• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es mas huevon: longton o dueñas?

Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

Empate técnico. Gana Dueñas por "Nariz"
Snif!
Ja ja ja j
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

los dos son un par de weones..... piko pa los 2
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

empate a cero entre estos weones
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

Cuando Llamaron A Los Flojos Y Cafiches Estos Ya Tenian Todo Enbanderado ,,,,,y Se Dieron Cuenta Que El Bisturi No Hace Milagros Poque El Feo Del DueÑa Quedo Igual Ajjajajaja De Feo Ajajajajajajaj Viejo Ridiculo
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

mmmm entre logton y dueñas.... vo po aweonao
:matate: .....luego porfa...
:chile:
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

como chucha te puedes llamar prisilo?
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

yo los mandaria pa peru a todos esos weones farandulero !!!! SON UNA PLASTA:fingers2::fingers2::fingers2::fingers2:
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

prisilo le viela ra raja a los dos de uba Matate ctm :matate:
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

dueñas, es mas viejo...asi ke tiene mas años de ser weon!
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

:risa:


ambos dos


saludos
 
te falto agregar a prisilo ( vos mismo) y a mi por contesar este tema ctm
 
pta la wa dificil es como decir quien es mas puta la spears o hilton ,chucha longton es un wn hijo de papi cuico arribista con voz de pataa en los cocos y dueñas es un wn que habla puras weas y gorreado mas encima yo creo que longton gana porque roberto mas q weon esta loco
 
jajjaa, dueñas parece weon, no es nada de weon, hace el ridiculo pero esta ganando harto money. la sabe hacer el wea.

longhton es mas weon que perro nuevo.
 
longton ese weon es un hijo de papi, mamon, lloron, cafiche , flojo y cuico al maximo .
una vez lo vi en el lider de viña del mar ( 15 norte) y puteo a una chica empaquetadora por que segun el era muy lenta y "que si se apuraba a lo mejor le daba una propina":resipozo: hacia poco que habia terminado la granja , una real mierda que no le ha ganado a nadie y nunca lo hara
 
Volver
Arriba