• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien dijo que la Universidad son los mejores años de tu vida?

Un tramite la universidad. Lo unico bueno que rescato fue que conoci a mi amigazo @Medicl Cocoshka y que tuve de polola una maraga de tecnologia medica.

De que tomamos copete, tomamos harto. Principalmente piscola, pero los buenos momentos, bailoteos y si teniamos suerte, sus pinchazos. Se veian opacados por la caña terrible al otro día, y tener que leer el manso mamotreto y papiro, de los @TC de la medicina. Ya que, al lunes siguiente había prueba y caso clinico.

Lo rescatable también, en que el curso era bien amigable. Todos/as los cilentretes, carreteando juntos, sufriendo juntos y quedarse esperando hasta que el último weon saliera, para ir a tomar piscolas denuevo para celebrar el triunfo o la derrota.
 
si ahora tengo pila, en ese entonces era x3. Hacía de todo, estudiaba, hueveaba, pololeaba, trabajaba, viajaba, ya tenía a mi bendi y vivía “sola”. De hecho las veces que he estudiado, me he sentido súper contenta, onda completa y con mucha energía, cuando no, es como estar aburrida y pajera.

Extraño estudiar.
 
la u en chile es una mierda nose porque siguen diciendo los decanos "tenemos buen ambiente universitario" la wea charcha. de mi experiencia en el extranjero como estudiante en la media , afuera la universidad es otra cosa y es mucho mas intensa ,nose siente como ir al colegio.

Siento que las u en chile son muy mierda , mucho weonaje que se cree libre y terminan siendo adoctrinados a golpes por la u. En lo personal siento que nunca tuve que hacerle caso a mi mama de entrar de una a al u, era mejor una ingenieria y tirarme las weas haciendo lucas por ahi en chile; si hay un cilantrito que esta viendo en que u ir nunca vayan a las u del norte son bastantes mierderas pero exigentes diria mas exigente que las de sur.
Siento que ahora en mi etapa de inacapino he vivido mejor vida universitaria (aun que el nivel de exiguencia es media donde estoy) y la he pasado mejor con el curso.
 
Ni el colegio ni la universidad han sido mis mejores años. Puras responsabilidades para después qué? Salir a trabajar po wn, a menos que hagas algo que te motive mucho, lo cual el 90% de las veces no sucede.

Lo único rescatable son las amistades que puedes hacer en esos contextos
 
Es por las oportunidades. Bastante gente encuentra a su pareja "definitiva" en su lugar de estudios y/o hace los contactos para su futuro laboral. Obviamente los antroneros más pavos o con algún problema mental no sacan nada provechoso de ese período.
 
La verdad es que puedo perfectamente decir desde mi experiencia que la vida universitaria es una mierda wn, puedo entenderlo si eres bueno para el carrete, socializar y para tomar, pero sino weon es malisima.

Siento que el colegio son muchos mejores años, pero igual entiendo a quien diría que la U fueron un paraiso, para un "loser" de esta era como yo.

Solo que me llama la atención lo normalizado que esta, yo creo que en la U he tenido mis peores años, y solo mejorados x cosas fuera de la U.
No creo wn , pa mi que eras igual de weon tanto en el colegio como en la u, de la vida afuera de esas dos, ni hablar
 
En general la vida se hace mejor cuando te amachas y dejar de ser un amariconado que le importan este tipo de weas.
Sacude los pantalones a ver si caen las bolas, luego te las pones y comienzas a vivir la vida a tu manera.
Pendejos culiaos, generación de débiles mentales :nonono:
 
Yo lo dije, algún problema :jbox:

Aprovecha algo debe haber, después la vida se pone mucho peor si no lograste entablar relaciones duraderas con tus compañeros o alguna compañera por ahí, yo me arrepiento de no haber aprovechado todas las oportunidades y eso que no estamos tan lejanos en edad
 
:cheer:Que bonita epoca, estudie una carrera que me gusta y me motivaba ir a la universidad, culie a muchas minas, hice deporte, ufff los carretes memorables, mucha diversión, con mis querides compañeros, de incontables examenes y carretes..... :cheer::cheer:





AWEONAOS. :qloco:
 
Puros weones los que dicen eso. Uno va a la universidad a sacar la mierda de carrera; no a hacer vida social. Aparte puros weones de mierda sectarios en la universidad. Yo he pasado los dos años que llevo solo, y pasaré los 3 que me quedan también así, y hay que afrontarlo no más. Lo único rescatable es el conocimiento que ganas, y la relativa "seguridad" o "certeza" que te da la universidad, en el sentido de tener un rumbo o algo que hacer (después de tal ramo viene este otro, y así). Por lo demás le deseo lo peor a mis compañeros de generación, y a los weones de la facultad en general.
 
