• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

ya ta listo Patriots en el Super Bowl... ahora faltan los Packers no mas...

listo
21-12 ganó New England :cheer:
a ke hora es en Fox Sports el partido de los Packers??

y ojalá ke no sea en Fox Sports Premium
no kiero verlo por p2ptv :(

PD: segun la programacion de p2ptv el partido es a las 20:30 de Chile

Go Pats
a ganar el super bowl
a ke hora el partio por fox?

a las 9.30 el partio por FOX
asi que calmanse un ratito XDD

Hola a todos, en primer lugar felicidades a los fans de los Patriotas, partido redondo y están merecidamente en el SB. Yo apoyaba a San Diego y me dio lástima no ver a Tomlinson en la cancha, pero bueh... esperar q Dallas resucite el prox año.

Segundo, la raja q ya están transmitiendo la finalde la NFC por Fox Sports normal, menos mal, ojalá yambién den el superbowl.

Tercero, ya que he leido q algunos hacen preguntas sobre las reglas, acá va la mía por si alguno cacha: yo tengo entendido q el mariscal al recibir el balón puede pasarlo al corredor o lanzar, pero en algunas ocasiones he visto q se dan 2 pases, y una vez vi q en los ultimos segundos de un partido se empezaron a dar pases para atrás y avanzando igual q en el rugby. Ahi me dije WTF?!

eso po saludos y ojalá disfrutemos de un gran partido

Vamos compadre empezo el partido de los Giants v/s Packers.....lo estan dando por Fox señal normal....soy hincha de los packers hace años.. emperemos que ganemos y volvamos a la final... :razz::razz:

respondiendo a la regunta:

tengo entendido que se pueden enviar cuantos pases quieran hacia atras y solo uno hacia adelante sin embargo los pases deben ser antes de la linea de golpeo.

Lobo_Viejo dijo:
suena como si lo hubieras sacado de ESPN XD

Naa, bueno el analisis, van a ganar los packers y van a jugar contra San Diego en el Superbowl

AjajaJAJ no pasa, si lo hice yo solito ;)

Acabo de llegar del campo donde me fui a relajar as k actualizandome con la victoria de los Patriotas

Vamos Green Bay mierda¡¡¡

laleta dijo:
respondiendo a la regunta:

tengo entendido que se pueden enviar cuantos pases quieran hacia atras y solo uno hacia adelante sin embargo los pases deben ser antes de la linea de golpeo.

Tienes razon, pero el pase hacia adelante es el k tiene k ser antes de la linea de golpeo, sin embargo practicamente nunca se hace mas de un pase en las jugadas.
Hacer pases hacia atras es muy raro a menos k sea solo uno k busca yardas despues de la recepcion, aunk incluso a eso es raro, saludos

gracias amigos por las respuestas, ahora me quedó clarísimo el punto.

Tremendo TD de Green Bay, 7-6 y un frio de la puta madre xD

TOUCHDOWN PACKERS!!!!!!!!! Tremenda jugada de Favre y Driver para 90 yardas.

7-6 Packers =)

A Eli le está tiritando el brazo...

Vamos mierda k la defensa se empieza a establecer y Los Empacadores con el balon de nuevo :D

Que ganas de estar en Lambeau, aunque sea cagado de frío!!!!

Jennings para otro 1er down. Despertó GB carajo!!

Volver