Re: quien es mas hueon longton o dueñas?
eso ....nada mas ke decir...
edumaiden dijo:los dos son un par de weones..... piko pa los 2
eso ....nada mas ke decir...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
edumaiden dijo:los dos son un par de weones..... piko pa los 2
WN CULIAO DE PRISILO PQ NO MEJOR
POR PNER TEMAS WEONES COMO ESTE ANDATE MEJOR AL SQP CAPAZ Q CN L PASALAKUA Y LA MANGA D MARACOS D AHI T SIENTAS MAS A GUSTO[/S
POILER]ozzgreen dijo:El Logton es un kuiko culiao con suerte, vago como el solo, pero el gueon por lo menos tiene algo de pinta, y joven, Pero el negrero del dueñas que se crea que se las sabe todas , ese si que es un gueon gigante.

, pero para hablar weas es bueno.