• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

rajemonos con un pronostico.... yo le voy a los patriots: no creo que se rompa la racha historica de invictos, ademas que Brady, lesionado y todo, hara un partidazo. Creo que le quedara grande la responsabilidad a Manning. eso
 
patriots si o si..... no hay un equipo q les puedan ganar... eso por lo menos este año.. voy por los patriots si o si
 
Que partido más malo >_>..por como están jugando ninguno merece ganar.

De todas maneras creo que ganarán los Patriots con sus errores y todo ya que los Giants están demostrando que no son un equipo como para ganar el SB
 
los 2 andan con pañales parece......

el q se ekivoque menos gana....
 
ahora se vera la fortaleza de brady... independiente de las intercepciones y los bloqueos, la ofensiva de los patriots saldra a relucir.....
 
uta le dieron vuelta el partido los giants, espero q ganen los patriots porque tengo apostado a q ellos salgan campeones!!!
 
Demente_0ne dijo:
uta le dieron vuelta el partido los giants, espero q ganen los patriots porque tengo apostado a q ellos salgan campeones!!!

Yo también!

Además de que tengo sangre en el ojo por la final de la NFC contra los Packers (soy fan de Green Bay por si acaso jajaja)
 
Brady por fin esta sacando sus mejores armas..... a los NYG les va a quedar como tres minutos para armar una ofensiva, pero no creo que a Manning le de el cuero
 
GOL de New England. Una serie más para little Manning y chao.
 
vengo llegando de la pega y veo el marcador ^^
14 - 10
Aguante Patriots por la chucha !!
 
Le pusieron un poco de presión a little Manning y voló ya dos pases.
 
Volver
Arriba