• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

Re: quien sigue la NFL?

evil akuma dijo:
Me Kedo Con Tampa Siempre Me Han Gustado Este Equipo Cuando Gano Por Primera Vez Y Unica Vez El Superbowl Puta Ke Jui Felix

Si me acuerdo, ahí tenían a Sapp cuando era una bestia para los maricales de campo.

van perdiendo los patriot y falta 1 cuarto!!!
GO GIANTS!!!:feliz:

esta la raja el partido weon!!!
partidazoo de eli manning.

vamos a quitarle el invicto a las patriotas

Desmond dijo:
van perdiendo los patriot y falta 1 cuarto!!!
GO GIANTS!!!:feliz:

esta la raja el partido weon!!!
partidazoo de eli manning.

vamos a quitarle el invicto a las patriotas

donde lo están dando? porque yo lo estoy siguiendo por nfl.com con los típicos dibujitos y tal.

excelente temporada la de los patriots, ojala ganaran el super bowl los weones.

alguien me dice los records de brady y moss porfa.

Puta, mis 49'ers han dado puro jugo estas ultimas temporadas, nos hace falta mas poder ofensivo.

Voy por los Packers en el Super Bowl, pero creo que los NY Giants algo tienen que decir, tenián en la collera a los Patriotas el Sabado

sampayin dijo:
los dallas cowboys con tony romo tienen para muchos años ser campeones si llegan a las semifinales y pierden ese va a ser su aprendisaje por eso green bay vs new england va ser esa la final

Yo voy por Packers vs. Patriots para el Super Bowl, reeditando la edición del año 1997 (si la memoria no me falla)

zarueth dijo:
Yo voy por Packers vs. Patriots para el Super Bowl, reeditando la edición del año 1997 (si la memoria no me falla)

Si estas bien ;)

Vamos Packers mierda, k la semana libre sirva para recuperar a Corey Williams, a Kory Hall y a Greg Jennings pk vamos con todo al Super Bowl :D:D:D

Puta Q Seria Lindo Q Los Packers Ganaran El Superbowl!!

Y Favre Se Retire En Gloria Y Majestad Como Se Merece.
Al IGual Como Lo Hizo "the Bus" En Pittsburgh El 2006

Desmond dijo:
Puta Q Seria Lindo Q Los Packers Ganaran El Superbowl!!

Y Favre Se Retire En Gloria Y Majestad Como Se Merece.
Al IGual Como Lo Hizo "the Bus" En Pittsburgh El 2006

:baba:

The Pack is back!

ohhh weón, me voy de farra si Favre gana el Superbowl!!!. Yo comencé a ver la NFL por ESE señor allá por el 96 y realmente es uno de los grandes dentro y fuera de cancha.

Al final la lesión de Grant fue poca cosa?

ahh y deberíamos hacer un censo de fans por equipo ya que veo a varios packers jajaja.

Puta la wea Fox Sports reqliao no va a dar ningun partido en vivo ni mañana ni la proxima semana, canal de mierda, en vez de eso dan partidos Argentinos del año de la wea y cagas como Fox Invierno, HDP k estoy caliente loco, como si a alguien le importaran sus cagas del año de la corneta
:muere: FoxSports
:monomeon: FoxSports

PDT: Nada grave lo de Grant ;)

FOX SPORTS por el pico!!!

que andan dando puras huevadaaas
mas paja que andar viendo el resultado por internet

De lo de ayer, creo que a los Seahawks se les complicó mas de la cuenta con los Redskins, pudiendo haber cerrado el aprtido mucho antes.

Puta la weá y ESPN no dará NINGÚN partido de la NFC, que lata ¬¬. Al menos podremos ver Patriots-Colts donde espero que Manning ponga a Brady en su lugar!!!

Obligado a ver a los Packers por internet.

zarueth dijo:
Puta la weá y ESPN no dará NINGÚN partido de la NFC, que lata ¬¬. Al menos podremos ver Patriots-Colts donde espero que Manning ponga a Brady en su lugar!!!

Sipo y ademas Fox tiene los derechos del Super Bowl de este año asi k ojala k lo den pa aca lo muy conchas de su puta madre

TeRRiBLeMeNtE dijo:
Sipo y ademas Fox tiene los derechos del Super Bowl de este año asi k ojala k lo den pa aca lo muy conchas de su puta madre

Tengo entendido que sí lo van dar en ESPN asi que tranquilos todos =P

zarueth dijo:

Pal pico la wea...fox sports culiao, antes transmitia al menos los playoffs en vivo...vale caca la wea con sus torneos mexicanos qliaos que nadie le importa :arrow: , es mas..en mexico mismo transmiten la nfl en vivo.

Yo sigo a Dallas desde el 99..cuando todavia estaba Troy Aikman y Emmith Smith, jamas he visto una victoria en playoffs de mi equipo :lol: (hace 11 años que los Cowboys no ganan en playoffs) , y ahora este fox ql me caga :sadcry:..se puede ver por internet, pero si pasan a los Giants, y despues juegan con los Packers..(q es lo mas obvio xD) me voy a perder la final de conferencia por la chucha, pq me voy de vacas ..Fox y la ctm :madno: :madno:

Vamos dallas y Tony Romo ctm :lol2:

zarueth dijo:
Tengo entendido que sí lo van dar en ESPN asi que tranquilos todos =P

me meti a la pagina del ESPN y no sale en la programacion ( Febrero 3 ) y ademas de k ni siquiera le han hecho publicidad, muy por el contrario, creo haber escuchado k su ultimo partido era la final de la conferencia Americana, k aunk siendo fan de los Packers, debo reconocer k estara mejor k la final de la conferencia Nacional, sin embargo el foxSports reqliao deberia dar la wea en vivo como en la mayoria de los paises americanos

Puta y pa mas cacha el otro dia me puse a buscar si tenian un mail de contacto y no hay nada en la pagina y recuerdo k los aweonaos de los comentariastas (en una repeticion nocturna de esas k dieron dentro del año) dieron un mail pero no lo anote y esperando k dieran la repeticion del partido de los Gigantes el Sabado en la noche pa cachar el mail me doy cuenta k ni la repeticion dieron, si seran hijos de puta loco estos wnes del Fox :nonono:

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/schedule?date=20080203&network=9&tz=America/New_York

creo k este es el link a la programacion de ESPN e 3 de febrero y van a dar puros Highlights de Super Bowls antiguos :(

se va a importantes :sisi:

vi los partidos del sabado.....partidazo el de seattle :clapclap:

lastima por pitsbourg

Volver