• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Ve SCA en Via X??

nick_beta dijo:
el programa es por lejos lo mejor que ha salido por la tele chilena, mucho mejor que otros programas con un humor de mierda como el morande con compañia

estimado, dos cosas son las que le diré,

1) wena tu foto del avatar ( grande tom green)
2) que lata que tengamos que contentarnos con tan poco... los tipos apestan y la verdad es que todavía no veo comediantes decentes aca en Chile.
 
Sergio Freire la lleva, lejos es el que mejores monologos se gasta...
y sale en duro de domar disfrazado de pez XD!
 
Con el Gay encubierto (Alex "Montoyo"), el celoso y el paraplejico me cago de la risa...en el resto watean brigido de repente
 
"es un clasico JEJEJE" con ese mono culiao me rio wn

y con el patricio pimienta cuando habla weas solo tambien me cago e la risa jajaja
 
Tiene buenos monólogos, buenas performances, pero les veo aire de estrellitas en su mundo dorado. Aterrizen y sean más mordaces.
 
son buenos actores, y wevean a todos.. al gobierno a la derecha, a la farandula (aunque ahi la cagan aveces por que es darle importancia a una tropa de gente que no vale la pena), y en la tv abierta no hay programa ni comediantes así.
 
Idolo ALVARITO, este ql llea, no como las otras weonas pencas q no tienen niun brillo, sirven pa puro hacer la wea del celoso...
 
igual me cago de la risa con la weá
aunque hubo un tiempo que estuvo mah fome que la crehta...
onda al final de la temporada pasada
pero ahora están como "renovados" y la llea, onda harto humor absurdo...buena la weá
 
Puta el Padre Picó la llevaba...lastima que salio poco...en el comienzo le daba mil patás a los otros wnes...deberian repetirlo
 
Esperenme!!! Juajuajua
Los sketch son los más chistosos, El celosos, Gay encubierto, Erotizados...
Son wenos!
Jajajaa
 
Es la raja ese programa, me recagode la risa todos los días. Lo que sí ya los están repitiendo mucho.

Y puta que son ricas las minas que aparecen ahi.
 
brillo pero poco.......
osea ni fu ni fa la sca......
y los taraos q van de puublico se rien hasta por q los wns dicen peo

:quetal:
 
Volver
Arriba