• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieren Censurar Mtv (Papa Villa)

kitty123456

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/15
Mensajes
0
SI amigos este viejo asquerosamente momio y fascista de ricardo claro ,dueño del bodrio del mega y socio MINORITARIO de vtr quiere censurar el programa de mtv papavilla(popetown)por que encontro que esas caricaturas hechas en la bbc de londres son ofensivas para SU iglesia catolica,y quiere censurarla,recuerden que este viejo cada vez que se leian condenas contra los militares o asesores del asesino NO emitia esas noticias dentro de sus noticiarios y las censuraba,creera que se puede meter al bosillo la libertad de credo o de informacion,hay que ser muy care raja,espero que los de vtr no tomen en cuenta a este viejo SENIL y si a todos los que pagamos por una tv sin censura
 
Re: Quieren Censurar Mtv

me cago en tu comentario simplemente porq el es dueño de hacer lo q le plazca en su caga de canal.
el elije q wea y q no exponer en mega..y si es tan chanta y Fascista..no lo veas...pa eso el cable trae mas canales
nisiquiera pones fuentes N00b ql

resentido de meirda

(MTV es un mierda = q viaX)
 
Re: Quieren Censurar Mtv

Es más fome el MTV. :D
Ahora dan puras weas, ya no es como antes. :nonono:
 
Re: Quieren Censurar Mtv

Mitec dijo:
me cago en tu comentario simplemente porq el es dueño de hacer lo q le plazca en su caga de canal.
el elije q wea y q no exponer en mega..y si es tan chanta y Fascista..no lo veas...pa eso el cable trae mas canales
nisiquiera pones fuentes N00b ql

resentido de meirda

(MTV es un mierda = q viaX)

Quieres fuentes ? LEE la prensa de hoy y enterate de lo que pasa,informate antes de opinar ,ojo cuando a alguien se le acaban las ideas(que no creo que sean muchas)insulta.ademas decir resentido es la tipica respuesta MEDIOCRE de los conformistas.
 
Re: Quieren Censurar Mtv

Para los 2 awueonados de arriba.

LA GENTE NO PAGA X CENSURA
 
Re: Quieren Censurar Mtv

mensa wea ahora el mtv vale mierda no es como antes dan pura mierda asi que piko con mtv :gafas:
 
Re: Quieren Censurar Mtv

puta, la noticia era buena, pero se hizo mierda con tu postura comunista, pero igual como las wueas ke se censure, yo taba esperando a ke lo dieran pa kachar si era fome o bueno, en too caso igual le pusieron harto color en el mtv con la promo asi ke kreo ke debe ser fome, habra que esperar cuando tenga tiempo lo veo
 
Re: Quieren Censurar Mtv

Me cagó en el MTV.... la wea xicana y argentina... pura musica de negros y weas......

ya no es lo mismo de antes...
 
Re: Quieren Censurar Mtv

Rickenbacker dijo:
Es más fome el MTV. :D
Ahora dan puras weas, ya no es como antes. :nonono:

x2

Pura mierda la wea, aunque igual haciendo zapping dejo la wea cuando está alguna minita rica en next o dismissed :uy:

Puta que se echa de menos el tiempo cuando estaba headbangers y mtv clásico :viejo:
 
Re: Quieren Censurar Mtv

Que el MTV es una mierda de canal, sí, estoy de acuerdo.
Que sus programas sean weas sobrevaloradas, que se las dan de rupturistas, de irreverentes y alternativos pero que nunca molesten a los poderosos de verdad, sí, estoy de acuerdo.
Que Popetown sea una mierda, no lo sé, no la he visto aún.
Pero lo que molesta hasta las re cachas es que exista un grupo de weones fanáticos que aún crean que tienen el derecho de decirnos qué ver o no ver en la puta intimidad de nuestras casas.
Lo que pase en mi cama con mi señora, lo que veamos por televisión, nos interesa a nosotros, y sólo a nosotros, ya estoy aburrido de ver a un grupo de pendejos de mierda, de no más de 25 años, cuestionar qué es lo que hago en mi cama con mi mujer o si mi señora se toma o no una pastilla del día después o si yo uso o no condones porque le puede molestar al Papa, o qué veo por el maldito cable, que dicho sea de paso, está cada vez más fome, qué película o qué dibujos animados veo y cuáles no.
¡Basta ya! Harto he peleado en esta vida para tener lo que tengo hoy para que venga un grupo de weones que no conozco ni me interesa conocer a decirme qué hacer en MI casa
 
Re: Quieren Censurar Mtv

no creo q censuren el programa, yo por lo menos reclamaria semejante estupidez<
 
Re: Quieren Censurar Mtv

MTV una mierda de canal. Y los fanáticos religiosos una mierda =.
 
Re: Quieren Censurar Mtv

la raja.... mas bien deberian censurar MTV entero wn.... ya q la wea es como las weas.......
 
Re: Quieren Censurar Mtv

mmm mtv es una mierda para ellos solo existe argentina y mexico
 
Re: Quieren Censurar Mtv

de las weas que se procupan, si es socio, tiene derecho a votar si quiere o no quiere que den esa serie

así de facil, ahora si la mayoría lo apoya estay cagado
 
Re: Quieren Censurar Mtv

Que era bacan jackass... :retard: pero ahora es pura mierda.


con todo y eso, tienen razon arriba: la gente no paga por censura. Si el viejo ese cree que mtv es "ofensivo", no se pa que es partícipe del servicio que lo transmite.

ademas, si asi funciona, quizas cuantos canales esten censurados :sconf:
 
Re: Quieren Censurar Mtv

Pfff... el mismo doble discurso de siempre del hijo de puta de Claro, burlarse de la iglesia catolica, mal... mostrar violencia, y explotacion sexual de las mujeres; todo bien. Es un viejo senil e inconsecuente.

Y por lo demás se nota que es machista el weon, hay que ver la parrilla del mega no mas para darse cuenta que es un retrogrado de primer nivel.



David_Petrucci dijo:
Me cagó en el MTV.... la wea xicana y argentina... pura musica de negros y weas......

ya no es lo mismo de antes...

Pff como si la musica actual fuese muy buena. La música actual (en el sentido comercial de las grandes discograficas) murio hace como 12 años atras.
 
Re: Quieren Censurar Mtv

a mi me gusta south park, y como no tengo comedy chanel, es lo que hay, pero el resto viene a ser contenidos malos...

sobre tu tema.. no me gustaria que censuren un programna solo porque al dueño del canal se le ocurrio que va contra su religion, esa wea es mierda... como dijieron mas arriba, no se paga por censura
 
Volver
Arriba