• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

Pakojin dijo:
un saludo a todos los fans de la NFL especialmente a los fans de los Cowboys, 2 cosas:

- primero, me uno a las puteadas contra fox sports, argentinos qliaos me tienen chato con su xpediente futbol y wea, a nadie...
- segundo, alguien dijo q ninguno de los dos canales va a transmitir el super bowl, es verdad? es q no me lo creo, el año pasado lo dieron en vivo los dos canales

eso po y toda la fuerza a los Cargadores, mis candidatos, ojalá q el SB sea con los cabeza de queso.

Lo k pasa es k ESPN no tiene el SuperBowl en su cartelera y bueno, Fox es Fox, por lo k nunca se puede estar seguro de k lo daran si no han dado ningun partido en vivo en todo el año, lo k me esta preocupando caleta pk kero verlo en la television y no por internet
saludos

mmmm creo ke si lo va a dar no toy seguro pero me parece y pa la final patriots contra packers

Fox Da Retrasmitido En La Madrugada El Superbolw Ahora Tendre Que Hinchar Por Packers

Yo soy hincha de los Miami dolphins (aunque jugaron como la callampa en la temporada).
Estuvo bueno el partido entre Indiannapolis y San Diego. Ojalá le ganen a los patriots y que jueguen con cualkier nieve.

TeRRiBLeMeNtE dijo:
WEON CAMBIARON LA PROGRAMACION Y EL PARTIDO DE LOS PACKERS VA EN VIVO EL DOMINGO

http://msn.foxsports.com/id/7244480_37_1.pdf

WEON ESTOY MAS K FELIZ, OJALA K RESPETEN EL CALENDARIO Y REALMENTE LO DEN :chuwi4ov:

ESTÁS WEBEANDO CIERTO????? OOOOOHH la raja!!!!. Estaba bueno ya, ojalá la mantengan

derox8 dijo:
no era al reves los packers x espn??? y los patriots x fox

Nop, Final de la NFC la tramsite fox y la final de la AFC la tramite ESPN.

Yo tengo NFL channel :D
God bless america :retard:
Envidienme qls XD
Aguente los Giants mierda! :)

Natow_ dijo:
Yo tengo NFL channel :D
God bless america :retard:
Envidienme qls XD
Aguente los Giants mierda! :)

ni con "NFL Channel" (esa weá está en direct tv? xD) los Giants ganan en la tundra de Lambeau

Go Packers!

zarueth dijo:
ni con "NFL Channel" (esa weá está en direct tv? xD) los Giants ganan en la tundra de Lambeau

Go Packers!

Gana Green Bay en su cancha contra los Giants
Gana San Diego en Foxboro contra los Patriots

Temperatura el domingo:

En Green Bay: copos de nieve. -14ºC -17ºC

En Foxboro: nubes por la mañana, solpor la tarde, viento. -5ºC -13ºC

fuente: wheater channel

Lobo_Viejo dijo:
Gana Green Bay en su cancha contra los Giants
Gana San Diego en Foxboro contra los Patriots

Temperatura el domingo:

En Green Bay: copos de nieve. -14ºC -17ºC

En Foxboro: nubes por la mañana, solpor la tarde, viento. -5ºC -13ºC

fuente: wheater channel

Vamos k en la nieve nos hacemos fuertes :D

Bueno como ando medio aburrido voy a tratar de hacer un analisis super simple de las claves ofensivas (Green Bay) del partido de Packers/Giants:

1º Es primordial darle tiempo a Brett, por lo k la linea ofensiva necesita tener un gran dia bloqueando el pase, los Giants tienen al 50% a su mejor esquinero (Aaron Ross) y Green Bay tiene 5 receptores que pueden hacer daño a la defensiva sin contar a Donald Lee el ala cerrada, por lo k gran parte del partido puede pasar por ahi (condiciones normales, nieve a cagar como el otro dia ambos equipos van a correr como malos de la cabeza :lol2:)
2º Aunk esta esta muy relacionada con la primera, sin embargo Green Bay tiene k ser capaz de detener a la linea defensiva de los Giants en sus embates cuando hayan jugadas obvias de corrida, esto lo digo pk NY fue el equipo con la mayor cantidad de sacks en la NFL esta temporada (implica gran atleticismo y empuje para retrasar a la linea ofensiva lo k no los hace necesariamente buenos deteniendo la corrida), pero ademas Strahan y Umenioya son muy atleticos y veloces, por lo k correr por los costados con Grant (un corredor vertical) va a ser muy complicado, un Favre con tiempo, pero ademas con la posibilidad de dominar a la linea por tierra daria una victoria casi segura para Green Bay si es k la defensiva hace el trabajo de una manera decente

