• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Ve SCA en Via X??

jaja lo mejor d chile la SCA
1154477784_f.jpg


andai puro marakeando......
XD

aki el log x siaka

http://www.fotolog.com/la_sca

xaus
 
La Carola Sotomayor esta muy rika :baboso: ... me gustaria hacerle el amor 8 dias seguidos :uy:

caro2lo2.jpg
 
DON_VILLANO dijo:
a mi me gusta esa mina que tiene cara de ratoncito....
una joya esa mina

A mi tambien me gusta esta minita, y ahora va a salir en la telenovela del 13, se llama Nathalie Nicloux :malosi:
 
es bueno ese tipo de humor, a veces los comentarios son super atinados y chistosos ...
 
Me cago de la risa con la SCA. Hay obviamente programas mejores que otros. En los monologoas me quedo con Nathalie Nicloux y Sergio Freire. Pero lo mejor son los sketchs que hacen.

EL LAPA!!!!!!:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ............ESPERENME!!!!!! Genial

El Gay encubierto también es para cagarse de la risa

El celoso, la literal, son buenas también.

Buen programa, interesante apuesta, ojalá le siga yendo bien como hasta ahora.
 
Es bueno el programa, igual me rio harto cuando lo veo, pero tampoco como para decir es lo mejor que he visto, ojala no se les ocurra hacer lo que hicieron con cabra chica gritona en sus inicios q tb era entrete y se les ocurrio llevarselo al 13 y no paso na de na.
 
jajajaj si wnnn ese programa se quela lleva loco, yo siempre los miro volaooo, pero lejos el que mas la lleva es el JP flores, despues alvarito y por ultimo la anita que con sus monologos la lleva loco, la mina es seca.

Me gusta : Ministros en accion, el Celoso ( anday puro marakiando todo el dia, me tenis chato), el gay encubiertoooo po loco esa wea si que es la caga, el amigo extranjeroooo ( es un clasicooooooo)....


Si el programa la lleva loco, pero yo he cachacho que el wn del JP flores, osea A Riquelme, quiere puro llegar a la TV abierta el ql, jajajajaj, bueno pero y quien no, cierto?...
 
sii es re wenooo me cago de la risa con el "kuday" y el amigo extranjero "jaaaajajajaaja es un claaaasico en ganimides" y lapa extreme iguall


ESPERENMEEEEE!!!!
 
son buenos los "no monologos"

me traen rekuerdos de Plan Z
por lo absurdos...

eso ^^

aunke iwal me kague de la risa
kon un monologo del messenger xD

:zippy:
 
Lastima me cambie de casa y no tengo cable aun, y busco mas que conexion a internet el tv cable para ver SCA, lo rescatable es el Extraterrestre, el de ganimides, el Qliao pesao - HAAJAJAJAJAJA ES UN CLASICO !!!!
XD XD XD
 
El Gay encubierto cuando le tocaba dormir en el suelo y el Pato Pimienta lo ve a su lado al despertar le pega la media bronca y el wn le dice que se subió porque habia el medio warén paseándose :lol2: :lol2: :lol2:

21092006171411jpgeq7.png
 
Megaman2006 dijo:
El Gay encubierto cuando le tocaba dormir en el suelo y el Pato Pimienta lo ve a su lado al despertar le pega la media bronca y el wn le dice que se subió porque habia el medio warén paseándose :lol2: :lol2: :lol2:

21092006171411jpgeq7.png

WAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA si vi ese capitulo, jajajaja
notable, HAAAJAJAJA XD XD XD XD
ese dia tb dieron la entreviste del amigo extranjero a Marcos Henriquez (creo que se llama asi) el esposo de la karen rodwailer!! XD XD XD

Estuvo notable esa entrevista!!! XD XD XD
 
q wen programa loko... y la campaña del cancer anal q promociona "alvarito" jajaja haste las tocaciones...
 
Es muy buena la SCA, pero la nueva temporada la encuentro media forsada... me gustaba mas como era antes
 
Volver
Arriba