Yo tengo buenos recuerdos, pero nada tan espectacular.

Además durante mi carrera tenía problemas económicos y la universidades "tradicionales" ni te dejan trabajar, los horarios eran horribles, clase de 8-10, después una horita a las 12 y después un taller a las 17:00, imposible poder tomar un trabajito en esa época y el ambiente en este sentido es como el de una secundaria extendida, demasiado infantilismo y no creo que eso haya cambiado. Hoy con las aplicaciones puedes tomar algo por ahí por lo menos.

En mis años a esa edad todas las minas estaban pololeando, mientras que los hombres aunque se jactaban de todo, ni la mitad pololeaba. Había que destacar bastante para que te pescaran las minas (por plata, pinta, ser muy mateo u otro factor), y varias pololeaban con viejos. Siendo un wn piola y sin plata ni te daban la pasada y el simpeo era muy común. Aunque nunca faltaba la pareja de pololitos más honesta.

Los que más disfrutaban el carrete y las minas eran los zorrones y después venían los borrachines clásicos que iban a tomar y quedar hechos mierda, pero no agarraban nada, eran puro blabla. Yo iba de vez en cuando a tomarme algo y tirar la talla y lo pasaba bien.


Lo más importante en la U es mantenerse conectado con lo que estudias para no desanimarte, ir a clases y hablar con los profes, sacarse esa cuestión de que hablar con los profes es sinónimo de patero, todo lo contrario, los profes lo agradecen aunque vayas a preguntarle puras huevadas y así te conectas con el ambiente profesional de la carrera y dejas de ser otro wn más para ellos. Por otro lado hay que hacer algo más para capacitarte y sentir que aprovechas mejor tus capacidades, aprende un idioma u otra cosa por tu cuenta y mantenlo como una meta profesional extra fuera de la carrera, si no sabes inglés creo que es indispensable.
 
Hay algún lugar donde con 5 Lucas o la junaeb puedas conocer tanta minas Wapas de diferentes estratos, carreras y que te acepten la invitación?
Nadie lo habia definido tan bien como usted. Puta q lo pase bien en la U, al punto q cuando cuento anecdotas, los weones de mi pega creen q las invento, los qlos fomes jajajaj tomar entre clases, las peñas, los carretes en los depas de las minas de otras ciudades que recuerdos.
 
Horrible el ambiente, saturado en comunistas con casa en El Arrayán.

Actualmente voy a cambiar de rumbo y volveré a estudiar en marzo algo nada que ver con lo anterior, pero en una privada. Ni a balazos vuelvo a una estatal, estar pagando para vivir meses en paro no gracias.
 
Puta en definitiva depende de que universidad, que carrera y cuantos años tengas como también la época n que entraste. (Tampoco digamos que la wea cambia mucho en general )

Almenos yo que ya no soy lolo y soy universitario, no me interesa ir a hacer vida social, lo único que me importa es aprender y sacar la wea de cartón.

Harto pendejo aweonao, maraco o trans. Y pendejas putas.

Cuando era más cabeo y estudie en otra u, lo mismo nomas en realidad
Siwmpre6hw creído qué los weones qué ponen en un pedestal a la u como lo mejor de su vida, tienen profundas carencias afectivas
 
Diría que buena parte de mi paso por la universidad, fue pal pico, estudié tanto porque al menos hasta el 4 año, el grueso eran solo ramos cabrones. Pero gracias a eso, le puedo dar la pelea a cualquier weón a la hora de analizar y resolver problemas complejos de la disciplina que sean.

Estudiar hasta entender el concepto más profundo que subyace. :sisi3:
 
Volver
Arriba