Claves defensivas:
1º Los Giants no tienen un corredor muy veloz en Brandon Jacobs por lo k es poco probable k este trate de atacar por fuera de los tacles, sin embargo, es de los mas corpulentos y fuertes de la liga y Green Bay a tenido problemas a lo largo de la temporada con lesiones de los tacles defensivos, por lo k va a ser clave el juego de Hawk y Barnett, k van a tener k hacer la mayoria de los tacles (Jacobs por lo gral gana yardas positivas y traspasa la linea defensiva), los cuales deben ser asegurados al primer impacto, Jacobs desgasta a la defensiva, pero si Green Bay puede contenerlo bien por un tiempo prudente los Giants van a dejar un poco de lado al ataque terrestre (personalmente lo k mas me preocupa), mas si se ven en desventaja y van a ir por aire
2º Sin Shockey Green Bay no va a tener muchos problemas defendiendo al Ala cerrada de NY, ademas de k los receptores de los Giants se caracterizan por soltar muchos pases, sin embargo, la clave va a ser intentar detener a Plaxico Burress, ya k Woodson y Harris son de los mejores en la NFL en cobertura, pero ninguno tiene la altura necesaria para cubrir a Plaxico en zona roja (donde se ganan los partidos) por lo k va a ser frecuente ver a Burress marcado por harris y la mayoria del tiempo ayudado por un profundo (Bigby)

tratando de sacarme la camiseta verde creo k Green Bay tiene las de ganar, es un equipo mas solido y tiene menos debilidades, pero resumiendo, creo k el partido se va a resolver del lado ofensivo de Green Bay y la capacidad de la linea ofensiva de contener los embates de la linea de Giants, si Taucher y Clifton (tacles de Green bay) tienen un buen partido, creo k Green bay gana

pronostico: 31-21 Green Bay

Ojala k no se hayan lateado leyendo y k se de mi pronostico jejeje
saludos

excelente fox!!!!
se las mando!!

ojala lo cumplan.

va a estar espectacular la final en la nieve de green bay!

Lo que no cacho del juego es cuando le dan taclean a alguien y otro oportunidad de avanzar yardas...y dicen por ejemplo 1 de10...5 de 10.....esa wea no la entiendo ....a ver si alguien q cache más me pueda explicar...:duda:

compadre explicarlo con palabras es complicado!
hace años yo tenia dudas y con palabras yo nunca entendi

lo mas sano y lo q hice yo fue:

ver un partido entero y entender!

Quan_Chi dijo:
Lo que no cacho del juego es cuando le dan taclean a alguien y otro oportunidad de avanzar yardas...y dicen por ejemplo 1 de10...5 de 10.....esa wea no la entiendo ....a ver si alguien q cache más me pueda explicar...:duda:

Tal como tu dices, es como la nomenclatura k existe para marcar el avance de yardas, por lo tanto para hacerlo mas grafico si tu tienes un "1ro y 10" significa k estas en una 1era oportunidad y te faltan 10 yardas para llegar a otra 1era oportunidad, ahora, si avanzas 5 yardas pasas a un "2da y 5", k corresponde a una 2da oportunidad (acabas de agotar tu primera) y solo 5 yardas por avanzar a otra 1era (avanzaste 5 de las 10), si avanzas otras 3, llegarias a una "3ra y 2" que corresponde a una 3era oportunidad con 2 yardas por avanzar a otra 1era oportunidad y si avanzas 2 o mas yardas en la jugada siguiente, terminas llegando a una nueva 1era oportunidad

Como vez es un poco enredado, espero k te haya kedado aunk sea un poco mas claro, pero como dice el amigo de arriba, cuando veas un partido te acordaras de esta caricatura y entenderas mejor el cuento
saludos ;)

Vamos Giants mierda!!
Nadie puede romper esa defensa :gafas:
Vieron como quedo romo hace un tiempo ya? :lol: no se podia ni mover el weon
les tengo fe a los neoyorquinos :)

No puedo comparar el partido de Green Bay contra NY en la temporada regular, a pesar que los Packers les volaron la raja de visita.

Pero en el partido de Dallas, pienso que los Cowboys dieron muchas licencias frente a las cargas que le hicieron a Romo. No creo que se repita lo mismo con Favre, que es un QB que cuesta muchísimo de capturar, de hecho, lo hn capturado muy poco, además hay que agregar que Green Bay se puede jactar de tener a la mejor dupla de tackles de la liga (Clifton y Tauscher).

Ya lo vimos ante Seattle, donde se presumía mucho la cantidad de sacks que lograba esa defensiva, y al final todo quedó en nada.

