• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

Re: quien sigue la NFL?

diickiinson dijo:
tuvo harto bueno el partido de favre, el talento nunca se pierde. alguien cacha k partido da espn el domingo , NE y Colt es el partido del año, o habra k verlo por internet.

te cuento que el partido es a las 5 de aca, osea no lo dan, el domingo dan a dallas con los eagles.

vartanick dijo:
te cuento que el partido es a las 5 de aca, osea no lo dan, el domingo dan a dallas con los eagles.

indianapolis vs new england lo daran pero a las 1 AM en el fox.
siempre dan NFL a esa hora los domingos.

por culpa de los argentinos culiaos del q nos tienen todo el domingo con futbol argentino, q poco me importa.:rolleyes:

Desmond dijo:
indianapolis vs new england lo daran pero a las 1 AM en el fox.
siempre dan NFL a esa hora los domingos.

por culpa de los argentinos culiaos del q nos tienen todo el domingo con futbol argentino, q poco me importa.:rolleyes:

seguro que lo daran por Fox? porque como tengo entendido Fox tiene los derechos de la NFC..aunque tambien le he visto partidos de la CBS que tiene para la AFC...asi q dema...

el partido del año y va a terminar como a las 4...fox del orto

vamos Colts!!!...y ojala q que le metan puntos hasta por el culo a bellichick:malosi:

puta hay tantos partidos buenos que no transmiten, los mas o menos siempre son los del espn.

espero que no transmitan en fox el partido de los colts y patriots, ya que el partido de la semana tiene que ser cleveland vs seattle, muy weno...

sorprendente la facilidad con que brady jugo las ultimas posesiones, seco el weon, buen partido y triunfo de los patriots

Patriots y la CSM, ni Peyton Manning pudo, más encima los Colts tenían ventaja de 10 puntos en el último cuarto. Bien Favre, 2 pases para TD y agrandando la leyenda. Esta semana le toca libre a los Patriots, suspiro para la liga entera. Los Colts juegan con los Chargers, un buen partido, Minnesota con los Packers, Tenneesse con los Jaguars (partidazo por la lucha del comodín) y Dallas con los Giants en el partido por el liderato de la NFC Este, y ojo los Giants llevan 6 partidos seguidos ganados, así que no será fácil para Romo y los Cowboys. Esos son algunos de los partidos más interesantes del fin de semana.

Partidazo de Big Ben anoche, 5 pases para TD, los Steelers anularon a los Ravens de Mcnair. Los Steelers lideran su división con 6-2 y siguen siendo la mejor defensa de la liga, han permitido 98 puntos en 8 juegos. Si siguen jugando así, serán candidatos ,sin duda, por el título de la AFC junto con los Patriots y los Colts

stan_013 dijo:
Partidazo de Big Ben anoche, 5 pases para TD, los Steelers anularon a los Ravens de Mcnair. Los Steelers lideran su división con 6-2 y siguen siendo la mejor defensa de la liga, han permitido 98 puntos en 8 juegos. Si siguen jugando así, serán candidatos ,sin duda, por el título de la AFC junto con los Patriots y los Colts

Impresionante.

Aunque los Ravens parece que eran de cartón. Cero aguante la defensiva.
Excelente noche de los linieros de los Steelers.

Paliza.

excelente por big ben y sus 5 pases de TD.
Partidazooo q se definio en el 2ªcuarto.
me raje porque lo tengo en my equipo de fantasia de ESPN.

Desmond dijo:
excelente por big ben y sus 5 pases de TD.
Partidazooo q se definio en el 2ªcuarto.
me raje porque lo tengo en my equipo de fantasia de ESPN.

Yo me raje pk tengo a Adrian Peterson :D , aunk este domingo juega contra mis Packers en el primer enfrentamiento de la temporada de GB ante Minnesota, asi k quizas haga un reporte sobre el partido antes del juego :D

ni un brillo la nfl
el futbol es lo mas limdo del mundoo

Este domingo ¿ qué ofensiva será más, Tony Romo y Terrell Owens ó Eli Manning y Plaxico Burress? (no menosprecio a los otros receptores, pero tomo en cuenta los receptores estrella de cada equipo)
Partiendo por los receptores, Burress lleva 8 recepciones para TD y Owens lleva sólo 6, sin embargo Owens lo aventaja en un poco más de 160 Yds recibidas. En cuanto a los QB, Eli Manning lleva 13 pases para TD y 1584 Yds, por otro lado Romo lleva 19 pases para TD y 2308 Yds, clara ventaja para los Cowboys. En el papel debiera ganar Dallas, pero con un equipo en racha nunca se sabe. A esperar por este partidazo.

este domingo si que hay partidos decisivos en algunas divisiones, los giants se miden con los cowboys en al que se ha convertido en un partido bien anticipado, y lo mejor viene cuando la ofensiva mas sorprendente y explosiva de la liga, los browns, contra roethlisburger y sus aceras

Se viene buena esta fecha con varios partidos interesantes...se podra ver si Jacksonville es realmente un equipo de Playoff sin tener buen juego por aire, este partido podria definir un puesto como comodin.

Cleveland vs Pittsburgh: Tambien es para ver en que nivel estan los Browns, que creo que podrian llevarse un comodin tambien.

Dallas vs New York: El partido mas importante de la fecha...y creo que los Giants tienen una gran oportunidad, es el partido por la dominancia de la NFC Este...y quizas de toda la NFC...sin contar a los Packers.

Indianapolis vs San Diego: si los Chargers pierden éste, no se donde ira a terminar esta temporada, porque Kansas City no resulto tan malo como todos esperaban, y parece que los equipos que pierden con los Patriots se desquitan con los rivales de la proxima semana...asi que estoy asustado.

New England vs BYE: La defensiva de BYE es tan buena que no permitira a Brady lanzar ningun Touchdown...es más, los Patriots ni se van a presentar xD

Yo pensaba que era el único WN que la veía, pero me alegra no ser el único, lamentablemente la dan tan re tarde.

Yo pensaba que solo yo lo veía, pero me alegra que sean más, lamentablemente la dan tan re tarde.

Volver