• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien, o qué fue lo que mato el festival de Viña? .

El festival no tendría que realizarse en la Quinta Vergara para empezar. Hace rato que el recinto le quedó chico .
Los weones que arman la parrilla son horribles a estas alturas ya deberían haber metido al menos un weon que toque kpop pero siguen pegados en los mismos nombres para abuelitas.
Invitaron al pelotudo de Adam Levine que hizo lo que quiso sin que nadie de la organización lo pusiera en su lugar.
Los octubristas mataron las galas y transformaron el festival en espacio de protesta quitándole lo poco de atractivo que tenía.

Eso es cierto

Creo que varios nos bancaríamos más un kpop ( por los menos sus 4 temas ) que ver por 93737202 al puma rodríguez .

Y mención honrosa pal artista anglo,que se perdió hace raaaaaaaaaato.

De hace rato que me imagino un weon con camisa floreada + el corte de pelo degradado + barbón y a una mina con el corte de mon laferte + tatuajes + pantalones amasados eligiendo la parrilla programática de este wea .
 
Por lejos, este fue el mejor show de viña antes de la debacle, una tremenda presentación de Sting con la sinfónica de chile el año 2011. Además, la transmisión fue impecable, ya que no mostraron a prácticamente nadie del público


Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Fue con CHV cuando en la transmisión de Jamiroquai, solo se dedicaron a mostrar al público y a una weona fome que estaba disfrazada ?

Bueno, para mí con ese canal mierdero, el festival terminó por irse a la cresta

Dato freak : había una parte en la que el cantante de Jamiroquai encencía el gorro y daba vueltas... y justo ahí enfocaron al público y como que un camarógrafo se avispó y llegó al final del show del gorro ( onda enfocó como 2 segundos antes de que el gorro se apagara y dejara de dar vueltas ).

Creo que el compadre cuando vió un video de la transmisión del show , se recontra puteó y la organización tuvo que darle explicaciones ( habría pedido puntualmente que se mostrara esa parte del show ) :lol2: .
 
Flipé con Faith no more, journey, peter frampton ( tremendo show) , roger hodgson ( no todos los días se puede ver en vivo un resabio de Supertramp ) , kansas , krokus ...

Pero :idolo:

Hasta los músicos de la orquesta se paraban a apludir

Lo malo es que merecían mejor audio. Ni esa wea se puede hacer bien en este país culiao

Pd: ahora que me acuerdo, Passalacqua que en paz descanze, hizo mierda a la organización y a todos los weones por lo del audio.

Creo que desde la banda también los penquearon
 
Última edición:
El tema de las gaviotas y antorchas a granel es pura plata: cada vez que regalan uno de esos premios, se muestra el auspiciador, y cada vez que se muestra el auspiciador, suena la caja registradora por 50 palos (valores de hace un par de años, es probable que ahora sea más).

Digámoslo claro, siempre ha sido un festival pal populacho, que algunos años tengan artistas más del lado de GCU, es otra cosa. Jamás piensen en ver un Andre Riu , les luthiers, o algo de relativa “altura cultural”; la wea es pal populacho y se acabó. Si aparecen puros estandaperos, es porque ñuñoa lo desea así; si aparecen puros flaites bramando(cantando según ellos ), es porque reñaca alto lo pide;y así sucesivamente.

el último clavo en ese ataúd es macarena Molina y su fascinación por el mal gusto y las causas judiciales, pero antes de llegar a eso, el ataud ya tenía clavos de la doña tremebunda (sacar de 1º básico a 4º medio en una semana en un colegio en colina, desfalcos varios, etc), y los alcaldes anteriores… la señora Molina tiene una parrilla de artistas digna de Santiago 1, le falta el ovalo de la peni y está listo el cumerio

para que hablar de los canales, que ponen a sus figurines como jurado, solo por un afán de potenciarlos para el resto del año. El espectáculo es tal cual como lo dijo el desagradable culial de Adam Levigne “esto es un fucking show televisivo, no un concierto”, Y eso hace que no se pueda tener buena opinión del Espectáculo presencial.

el precio de las entradas está totalmente barato, y la reventa sea del terror, subiendo los precios varías veces, pero los weones lo pagan IGUAL (psssst, Suban el precio, se pitean los revendedores, y se quedan con más margen, los weones están pagando igual). Entonces, entra cualquier apruebonao y el público es realmente una mierda…

eso se me ocurre para mear por ahora…
:monomeon: festival del cumerio de chilezuela…

Y cuando estuvo Cat Stevens, fue ese concierto memorable. Con la Carola demoras hablando en inglés con el gran Stevens


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Dato freak : había una parte en la que el cantante de Jamiroquai encencía el gorro y daba vueltas... y justo ahí enfocaron al público y como que un camarógrafo se avispó y llegó al final del show del gorro ( onda enfocó como 2 segundos antes de que el gorro se apagara y dejara de dar vueltas ).

Creo que el compadre cuando vió un video de la transmisión del show , se recontra puteó y la organización tuvo que darle explicaciones ( habría pedido puntualmente que se mostrara esa parte del show ) :lol2: .

