Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jmans24 dijo:lo bueno es que ronaldo llora pero con la seleccion, con manchester se conocen las lagrimas pero de alegria....eso
Anelka, hubiese quedado como la gran arrugada de C.Ronaldo.
Barcelona
hargri dijo:jajajja estos wnes no se pq son tan fans de barcelona
messi es una pulga talentosa sin fisico y arrugaran como la mayoria de los españoles jugando futbol
y el manchester es otra casta , una maquina hecha para ganar
sin ronaldo o con
manchester gana con roooney, carrick, scholes etc
manchesterrrr obio en los 90
el mejor equipo del mundo por muchoooooo
no olvidemos que la uefa clasifico al barca en el robo al chelsea
no tenian por donde
ALEEEEEEEEE BARÇA!atorrante dijo:por que a diferencia de muchos clubes a nivel mundial, el barcelona no es sólo un club, es una fundación (ni siquiera a tenido un sponsor en su camiseta a través de su historia), la pasión de un pueblo (catalá), tiene una mística en su estilo de juego heredada a través de los años (eternamente ofensivo) y no una moda o una fuente de hacer dinero como lo son en este momento la mayoría de los clubes ingleses (es cosa de ver la facturación anual del manu) y que además a excepción de wes brown (banca) y paul scholes (un histórico en la banca), no tiene más canteranos, en la vereda del frente barcelona tiene muchos más y que son emblemas del equipo, partiendo por guardiola, messi, iniesta, xavi, bojan, busquets, y por supuesto carles puyol. Manu no es un club, es una constelación de estrellas seducidas por el dinero, ronaldo cuando le ofrescan 80 millones partirá al mandril, eto'o le ofrecieron 40 para irse a usbekistan, no contaba con el advenimiento de guardiola, y que hizo? Luchó por un lugar en este equipo, trabajó más que todo y es el goleador del equipo actualemente.
Aleeeeeeeee barÇa!
en cambio en la vuelta, si tenía que haber un ganador hubiera sido chelsea. Pero vale destacar que fue seriamente perjudicado por un arbitraje muy malo. No se sancionaron dos penales muy claros. Una mano y un brazo, uno en cada tiempo. No sé por qué razón no se cobraron, aparte ninguno de los líneas no vio nada. Es muy raro que haya sucedido en este nivel de competición, en una semifinal.
Kvzon85 dijo:que vienen hablar los hinchas del messi fc de modas o acaso no se acuerdan que si no es por ronaldinho nadie se acordaria del barcelona
cuando llego cagondinho al far$a y empezaron sus 15 seg de fama puta todos los weones con camisetas del barcelona
iwal que pasa con el chelsea nadie conocia al chelsea y que paso ahora cuanto weon anda con camiseta del chelsea
beckham, scholes, giggs, gibson, evans, butt, los hermanos neville, o'shea tengo que seguir todos esos weones son de la cantera del manchester asi que no hable weas
paul scholes banca, banca weon jajajaja te tengo que recordar quien le hizo el gol de la victoria al far$a en la champions pasada por la semifinal un weon de la banca elimino al far$a de la champions y su constelacion de supuestas estrellas (henry, eto, messi putodinho)
giggs y scholes son simbolos del manchester po weon
oye y sobre la constelacion de estrellas que queri weon si el manchester es un club grande po weon no como tu cagada del far$a
o una fundacion weon voy a llorar, o la pasion de un pueblo ooo weon que pena por unos culiaos que quieren un pais pa ellos o que pena jajjajajajaja
Me rio de tu completa ignorancia, haber te suenan los nombres de Maradona, Cruyft, Guardiola, Kubala, Laudrup, Lineker, Koeman, Zamora (si el mismo del "Premio Zamora"), Zubizarreta, Neeskens, Ronaldo, Rivaldo, Romario, Stoichkov, etc, todos ellos jugaron, fueron famosos y ganaron campeonatos con el Barcelona antes de que llegara Ronaldinho, para que te voy a hablar del "Dream Team" entrenado magistralmente por Cruyft, no me gasto.
), si te nombre los jugadores fue por que el Barcelona no es una maquina de hacer dinero, genera sus propios jugadores.

atorrante dijo:Me rio de tu completa ignorancia, haber te suenan los nombres de Maradona, Cruyft, Guardiola, Kubala, Laudrup, Lineker, Koeman, Zamora (si el mismo del "Premio Zamora"), Zubizarreta, Neeskens, Ronaldo, Rivaldo, Romario, Stoichkov, etc, todos ellos jugaron, fueron famosos y ganaron campeonatos con el Barcelona antes de que llegara Ronaldinho, para que te voy a hablar del "Dream Team" entrenado magistralmente por Cruyft, no me gasto.
Si no comprendes por que nombre a Scholes y a Wes Brown, ya no es culpa mía, que tiene que ver Beckham y Butt en la final del Miercoles? un emblema como Scholes banca toda la Champions, vas a negar eso, el otro emblema Giggs (que para mí tiene 10 veces más clases que C.Ronaldo) banca tambien, acaso no lo vas a reconocer? (ni Giggs, ni O'Shea, ni Evans hicieron sus divisiones inferiores en ManU, alega con conocimientos), si te nombre los jugadores fue por que el Barcelona no es una maquina de hacer dinero, genera sus propios jugadores.
Mira tonto wn, me importa un bledo si no entiendes el término Fundación en el caso del Barcelona, sabias que UNICEF tiene un programa junto al Barcelona para ir en ayuda de muchos paises de África, es por esto que la azulgrana tiene al UNICEF de "sponsor" sin percibir un peso por eso, y el ManU a quien tiene? AIG, y que es AIG? es una de las mas grandes aseguradores del mundo, seguimos hablando?![]()
Hazte un favor,![]()
Kvzon85 dijo:y que tanto que tenga un convenio con la unicef media weon si no ganai titulos de que te va servir esa wea
A Y OTRA COSA DESDE CUANDO TE GUSTA EL BARCELONA AH!? DEJAME RESPONDE DESDE QUE LLEGO RONALDINHO
AL MANCHESTER LO VENGO SIGUIENDO DESDE LA CHAMPIONS 98/99 ASI QUE HAY HABLAMOS
el MAN U tiene mas champions que el barsa y pa mi eso ya significa algo ademas lo dije en un post anterior el manchester tiene la intercontinental y el mundial de clubes asi que de que le sirve su convenio culiao si no puede ganar esos titulos
asi que pa que lo recuerdes
![]()
Ah te crees Yolanda Sultana, tratando de adivinar de cuando me gusta el Barcelona
para tu información, siempre me ha gustado el Barcelona, desde los tiempos de Koeman, Romario, Stoichkov, Guardiola, Bakero, Amor, ese Barcelona lo sigo desde el 94, como tambien me gustaba cuando estaba en el Sevilla Zamorano y Suker.
siempre me ha gustado el Barcelona, desde los tiempos de Koeman, Romario, Stoichkov, Guardiola, Bakero, Amor, ese Barcelona lo sigo desde el 94, como tambien me gustaba cuando estaba en el Sevilla Zamorano y Suker.