• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

increible la ofensiva de Manning..... veremos que hace Brady con tres tiempos fuera y 30 segundos (igual harto)
 
No la creo tampoco xD

Son así los Playoffs, donde un equipo puede hacer la mejor campaña regular y fracasar después o un equipo que llegue de comodín y haga unos playoffs milagrosos.

Bien por NY, pero creo que si miras al equipo se te ocurriría pensar que ganan un SB?, lo merecían realmente?
 
jaajajajajjooojojojojjijijijijijjejejejeejuajaujauajau
ke paso patriotas jajajajajajaja son peor ke las monjas qlias
 
la cago ctm.... wena wena la wea..... manning mvp


weno el partio culiao, weno weno y cago el record no ma
 
uta la wea ... me gustaban los patriotas..pero la wea emocionante ..hasta el ultmo segundo ...el mejor tazon de los ultimos años

(ni un brillo los wns de fox)
 
Lo más notable es que por mucho que los Patriots llegaran invictos eso ya queda en nada si no ganas =P
 
ganaron los giants...:clapclap:



nueva inglaterra.....OWNED....cuidad weona, no te podi llamar asi, liberense giles :P:P:P
 
Increible loco, no habia kerido venir a postear pk estaba viendo el partido con unos amigos, pero la cago, justos campeones los Gigantes, jugaron de manera espectacular, ademas k pedazo de partido por la chucha, fue la raja loco
 
Grande Manning

Grande los GIANTS


Mala suerte para los patriots

Buen partido.

Lástima que uno de los dos tuviera que perder.
 
uta los weones tengo q decir pero merecidos campeones, aunke con un pokito de tiempo mas capaz q se kedaba con los patriots la copa
 
muy bueno el partido
las dos defensas jugando excelente todo el partido y solo al final se decidio
una pena que no pudieron lograr el 19 - 0 los patriots :(

gran superbowl, pero me quedo con el 38 que fue el mejor
 
pa los 15 palos q le pagan al manning no podi pedir menos de un jugador asi. Asi tengan ke kebrarse enteros jugando pero no se desmerece el esfuerzo q le ponen los wones
 
Volver
Arriba