Por ahí leí, que enfocaron harto al público porque Jamiroquai andaba con un caracho pa'la corneta... pero no me extrañaría que el responsable del cagazo, le echara la culpa al músico para sacarse los pillos, que de pasada, este último ya ni se debe acordar de Chile


 
Última edición:
Y cuando estuvo Cat Stevens, fue ese concierto memorable. Con la Carola demoras hablando en inglés con el gran Stevens


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Usted no es digno de tener cuarto medio
Digámoslo claro, siempre ha sido un festival pal populacho, que algunos años tengan artistas más del lado de GCU, es otra cosa. Jamás piensen en ver un Andre Riu , les luthiers, o algo de relativa “altura cultural”; la wea es pal populacho y se acabó....
 
mismo edificio pero con dignidad

img



con el festival pasó lo mismo, en época del Tata un gran espectáculo destacado a nivel mundial, lo reformaron en los 90 y 2000 haciéndolo una banalidad farandulero con tintes mexicanos hasta que llegó la dignidad que no merece mayor comentario y es mejor ver una película en netflix

Hay un gran factor que está pasando por alto, en los 80 el peso chileno tenía gran valor frente al dólar de Estados Unidos y todos los artistas internacionales cobran en dólares. Hoy en día pasa lo mismo y peor, con un dólar sobre o cercano a los 1000 pesos cuesta mucho pagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Flipé con Faith no more, journey, peter frampton ( tremendo show) , roger hodgson ( no todos los días se puede ver en vivo un resabio de Supertramp ) , kansas , krokus ...

Pero :idolo:

Hasta los músicos de la orquesta se paraban a apludir

Lo malo es que merecían mejor audio. Ni esa wea se puede hacer bien en este país culiao

Pd: ahora que me acuerdo, Passalacqua que en paz descanze, hizo mierda a la organización y a todos los weones por lo del audio.

Creo que desde la banda también los penquearon



Ese viejo, odioso, fleto y too, era a mi gusto el único que decía con crudeza las fallas del festival, todos chupando el pko y el "NOP, esta wea fué pobre, sonido malo, puesta en escena", too lo tiraba como era no ma.
hace falta gente así en estos show, pa que la critica tenga el peso que siempre ha tenido, que los wnes se obliguen a hacer bien la puta pega.
 
Multifactorial:

- Obsolescencia absoluta del formato televisivo.
- Altos costos de derechos de transmisión.
- Decadencia cultural general de Chile y lo latino.
- Búsqueda de rating por sobre calidad del evento.
- Politización del evento.
 
Ese viejo, odioso, fleto y too, era a mi gusto el único que decía con crudeza las fallas del festival, todos chupando el pko y el "NOP, esta wea fué pobre, sonido malo, puesta en escena", too lo tiraba como era no ma.
hace falta gente así en estos show, pa que la critica tenga el peso que siempre ha tenido, que los wnes se obliguen a hacer bien la puta pega.

Pero eso ya es difícil que pase.

Un país tan desquebrajado culturalmente y que galardona puras weas (la progresía metida hasta los cocos) difícilmente puede tener estándares de calidad reales .

Peor en las artes, que por experiencia te puedo contar que deformó en zurdos dándose palmoteadas unos con otros .

Entonces ,era.

No es de extrañanar que el festival haya deformado en esta chacra que es ahora y obviamente, además recordar que ahora TODO da vueltas en la kultura hurvanah.
Post automatically merged:

Por ahí leí, que enfocaron harto al público porque Jamiroquai andaba con un caracho pa'la corneta... pero no me extrañaría que el responsable del cagazo, le echara la culpa al músico para sacarse los pillos, que de pasada, este último ya ni se debe acordar de Chile



Es que en todo caso , es Jamiroquai y importa más la música que otra cosa. Excelentes músicos , sobre todo el bajista y además el cantante se movía harto hasta donde me acuerdo ( y al parecer si andaba con la idea de mandarse un buen show, porque si hasta pidió que por favor enfocaran puntualmente la parte en la que el gorro hacía la gracia ... ).

Y ahora que me acuerdo, ese fue el año de las cámaras :lol2: , en casi todos los shows se pegaron el mismo cagazo

Pero ya fue.

Puta que es bueno este tema


Fue suplicio chino si cuando lo saqué en el bajo :lol2: ( a puro oido )
 
Última edición:
el flaiterio, cacha las weás que van a traer, polima westcoast???? que es eso weon, un insignificante que tiene 1 cancion conocida y ya, con Naya Facil reina ya queda más que muerto el festival. Nivelamos para abajo como todo lo que pasa en Chile, desde educación hasta estos espectáculos.
 
Pa los que ven como dios a saavedra, el tipo es un asintomático de la música y muy mal chato. En cuanto al festival en sí, su decadencia era inevitable y va más allá de los estilos musicales de moda. Si se hubiese acabado el 2010 ya era tremendo logro. Efectivamente se ha convertido en un show televisivo que se rige por las reglas y vaivenes del mercado. La televisión en sí ya es muy poco atractiva y un festival de la canción como concepto ya de por sí suena anticuado. En relación a la presencia de reggaetoneros y "urbanos", lamentablemente ya se metió el chip hasta el fondo de que sí uno habla mal de ellos automáticamente somos clasistas, elitistas, racistas , reaccionarios, boomers y resentidos y de que esa música es la que toda la gente quiere escuchar, cuando en realidad esa mierda sólo refleja la decadencia en TODO sentido del país. Y la culpa la tienen todos estos csm eunucos y extractivistas que han saqueado el país económica e intelectualmente, ya sean de izquierda o derecha.


Ya sabemos que sospechosamente los días que estén los urbanos las competencias se suspenden por "problemas técnicos" :lol2: o se dejan para el principio o el final y así evitar el bochorno de las pifias de los flaites. Citen con confianza.
 
Última edición:
Yo creo que aun vive, pero morira cuando la gente que ve el festival apague la tele cuando salgan los “artistas” urbanos. Habiendo tanto festival en chile los ponen en el que dan por la tele para que lo vea la gente que no escucha esas weas
 
Volver
Arriba