Si hay nieve, la clave será un juego más terrestre que aéreo: Manning todavía no logra ser un QB que responda bien ante esas condiciones y donde tenga que improvisar, además que NY carece de un corredor tan hábil como Grant. Si Favre logra tener un juego como el anterior, donde lanzó pocos pases pero fue tremendamente efectivo con 3 TDS, el resto vendrá sólo.

Algunos datos:

-Favre tiene un record de 43-5 como local cuando la temperatura baja a menos de 1ºC al momento de la patada inicial.

-Durante la victoria en la ronda Divisional sobre Seattle, el ala cerrada Marcus Pollard tuvo sólo una atrapada para 3 yardas. Ningún ala cerrada oponente ha atrapado más de dos pases ante los Packers desde la Semana 13 (el último en hacerlo fue Jason Witten de Dallas). Los Giants llegan a Lambeau Field sin Jeremy Shockey (ala cerrada).

-Green Bay ha perdido sólo 1 vez como local en postemporada.

-

Green Bay se la hizo toda a los Seahawks, pero insisto, la defensa de los Giants va a ser la clave, junto con la temperatura del partido :)

TeRRiBLeMeNtE dijo:
Vamos k en la nieve nos hacemos fuertes :D

Bueno como ando medio aburrido voy a tratar de hacer un analisis super simple de las claves ofensivas (Green Bay) del partido de Packers/Giants:

1º Es primordial darle tiempo a Brett, por lo k la linea ofensiva necesita tener un gran dia bloqueando el pase, los Giants tienen al 50% a su mejor esquinero (Aaron Ross) y Green Bay tiene 5 receptores que pueden hacer daño a la defensiva sin contar a Donald Lee el ala cerrada, por lo k gran parte del partido puede pasar por ahi (condiciones normales, nieve a cagar como el otro dia ambos equipos van a correr como malos de la cabeza :lol2:)
2º Aunk esta esta muy relacionada con la primera, sin embargo Green Bay tiene k ser capaz de detener a la linea defensiva de los Giants en sus embates cuando hayan jugadas obvias de corrida, esto lo digo pk NY fue el equipo con la mayor cantidad de sacks en la NFL esta temporada (implica gran atleticismo y empuje para retrasar a la linea ofensiva lo k no los hace necesariamente buenos deteniendo la corrida), pero ademas Strahan y Umenioya son muy atleticos y veloces, por lo k correr por los costados con Grant (un corredor vertical) va a ser muy complicado, un Favre con tiempo, pero ademas con la posibilidad de dominar a la linea por tierra daria una victoria casi segura para Green Bay si es k la defensiva hace el trabajo de una manera decente

Claves defensivas:
1º Los Giants no tienen un corredor muy veloz en Brandon Jacobs por lo k es poco probable k este trate de atacar por fuera de los tacles, sin embargo, es de los mas corpulentos y fuertes de la liga y Green Bay a tenido problemas a lo largo de la temporada con lesiones de los tacles defensivos, por lo k va a ser clave el juego de Hawk y Barnett, k van a tener k hacer la mayoria de los tacles (Jacobs por lo gral gana yardas positivas y traspasa la linea defensiva), los cuales deben ser asegurados al primer impacto, Jacobs desgasta a la defensiva, pero si Green Bay puede contenerlo bien por un tiempo prudente los Giants van a dejar un poco de lado al ataque terrestre (personalmente lo k mas me preocupa), mas si se ven en desventaja y van a ir por aire
2º Sin Shockey Green Bay no va a tener muchos problemas defendiendo al Ala cerrada de NY, ademas de k los receptores de los Giants se caracterizan por soltar muchos pases, sin embargo, la clave va a ser intentar detener a Plaxico Burress, ya k Woodson y Harris son de los mejores en la NFL en cobertura, pero ninguno tiene la altura necesaria para cubrir a Plaxico en zona roja (donde se ganan los partidos) por lo k va a ser frecuente ver a Burress marcado por harris y la mayoria del tiempo ayudado por un profundo (Bigby)

tratando de sacarme la camiseta verde creo k Green Bay tiene las de ganar, es un equipo mas solido y tiene menos debilidades, pero resumiendo, creo k el partido se va a resolver del lado ofensivo de Green Bay y la capacidad de la linea ofensiva de contener los embates de la linea de Giants, si Taucher y Clifton (tacles de Green bay) tienen un buen partido, creo k Green bay gana

pronostico: 31-21 Green Bay

Ojala k no se hayan lateado leyendo y k se de mi pronostico jejeje
saludos

suena como si lo hubieras sacado de ESPN XD

Naa, bueno el analisis, van a ganar los packers y van a jugar contra San Diego en el Superbowl

Fox lo va a dar el de green bay y giants
Espn da el de new england y san diego

Volver