Vamos k en la nieve nos hacemos fuertes
Bueno como ando medio aburrido voy a tratar de hacer un analisis super simple de las claves ofensivas (Green Bay) del partido de Packers/Giants:
1º Es primordial darle tiempo a Brett, por lo k la linea ofensiva necesita tener un gran dia bloqueando el pase, los Giants tienen al 50% a su mejor esquinero (Aaron Ross) y Green Bay tiene 5 receptores que pueden hacer daño a la defensiva sin contar a Donald Lee el ala cerrada, por lo k gran parte del partido puede pasar por ahi (condiciones normales, nieve a cagar como el otro dia ambos equipos van a correr como malos de la cabeza

)
2º Aunk esta esta muy relacionada con la primera, sin embargo Green Bay tiene k ser capaz de detener a la linea defensiva de los Giants en sus embates cuando hayan jugadas obvias de corrida, esto lo digo pk NY fue el equipo con la mayor cantidad de sacks en la NFL esta temporada (implica gran atleticismo y empuje para retrasar a la linea ofensiva lo k no los hace necesariamente buenos deteniendo la corrida), pero ademas Strahan y Umenioya son muy atleticos y veloces, por lo k correr por los costados con Grant (un corredor vertical) va a ser muy complicado, un Favre con tiempo, pero ademas con la posibilidad de dominar a la linea por tierra daria una victoria casi segura para Green Bay si es k la defensiva hace el trabajo de una manera decente
Claves defensivas:
1º Los Giants no tienen un corredor muy veloz en Brandon Jacobs por lo k es poco probable k este trate de atacar por fuera de los tacles, sin embargo, es de los mas corpulentos y fuertes de la liga y Green Bay a tenido problemas a lo largo de la temporada con lesiones de los tacles defensivos, por lo k va a ser clave el juego de Hawk y Barnett, k van a tener k hacer la mayoria de los tacles (Jacobs por lo gral gana yardas positivas y traspasa la linea defensiva), los cuales deben ser asegurados al primer impacto, Jacobs desgasta a la defensiva, pero si Green Bay puede contenerlo bien por un tiempo prudente los Giants van a dejar un poco de lado al ataque terrestre (personalmente lo k mas me preocupa), mas si se ven en desventaja y van a ir por aire
2º Sin Shockey Green Bay no va a tener muchos problemas defendiendo al Ala cerrada de NY, ademas de k los receptores de los Giants se caracterizan por soltar muchos pases, sin embargo, la clave va a ser intentar detener a Plaxico Burress, ya k Woodson y Harris son de los mejores en la NFL en cobertura, pero ninguno tiene la altura necesaria para cubrir a Plaxico en zona roja (donde se ganan los partidos) por lo k va a ser frecuente ver a Burress marcado por harris y la mayoria del tiempo ayudado por un profundo (Bigby)
tratando de sacarme la camiseta verde creo k Green Bay tiene las de ganar, es un equipo mas solido y tiene menos debilidades, pero resumiendo, creo k el partido se va a resolver del lado ofensivo de Green Bay y la capacidad de la linea ofensiva de contener los embates de la linea de Giants, si Taucher y Clifton (tacles de Green bay) tienen un buen partido, creo k Green bay gana
pronostico: 31-21 Green Bay
Ojala k no se hayan lateado leyendo y k se de mi pronostico jejeje
saludos