que dicen q fue su mejor etapa de su vida. Bien por ellos, pero, mmmmm, xuxa, como habrá sido su infancia entonces
 
Retomando. En el colegio era libre. Las cagó el nivel de felicidad. Iba en un colegio poco exigente, tenía promedio 6.0 sin estudiar un puto día en la vida más que lo justo y necesario. Tenía fácil 15 amigos, éramos un buen grupo, deportistas. Vivíamos para jugar fútbol o básquet. Íbamos al estadio a ver al Leo Rodríguez, al Matador, a Espina, al Beto Acosta.

Como buen colegio de hombres teníamos que lucirnos con las minas de los otros colegios, y se formaron amistades bacanes que aún mantengo. Fiestas bien inocentes, románticas incluso diría.

Llegó el carrete y el tema se transformó en American Pie. Seguía el fútbol obviamente. Vueltos locos con las minas.

Creo que entre el 2000 y el 2010 no hubo ni siquiera un viernes y sábado que me quedara en la casa. SIEMPRE carreteé. Sagradamente.

En tercero y cuarto medio nos dedicamos al carrete. Casi no íbamos a clases, sólo a las principales. Nos escapábamos generalmente al Apumanque o al McDonalds de la Rotonda Atenas. En el primer lugar mencionado, nos pedíamos shops, KFC o Doggis, de ahí nos metíamos a los flippers donde hoy está ubicado el Mirax, volvíamos al colegio después de clases a jugar fútbol con los auxiliares. Y los sábados siempre había partido contra otro colegio.

Incluso la weá llegó al nivel que cuando no había casa para la fiesta y estaba lloviendo, nos íbamos en grupo a tomar a los cajeros automáticos, jajajajajajaja.

Cuando estaba en la casa me dedicaba a chatear con minitas por ICQ y después Messenger, le di hasta más no poder al SNES y al PSOne.

Con el Winning Eleven la weá se descuadró, y en cuarto medio, nos juntábamos en una casa con una cartulina para hacer campeonatos y jugábamos fácil 12 horas una noche a la semana. El que se dormía cagaba... Pedíamos pizzas, a veces llegaban minas.

El último verano de libertad y cero responsabilidad fue el 2004. Un compañero con lucas se quedó solo todo el verano, y nos fuimos a vivir allá 7 weones. Llegaron las minas de intercambio, carrete de lunes a lunes. Despertábamos a las 13.00, almuerzo desayuno en el KFC, play, invitar minas, carrete, asado tipo a las 4 AM, Winning Eleven, a dormir. A veces una pichanga en las tardes.

Esos tiempos. De ahí me puse a trabajar.
 
Que no puedas entablar relaciones y socializar como persona normal es problema tuyo no de la u, la u tiene muchos espacios para relacionarse, meterse en discusiones weonas, eventos, charlas y actividades extracurriculares.

Personalmente no me gustó mi etapa de escolar, era fome y más restrictivo todo y mis compañeros eran medios aweonaos sin metas en la vida, la gente de la universidad era otro tipo de gente. Me gustaba esa libertad que tiene la u y la gente rara que te encontrabas, en mi colegio sólo habían flaites y chanas. No tenían tema de nada. La mayoría ahora están o estuvieron preñadas.
 
querido diario :jescribiendo:
Este topic sale siempre cada cierto tiempo XD
Yendo a la pregunta del cipa, depende de cada persona.
En lo personal la u tuvo para mi de dulce y de agraz. Partiendo por lo bueno pude estudiar algo que me gustaba, conocí gente, nuevas realidades, hice deporte, carretié, fui a debates políticos, charlas de emprendimiento, conocí profes famosos, disfruté de las bondades de una u de primer nivel, en general weas choras. El primer año fue como de luna de miel, desde el segundo año como que se empezó a chacrear la wea, me empezó a caer mal el ambiente soya, la carrera ya no se veía tan buena ya que muchos egresados lloraban la carta que no tenían pega, etc. Por eso me empecé a aislar y pescar menos, iba a clases a estudiar, compartía menos y me juntaba lo justo y necesario con los wns más cercanos.
En mi caso no tenía auto, tampoco la gran billetera, a diferencia de mis compañeros progresoyas que eran de familia acomodada, así que por ahí no tenía mucho que hacer. En este último sentido disfruté más trabajando ya que ganaba mis lucas y tenía más independencia y opciones de joda.
Y antes de la u en la escuela básica la pasé bien hasta como quinto, después se puso fome la wea, tenía puros troles de compañeras, nada muy rescatable. La media fue más chora ya que había mejor ambiente y disfruté más.
 
Última edición:
La verdad es que puedo perfectamente decir desde mi experiencia que la vida universitaria es una mierda wn, puedo entenderlo si eres bueno para el carrete, socializar y para tomar, pero sino weon es malisima.

Siento que el colegio son muchos mejores años, pero igual entiendo a quien diría que la U fueron un paraiso, para un "loser" de esta era como yo.

Solo que me llama la atención lo normalizado que esta, yo creo que en la U he tenido mis peores años, y solo mejorados x cosas fuera de la U.

Un comercial de los 90 decían esa wea.

En la Universidad conocí a los weones mas petulantes , ególatras y aspiracionales que nunca habia visto como a uno que otro buen chato.
 
Volver
Arriba