• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieren Censurar Mtv (Papa Villa)

Re: Quieren Censurar Mtv

momios culiaos. yo cacho que deberian cesurar la caga de mega por atentado a la cultura chilena.. no tiene ni una wuea buena ese canal culiao..

pa mi que ese viejo culiao es el que censuro AdulSwing :nonono:
 
Re: Quieren Censurar Mtv

yo pago por la programacion full de un canal , antes ya paso esta wea con adult swim , lo unico que conseguiran es que continue la migracion masiva a las otras compañias
 
Re: Quieren Censurar Mtv

jajaja yo vi popetown y me parecio bastante aburrida fijate. aunque mtv esta muy fome, y no lo veo a excepcion de south park. en todo caso NO VEO MEGAVISION, creo que es el peor canal de la television abierta.
 
Re: Quieren Censurar Mtv

mtv es una mierda
antes era muxo mejor
m da lo mismo q lo censuren
kizas antes me hbia molestado pero ahora no le hace honor a su nombre
dan pura mierda de musika y programas unineuronales
adios
 
Re: Quieren Censurar Mtv

mejor que cierre la wea y ponga vh1 en su lugar
 
Re: Quieren Censurar Mtv

yo digo: si no le gusta no lo vea :gafa:

pero no tiene derecho a impedir q la gente se haga su propia opinion acerca de este programa :nonono:

y los wnes q lo quieran ver tan cagaos pero seguramente encontraremos los episodios en el antro :zippy:
 
Re: Quieren Censurar Mtv

jaja que pena por ustedes que no alcanzaron a ver grossos programas como Head Bangers con el maestro Lewin, Beavis y Butt-Head, Ren y Stimpy, la mina argentina del pelo rosado también tenia un programa de videos de Rock alternativo que era un kilo, ahí si que era bueno MTV.....hoy es una callampa de canal
 
Re: Quieren Censurar Mtv

No me gusta la censura ni en TV ni en nada
En todo caso yo creo que esto va a ser mucho ruido y pocas nueces, mucha publicidad y el programa al final va ser como el mismo oyo. MTV cayó hace rato en un pozo sin fondo
 
Re: Quieren Censurar Mtv

Mas mala la caga de canal.
Ojala lo saquen y pongan TyC
 
Re: Quieren Censurar Mtv

io veo south park y el resto me da lo mismo
 
Re: Quieren Censurar Mtv

en general creo que los dibujos de mtv dicen lo que mtv no puede decir, por que como todos es un gran negocio,,,
 
Re: Quieren Censurar Mtv

Mientras no censuren MTV celebrity deathmatch y Pimp My ride.... no problema. xDD total no tengo cable, lo veo de vez en cuando xD
 
Re: Quieren Censurar Mtv

no veo ese canal hace años...eventualmente paso por ahi pa ver programas como el enchulame la máquina y wea :pulento:

igual charcha la censura wn...naqueeerrrrr.
 
Re: Quieren Censurar Mtv

En mtv hace rato que dan puras weas pami cuando sacaron jackas se fue a la mierda puta que me reia con ese programa ahora encuantro na que ver que porque el weon se le pare el culo hay que censurar, la gente es libre de ver la wea que quiera y lo que no le gusta no lo ve nu mas po asi de simple.
 
Re: Quieren Censurar Mtv

ni ahi con la wea. primero no me interesa ver la caga de monos animados. segundo no veo esa mierda q es mtv, antes era buena ahora no
 
Re: Quieren Censurar Mtv

cadiz555 dijo:
Para los 2 awueonados de arriba.

LA GENTE NO PAGA X CENSURA

EXACTO!!!!!

APARTE CADA UNO VE LO QUE SE LE CANTA EL OLLO
X EJ, YO KERIA VER LA WEA, PERO AL FINAL SE ME PASO Y PICO NOMAS
YO NO PAGO X CENSURA, Y VEO LO QUE QUIERO VER

PD: MENOS MAL QUE REPUSIERON EL ADULT SWIM

PD2: MTV ES COMO LA :caca: =
 
Volver
Arriba