• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

Re: quien sigue la NFL?

a todo esto a q chucha juegan los dolphinsXD
mañana quedan 0-11 ,le toca jugar contra Big-ben :bye1:
van derechito a una temporada sin victorias

Exactamente.... mañana los steelers se sirven a miami.

Ojo que los steelers van 1ºs en la americana norte

va a estar bueno el juego el jueves, habra k verlo por internet , alguien tiene un canal favorito para ver los partios

estuvo weno el waterpolo el lunes.
pittsburg gano en el ultimo segundo XD
3-0 ,partido mas fome no he visto.

pa la risa la cancha como estaba, impresionante cuando despejaron y la pelota quedo clavada en el piso, jajaja.

nota aparte el debut y despedida de williams, cago pal resto de la temporada.

si poh weon, duro como 3 jugadas el drogo de williams
hasta q un weon lo piso y cago.
le paso la cuenta estar tanto tiempo sin jugar

Cowboys-Packers :37-27
Noooooo, creía que ganaban los Packers, Favre salió lesionado
en el segundo cuarto, aunque se espera que esté disponible
para el próximo partido. Romo tuvo un partido redondo,
salvo una intercepción, 4 TD y 309 Yds totales. Terrell Owens
tuvo 1 TD y 156 Yds totales. Con esto creo que se decidió el
título de la NFC. A la espera por el fin de semana.

stan_013 dijo:
Cowboys-Packers :37-27
Noooooo, creía que ganaban los Packers, Favre salió lesionado
en el segundo cuarto, aunque se espera que esté disponible
para el próximo partido. Romo tuvo un partido redondo,
salvo una intercepción, 4 TD y 309 Yds totales. Terrell Owens
tuvo 1 TD y 156 Yds totales. Con esto creo que se decidió el
título de la NFC. A la espera por el fin de semana.

Que suerte la de los Cowboys, si Favre no se hubiera lesionado el partido habría sido otro.

Se me había olvidado postear, los Patriots para variar ganaron, esta vez a los Ravens, estos últimos debieran escribir un libro llamado, "Como perder un partido que se tiene ganado", Brady y Cía aprovecharon de los tontos errores que cometieron los jugadores y técnico de los Ravens, Brady dió un pase para TD cuando quedaban como 40 segundos. Al final con 9 segundos el QB de los Ravens lanzó una plegaria, y por 5 Yds no fue TD y como no quedaba tiempo el partido terminó con una victoria para los Patriots. Creo que esta semana si se caen, tengo confianza en que Big Ben y los Steelers van a hacer la hazaña contra New England.
Al parecer estaría confirmado Bret Favre para el partido del fin de semana.

alguien sabe si van a dar el partido de Patriots vs Steelers por TV???? una porque va a estar muy bueno y otro porque si los Steelers pierden con New England, dudo a quien les pueda ganar (pensando en que Brady y compañia han sufrido mas de la cuenta las ultimas 2 semanas y vencer a un buen equipo les puede dar un golpe animico importante)..eso saludos

van ganando los patrios por paliza a los steelers.

y otra derrota de los dolphins 0-13:nonono:

yo fui de intercambio a estados unidos por 6 meses, a Kansas City Missouri. ahí me enganche con el equipo local (kansas city chiefs) y era la raja incluso fui dos veces al estadio. llegando a chile segui viendolo por un tienpo, pero despues me fui perdiendo partidos y termine de dejar de verlo, pero sin duda alguna es un deporte entretenido

yo le voy a los empacadores de green bay.. esos la llevan

como van las cosas ,este año esta super dispareja la liga, con relacion a años anteriores.

4 equipos varios escalones sobre el resto.
es un hecho que las finales de conferencia seran

Dallas vs Green Bay
Indianapolis vs New England

Final
Cowboys vs Patriots

los dallas cowboys con tony romo tienen para muchos años ser campeones si llegan a las semifinales y pierden ese va a ser su aprendisaje por eso green bay vs new england va ser esa la final

y gano miami porfin milagro
a los ravens en OT

:clapclap:
mia.gif

ahhh
tambien ganaron los patriots
ahora estan 14-0

Ayer con New England, más de lo mismo y a 2 partidos de hacer historia, los Cowboys cayeron sorpresivamente, Favre rompiendo el récord de yardas de Dan Marino, creo que como vienen las cosas, Packers v/s Patriots será la final, mi equipo, los Titans están terceros en la lucha por el comodín, así que espero que se caigan los Steelers o los Browns de acá a din de la temporada regular.

ESTA SEMANA NO PASO NADA NUEVO, SOLO EL TREMENDO CAGAZO Q SE MANDARON LOS VIKINGS, PERDIENDO EN CASA CONTRA LOS REDSKINGS Y REGALANDOLE SU PUESTO EN LOS PLAYOOFS.

2 SEMANAS PARA Q LOS PLAYOFFS :feliz:

Me Kedo Con Tampa Siempre Me Han Gustado Este Equipo Cuando Gano Por Primera Vez Y Unica Vez El Superbowl Puta Ke Jui Felix

Volver